Jump to content

Photo
- - - - -

Series Licenciadas

• Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 mikelirusher

mikelirusher

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 11 October 2005 - 07:20 PM

Pues eso, qué series conoceis que merezcan la pena, las hayan licenciado y se hayan olvidado de ellas?
Naruto y FMA no valen

#2 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,470 posts

Posted 11 October 2005 - 07:39 PM

Saiyuki y Hunter X Hunter. Parecían la licencia eterna sin emitir, pero según el bot ambas tienen "movimientos" últimamente
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#3 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 11 October 2005 - 08:03 PM

Saiyuki y Hunter X Hunter. Parecían la licencia eterna sin emitir, pero según el bot ambas tienen "movimientos" últimamente

Joer, ¿tanto cuesta venderlas?, hacer lo que sea con ellas... lo que no me acuerdo es quien tiene estas dos.

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 11 October 2005 - 08:10 PM

Las tiene Selecta, y sí, las series juveniles suelen ser "difíciles" de colocar (especialmente si las quieres en castellano; en catalán ya es otra cosa). Mirad Slam Dunk, que no se pudo colocar en ningún sitio allá por 1996 y casi una década después, aún siendo propietaria otra empresa, sigue sin emitirse en castellano.

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 11 October 2005 - 08:10 PM

si claro, seguro que de naruto y fma se han olvidado.

#6 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 11 October 2005 - 08:17 PM

Bueno, no se hunter x hunter pero saiyuki ya se la agenciado una tv para emitirla en castellano...

PD: Una tv de pago, eso si...

PD2: otra serie licenciada que no se ha visto ha sido una de magical girls de selecta, Nagisa... y alguna otra de esta empresa... mas series sin emitir, las nuevas ovas de gatchaman, koko wa greenwood, gundam wing... hay mas pero ahora mismo no caigo (ojo algunas ya tienen derechos caducados como la de greenwood)

Edited by Lamune, 11 October 2005 - 08:21 PM.

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#7 lobo_solitario

lobo_solitario

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 11 October 2005 - 10:01 PM

pues si no me equivoco mucho .hack sign se ha licenciado y no se ha visto nada :(

#8 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 11 October 2005 - 11:48 PM

Hack//Sign se ha editado doblado al castellano el primer dvd, de regalo con el juego de ps2...

PD: Se subió en su dia al tracker, prueba a ver si aun esta el link activo...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 kiriku

kiriku

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 12 October 2005 - 12:52 AM

!

pero si hunter x hunter ya esta en castellano , se dio en latinomaerica . ahora mismo tb dan slan dun

#10 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 posts

Posted 12 October 2005 - 01:29 AM

!

pero si hunter x hunter ya esta en castellano , se dio en latinomaerica . ahora mismo tb dan slan dun

Se refiere a España, el doblaje es distinto tambien

#11 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 14 October 2005 - 11:09 AM

Y Gasaraki? Tengo varios catálogos de esos que se incluyen en los DVDs de Selecta y aún no la he visto en ningún sitio...
Imagen enviada

#12 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 14 October 2005 - 11:38 AM

Golden Boy el puto manga ke selecta no le da la gana de editar ke le kiten la licencia por KROM

PD: vale no es anime pero tengo un reskemor ke tela

#13 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 14 October 2005 - 12:21 PM

Yu Yu Hakusho, oí en su momento que se iba a emitir y tal en A3 y al final nada de nada. Lo que no se si realmente alguien tenia la licencia o fue solo un rumor.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 14 October 2005 - 12:46 PM

Lo de Yu Yu Hakusho se decía ya allá por 1996, y la serie no se licenció hasta 2000, así que...

#15 Xiang

Xiang

Leecher

• Hentais
  • 89 posts

Posted 14 October 2005 - 02:23 PM

Y Gasaraki? Tengo varios catálogos de esos que se incluyen en los DVDs de Selecta y aún no la he visto en ningún sitio...

El año pasado Selecta confirmó que en Enero de este año Gasaraki saldría junto con Outlaw Star. Outlaw Star salió en DVD pero Gasaraki no llegó a salir.
Supongo que se lo pensaron mejor ya que la serie no es muy popular :P
Imagen enviada

#16 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 14 October 2005 - 05:38 PM

Lo de Yu Yu Hakusho se decía ya allá por 1996, y la serie no se licenció hasta 2000, así que...

Pero van a seguir editando el anime en DVD?? pq esa serie me la keria pillar, pero ahora me lo estoy pensando

otra serie, mas bien pelicula q, segun escuché, está licenciada y nada de nada es X 1999 Con las ganas q tengo de comprarmela T_T (y la serie tb :P)

#17 el-feo

el-feo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 15 October 2005 - 10:25 AM

Gundam Wing tb está licenciada y no la ha sacado nadie, no?

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 15 October 2005 - 10:43 AM

Garasaki imagino que terminará saliendo, pero Selecta perdió su mejor oportunidad de editarla (cuando sacaban también el manga).

Que Selecta tenga el manga de Golden Boy no tengo muy claro que sea cierto, ya que Ivrea lo tuvo en estudio hace 3 años o así.

La serie de Yu Yu Hakusho continúa editándose a finales de noviembre (digipack "3ª temporada, parte 2"), además de que sacan también la película que faltaba.

X-1999 the movie se preestrena en el Salón del Manga y se editará unos pocos meses después.

Gundam Wing forma parte del catálogo de la madrileña Elastic Rights, que es distribuidora, no editora.

#19 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 15 October 2005 - 02:43 PM

Que Selecta tenga el manga de Golden Boy no tengo muy claro que sea cierto, ya que Ivrea lo tuvo en estudio hace 3 años o así.

yo te digo lo ke leí en cierta Minami hace siglos, cuando pillaron la licencia del anime, podria buscar el articulo pero me da palo y tu no me harias esto verdad? XD

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 15 October 2005 - 02:58 PM

No, si ya lo sé, yo también lo leí en su momento. Pero de todos modos, no estoy muy seguro de la credibilidad de esa noticia.

#21 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 15 October 2005 - 03:12 PM

La serie de Yu Yu Hakusho continúa editándose a finales de noviembre (digipack "3ª temporada, parte 2"), además de que sacan también la película que faltaba.

X-1999 the movie se preestrena en el Salón del Manga y se editará unos pocos meses después.

pero q monstruo estas hecho bot, gracias :P

A ver si termninan de editar yu yu y me la pillo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users