Edited by Ender Deckard, 09 October 2005 - 04:01 PM.

Festival De Cine Fantástico De Sitges, Barcelona
Started by Ender Deckard, Oct 09 2005 03:58 PM
5 replies to this topic
Posted 09 October 2005 - 10:13 PM
Ir creo que iré, pero como tengo horario de clases más putero, ya veré qué días y tal. Aún no lo sé.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 11 October 2005 - 10:35 PM
Yo sólamente puedo ir el Sábado por la tarde - noche. Aún no hemos decidido nada, entre las canditas tengo la de Tim Burton, Final Fantasy VII y una koreana, si puedo intentaré escaquearme para la maratón de terror de la 01.00 con tres películas de horror viril y rural.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 12 October 2005 - 12:02 AM
Olvidaros de la "La novia cadáver", la del Tim Burton, todas las entradas se agotaron a las 3 horas de ponerse a la venta.
Por cierto, hoy he visto la tailandesa "Citizen dog", muy colorista, surrealista y divertida.
También "Mirrormask", la de la compañía de Jim Henson y ésta es REALMENTE GENIAL Y FABULOSA. Vamos, que junto al corto que la precedió, "Jona and Tomberry" ha sido una pasada de peli.
Mañana Miércoles iré a ver "Mind Game" y "The Jacket" a las 11:00 y 13:00. Si alguien más también va, que me dé un toque al móvil.
Por cierto, hoy he visto la tailandesa "Citizen dog", muy colorista, surrealista y divertida.
También "Mirrormask", la de la compañía de Jim Henson y ésta es REALMENTE GENIAL Y FABULOSA. Vamos, que junto al corto que la precedió, "Jona and Tomberry" ha sido una pasada de peli.
Mañana Miércoles iré a ver "Mind Game" y "The Jacket" a las 11:00 y 13:00. Si alguien más también va, que me dé un toque al móvil.
Edited by Ender Deckard, 12 October 2005 - 12:04 AM.
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Posted 12 October 2005 - 08:36 PM
Yo he comprado entradas para "Blood Rain", Sábado en el retiro a las 21.00; efectivamente no había para la de Tim Burton. Iremos en plan parejitas, pero después me quedo de rodriguez friki para la maratón de la 01.15: The roost, Reeker i Wild Country. tres pelis rollo Masacre de Texas.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 19 October 2005 - 07:39 PM
HOLAAAAAAAAAAAAA
Yo fuy a ver final fantasy, eta guapa pero tanta pelea me maree.
Faltava algun chokovo, que pena ;-(
Bueno, deuuuu
Yo fuy a ver final fantasy, eta guapa pero tanta pelea me maree.
Faltava algun chokovo, que pena ;-(
Bueno, deuuuu
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users