Ir a contenido

Foto
- - - - -

Busco Ranma 1/2

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 死の神

死の神

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 03:28 PM

el que eh bajado que tiene audio: español latino (se escuchan mal las voces), ingles (se escuchan bien), y japones (el mejor), alguien sabe donde puedo bajar un torrent que no sea el de mex-anime, que no solo se escucha mal el español sino que de vez en cuando se escuchan partes en japones y no en español.
Saludos a todos.
Imagen enviada
Imagen enviada
La espada que tu padre alabo como la mas fuerte, es esta!

#2 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 10:09 AM

pues nadamas que te la compres original porque la que se hace de mexanime es la vercion sin censurar y donde se escucha el audio en japones o ingles es porque esa parte se censuro y por ende no hay audio latino ok,

antes de criticar porfavor informate o usa la logica ok,
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#3 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 12:59 PM

Quier mi hanime gratix en castellano todo el rato ya !!!!

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#4 死の神

死の神

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 04:46 PM

Ya tengo la serie completa en VHS con mucho mejor audio pero con censura, tamiben la tengo en manga de editorial ivrea (mangas reales argentinos (0 censura)), en ningun momento fue mi intencion criticar a alguien, yo solo decia las cosas como eran, si se escucha mal, es porque se escucha mal. Alguien sabe donde puedo conseguir los subtitulos de ranma??
Saludos
Imagen enviada
Imagen enviada
La espada que tu padre alabo como la mas fuerte, es esta!

#5 Paul7

Paul7

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 06:45 PM

El que algunas partes no tengan audio latino, es por que no fueron dobladas asi, supongo por la censura.

Si, la parte en español se escucha muy mal... Pero "quizas" tenga una solucion para ello.
Si ando escuchando un video(u cualquier otra cosa) en Winamp, con los controles cargo el sonido hacia uno de los parlantes (Panning Bar). Y cargo el equalizador con el preset Laptop speakers/headphones
Si ando utilizando otra cosa para ver los videos, Inicio>>Programas>>Entretenimiento>>Control de volumen
Y lo cargo todo hacia un parlante.

Bueno, hablo de mi caso en particular, a mi me funciona bien. Espero que sea asi con tigo ^_^

Seria buena la idea de los subtitulos...

Pero mas importante aun... Muchas gracias a todas las semillas, y a quienes ponen las series. Pienso en estos heroes de la Paz antes de dormir y trato de seguir su ejemplo cuando puedo. (Cuando completo la descarga, y es ya de noche por ejemplo, dejando que se comparta hasta que despierte el dia siguiente.)

#6 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 08:57 PM

Para aclarar los dudas el video y el audio ingles y japones proviene del DVD uncensored

El audio latino proviene de fuente de VHS y por eso la calidad inferior (pero tampoco es pesima se escucha bien revisa tus codecs) ademas esa version es censurada y por ello escuchas algunas partes en japones pq no hay audio disponible.

Y si aun asi no te gusta pues cuando llegue a salir en latinoamerica compra la serie en DVD ya ke no existen mas versiones de ramna excepto los DVDs de españa. Y cuando la tengas pues la compartes. :palito:

#7 Alexander Anderson

Alexander Anderson

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 10:14 PM

yo te paso los subtitulos del primer episodio por correo mañana

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos