Hola , Me Presento
Escrito 10 October 2005 - 07:44 PM
Soy de coruña y ahora estoy bastante viciao con Naruto y Full metal , un saludo a tod@s
Guest_mrithail_*
Escrito 10 October 2005 - 07:52 PM
bienvenido, y no te preocupes, que aunque no lo parezca, aquí somos buena gente
Escrito 10 October 2005 - 07:54 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 10 October 2005 - 08:11 PM
Pos tambien empiezas tu bien, quedandote sin firma...
na, son malos momentos

nah pasatelo bien por aqui i que (soy mongolo) te acompañe

Si yo tubiera una escoba.....
Cuantas cosas barreria
¡¡¡ESCANEATE LAS TETASSSS!!!
Escrito 10 October 2005 - 08:14 PM

Si no tienes se admiten Scans de tetas u otras partes intimas de ellas.

TALue

PD: A todo esto Irasshai.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 10 October 2005 - 08:28 PM
Y en referencia a que me escanee las tetas ... pues como que soy un tio ... pero vamos , cada uno con sus perversiones , pero olivdate de pajearte con mis tetas(Es broma) ... XD
Por cierto , Porque aparezco como Leecher y Groyp : Hentais ? Y porque pone tambien post 0 si ya es el tercero que pongo ?
Escrito 10 October 2005 - 08:39 PM
-leecher es por tu cantida de postsPor cierto , Porque aparezco como Leecher y Groyp : Hentais ? Y porque pone tambien post 0 si ya es el tercero que pongo ?
-todos son del grupo hentai, a menos que seas algo de la pagina, del fansub, u otra cosa extraña
-los posts en este sub foro no cuentan para el perfil, lo dice en la descripcion de la seccion
Y en referencia a que me escanee las tetas ... pues como que soy un tio ... pero vamos , cada uno con sus perversiones , pero olivdate de pajearte con mis tetas(Es broma) ... XD
XDDDD
Escrito 10 October 2005 - 08:50 PM
PD: Si se te pasa por la cabeza no ir a las kdds, te envio una jeanne empaketada, seguro k tras un par de años vagando por coruña, dará contigo y te morderá donde más daño te hace, en caso de k no tengamos jeannes disponibles te mandamos un artanis k tb muerde, pero la oreja.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 10 October 2005 - 08:52 PM
claro que no, no te podemos exijir a que aceptes tu verdadera naturaleza (¿?)Me tengo que considerar cosa extraña??
Escrito 10 October 2005 - 09:05 PM
Bloodberry Ya me estas invitando a kdd's ... bueno , yo de anime y manga ... soy un aficionado na mas , seguro que todos vosotros habeis visto horas y hooooras , y yo solo unas pocas series ... pero bueno ... ya me ire incoporando ...

Kegare ... admitelo , seguro que un poco raro si que eres ;)
Un saludo!
Escrito 10 October 2005 - 09:15 PM
Pd: una jeanne es una tía "buena, pura e inocente" k está muy buena, es bajita, y nos metemos con ella

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 10 October 2005 - 09:28 PM

Escrito 10 October 2005 - 09:35 PM
Escrito 10 October 2005 - 09:35 PM
Pero la verdad es que en baka es donde mejor lo pasa uno

Si yo tubiera una escoba.....
Cuantas cosas barreria
¡¡¡ESCANEATE LAS TETASSSS!!!
Escrito 10 October 2005 - 10:26 PM
Pos yo a este ritmo creo que toda mi vida sere leecher de esos. Por mi cantidad de posts i tal...
Pero la verdad es que en baka es donde mejor lo pasa uno
Pues si...., pero lo malo es que los post no cuentan.
Por cierto SanguiniusW vienvenido...
PD. Hortografia
Escrito 10 October 2005 - 10:42 PM

Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)
Escrito 10 October 2005 - 10:57 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 11 October 2005 - 02:26 PM
Un saludo !!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos