¿qué Demonios Pasa Con Cartoon Network La?
Posted 13 October 2005 - 11:02 PM
Respecto a Sakura Wars que ayer inició veo que empezaron con la serie de TV, aún cuando se anuncia que cartoon compró también las OVAs, pero la serie es posterior a las OVAs, por l oque me pregunto si es independiente y se puede ver sin problemas. O sería mejor que primero consiguiera las OVAs.
Gracias y saludos.
Posted 13 October 2005 - 11:17 PM

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Posted 13 October 2005 - 11:49 PM

Posted 13 October 2005 - 11:59 PM
Posted 14 October 2005 - 01:09 AM
Alguien sabe qué sucede o tiene una teoría al respecto? En USA la dieorn completa ya?
Gracias y saludos.
Aqui en USA todavia no dan el final, tal vez van en el episodio 140+.

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Posted 14 October 2005 - 01:23 AM

Posted 14 October 2005 - 01:26 AM
Y respecto a Sakura Wars, de si no importa que vea la serie de TV sin ver las OVAs, alguien sabe algo? Saludos.
Posted 14 October 2005 - 02:10 AM
MaKata
Posted 14 October 2005 - 02:15 AM
Aqui en USA todavia no dan el final, tal vez van en el episodio 140+.
Se van a tardar mas, por que en USA apenas el 12 de noviembre se transmitira el episodio 126.
Minimo a marzo del 2006 terminaria inuyasha en EUA.

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Posted 14 October 2005 - 02:15 AM
Esa puede ser la razón. Que no puede ser que un canal "sucursal" temine antes que el canal "matriz".
Y respecto a Sakura Wars, de si no importa que vea la serie de TV sin ver las OVAs, alguien sabe algo? Saludos.
Sakura Taisen TV es un recuento de lo que sucede en las 2 primeras series de OVAs, vistas desde una perspectiva más lenta y con algo de relleno, etc. Lo raro es que Televix vende la serie en paquete completo de 35 episodios, los cuales corresponden 4 a las primeras OVAs, 6 a las siguientes y 25 a la serie de TV. Que no las quiera pasar CN o hayan conseguido otro trato con Televix, es harina de otro costal.
No he visto ni Sakura Taisen ni Ghost School, los horarios son una porquería y ni quiero imaginarme la censura. Tocará conseguir los DVD R1...
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Posted 14 October 2005 - 02:31 AM
Se van a tardar mas, por que en USA apenas el 12 de noviembre se transmitira el episodio 126.
Minimo a marzo del 2006 terminaria inuyasha en EUA.
Ahi van entonces. No sabia bien porque es muy raro si lo veo. Lo pasan los sabados en la noche y pues no estoy.

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Posted 14 October 2005 - 04:53 AM

Posted 14 October 2005 - 05:01 AM
[
Posted 14 October 2005 - 06:21 AM

Posted 14 October 2005 - 11:23 PM
Pues los bastardos de cartoon pusieron adult swim pero todos pensaban q iba a ser komo el gringo, kon animes pero hasta ahorita no veo ninguna anime.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si pues, los muy

Posted 15 October 2005 - 10:42 AM

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
Posted 15 October 2005 - 07:04 PM
take it easy, ya aparecera Gungrave, Love Hina, y Samurai Champloo alli mismo.
como sabes

Posted 15 October 2005 - 08:12 PM

Posted 16 October 2005 - 01:47 AM
take it easy, ya aparecera Gungrave, Love Hina, y Samurai Champloo alli mismo.
Me parece imposible que vayan a dar Love Hina, que tiene bastante ecchi, por CN.
Odiaría verla cortada y censurada hasta la médula, sería un horrendo acto como el que quizás ya hicieron con Sakura Taisen... luego opinaré porque algún día de estos me veré un episodio en dicho canal.
De Gungrave tampoco creo, se dice que Animax está negociándola para su emisión.
De Champloo... no tengo datos.
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Posted 16 October 2005 - 02:00 AM
PD: Champloo no debe ir a CN es mucho para ellos, debe ir a el lugar que se merece, Animax
Edited by Zeeek, 16 October 2005 - 02:03 AM.

Posted 16 October 2005 - 02:10 AM

Por lo que lei por ahi me enteré que por lo menos aqui en Chile se envió una petición de mi cable operador /el cual no diré

A seguir descargando hanimex gratix

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users