Busco A Usuario Kenshin666
Escrito 14 October 2005 - 04:57 AM
Si tienen alguna informacion postear o mandarme un pm porfavor
Muchas gracias
Escrito 14 October 2005 - 05:06 AM

Escrito 14 October 2005 - 05:09 AM
Este tema ha sido editado por czdbz: 14 October 2005 - 05:10 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 14 October 2005 - 12:25 PM

Escrito 14 October 2005 - 02:19 PM
Y por que no mejor le mandas un pm?
Ya lo e hecho pero desaforntunadamente tiene su bandeja llena y no puede recibir mas pm
Mira, te la hago mas facil. Me parece que los dos son la misma persona: http://foro.frozen-l...php?act=members y busca ahi por kenshin666. Te salen 2 resultados
Le mando los pm al uploader de elfen lied por lo tanto el que me este equivocando es descartado a menos que este usando otro usuario
Jur! No poner la fuente más grande lo vas a localizar antes...
ALgun problema con las fuentes grandes?
Escrito 14 October 2005 - 02:33 PM
Pues que es de ser bastante maleducado hacia el resto de los usuarios, y no te digo realmente lo que pienso de tí al ver como escribes en ese tamaño porque paso de ganarme warns.
Escrito 14 October 2005 - 02:40 PM
Si, que cuando te metamos estas fonts por el culo te tendran que dar puntos de sutura
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Guest_mrithail_*
Escrito 14 October 2005 - 06:42 PM
XDDDD, que buenoSi, que cuando te metamos estas fonts por el culo te tendran que dar puntos de sutura
La verdad es que, con lo bien que se entiende la gente con tamaños, colores y tipos de letra normales... xD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos