Entrevista A Hantonio
Posted 07 October 2005 - 01:48 PM

Posted 07 October 2005 - 01:51 PM

Posted 07 October 2005 - 02:01 PM

Edit - La entrevista de Andy y Lucas, eso si es grande xddd
Edited by Mimiru, 07 October 2005 - 02:02 PM.
Posted 07 October 2005 - 02:05 PM
Posted 07 October 2005 - 02:29 PM
Y pensar que perdí la oportunidad de oro para hacerle una entrevista al narutard en condiciones...

En plan ¿No te cansas de hacer el ridículo? ¿Te queda algo de dignidad?
Posted 07 October 2005 - 03:27 PM
Viruete ha perdido puntos al ensalzar a este capullo. Eso sí, los demás artículos son la bomba.
Pero no por esto vamos a dejar de decir que viruete es la ostia xd
Posted 07 October 2005 - 03:31 PM

*marengo imagina al narutard enfurecido*Luego te llega la fama por los programas de zapping, intenet... ¿Te reconocen en los salones y jornadas?
Yo ya sabía que iba a tener algo de repercusión. Todo acto tiene su consecuencia, pero no pensaba que iba a llegar a tal extremo. Y sí, la gente me conoce.
Mientras me vengan de buen rollo y simpático, yo encantado de la vida. Eso sí, si me vienen bordes "Eres tú el que destorzó la canción de Naruto"...
Huzte fue hel wey ke deztrozo la cansion de naruto !!!!111once
Edito: desde que lei el comic del coche fantastico, viruete r0x

Edited by marengo, 07 October 2005 - 03:32 PM.
Posted 07 October 2005 - 03:53 PM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Posted 07 October 2005 - 04:10 PM
Todo por cantar como el culo una cancion de mierda de una serie de mierda.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 07 October 2005 - 04:21 PM
Posted 07 October 2005 - 04:35 PM
"O sea que al final no eres fans de Naruto.
Es que hay viene un poco lo de "Mata a un perro y te llaman Mataperros"... pues canta una canción de Naruto y te llamarán Narutard. "
No era matagatos?

"¿Y a la hora de cantar, fuiste a quedarte un poco con la gente o te salió así?
Sí, iba a jurarme con el jurado, es más, me cortaron varias frases en las que dejaba el pop español por los suelos. Y se me malinterpretaron algunas frases, como lo del sentimiento... No quería decir que el sentimiento lo ponía yo, sino que lo pone los que lo cantan, los intérpretes, que es verdad. En el pop español, repiten una frase una y otra vez, en japonés se la curran más."
Este tio se cree que todo el pop español es Bisbal,Rosa, Andy y Lucas y compañia....

Heroes"Eso sí, si me vienen bordes "Eres tú el que destorzó la canción de Naruto"..."

¿Y que series o mangas sigues?
Me gusta de todo. Lo que llega a mis manos, me gusta. Pero que no me guste no significa que no merezca la pena... Todo es bueno, depende de la persona.
EiN

Porque no sacan a la gente normal que lee manga y ve anime?
Edited by zzwan, 07 October 2005 - 04:37 PM.
Posted 07 October 2005 - 05:05 PM

Posted 07 October 2005 - 05:23 PM
Es mataperros.No era matagatos?neko.gif
Me quedo con esta frase: sobre todo Karmele que era una ignorante.

Posted 07 October 2005 - 05:48 PM
aun acabareis haciendo un duets xDDDDPor dios, no más coba a este gilipollas ><
y recuerda: te podria haber pasado a ti..... mwuahahahaha

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 07 October 2005 - 06:27 PM
En el pop español, repiten una frase una y otra vez, en japonés se la curran más
El pop japonés (3/4 de lo mismo para el rock) es una PUTA MIERDA en cuanto a letras. Si en vez de cantar en japonés cantaran en español, los aficionados a la Hamasaki, L'Arc-en-ciel y todos estos solistas y grupos dirían que son basura, pero claro, como son japos entonces nada, son muy buenos y tal.
Posted 07 October 2005 - 07:41 PM
El pop japonés (3/4 de lo mismo para el rock) es una PUTA MIERDA en cuanto a letras. Si en vez de cantar en japonés cantaran en español, los aficionados a la Hamasaki, L'Arc-en-ciel y todos estos solistas y grupos dirían que son basura, pero claro, como son japos entonces nada, son muy buenos y tal.
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con esto. Lo unico que se salva son las voces de algunas cantantes
Posted 07 October 2005 - 09:50 PM
Las letras serán una caca, pero anda que la música y las voces de gato en celo que tienen casi todos...Hombre, a mí ni me va ni me viene el tipo éste, pero esta frase es para lapidarlo:
(aunque vale, ahora vendrá Azur y dirá que se curran las instrumentaciones en el anime. Y eso es cierto, aunque luego hagan canciones horterisimas o si son buenas son plagio de algo hecho ya por los americanos

Cuales, las que cantan como niñas de 12? (aps, vale,estando Kyo de por medio está claro que síLa verdad es que estoy bastante de acuerdo con esto. Lo unico que se salva son las voces de algunas cantantes

Porque eso no existePorque no sacan a la gente normal que lee manga y ve anime?

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 07 October 2005 - 11:12 PM
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Badcrc: Ajos pica!
Posted 07 October 2005 - 11:57 PM
Me encanta cuando la gente se pasa de lista y le ocurren estas cosasEs mataperros.

Posted 08 October 2005 - 12:01 AM
aunque vale, ahora vendrá Azur y dirá que se curran las instrumentaciones en el anime. Y eso es cierto, aunque luego hagan canciones horterisimas o si son buenas son plagio de algo hecho ya por los americanos icon_xd.gif
Y los americanos de los europeos de hace 2 siglos, pero no se lo digas a nadie.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 08 October 2005 - 12:14 AM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users