Jump to content

Photo
- - - - -

Fruits Basket

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 KYTH-chan

KYTH-chan

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 06 October 2005 - 03:14 AM

He visto esta serie y la verdad, todos sabemos que el final es muy warro. En mi opinión el manga es mil veces mejor, aunque casi es lo mismo, pero explica muchas cosas que en la serie jamás aparecieron.
Sé que el manga todavía no termina de editarse en Japón y parece que consta de muchos tomos, creo que más de doce. La serie no la seguirán editando, cierto? Es triste eso porque es una buena serie. No es como las demás que tratan de la pareja feliz y dulce (al menos los animes de ese tipo) pero la cosa es que en realidad la historia va muy bien como para que hayan salido con esa chorrada del anime.
Ustedes qué opinan?
si hubiese consultado este hilo de normas http://foro.frozen-l...showtopic=67697 , no habría puesto una firma que las incumpliese y ahora mismo podríais verla

#2 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 06 October 2005 - 03:26 AM

el anime de fruit nasket es uno de mis favoritos en su genero shojo.... y la verda andaba viendo primero el anime y depues el manga.... pues erl final realmente no es un chorreada es parte del managa lo unico que hacen es que "ese susceso" que le pasa al que simbolisa al gato lo pasan para el final y no como sucede en el manga mcuho antes, por ciertro que en el anime "ese suceso" del gato puesse ve mas drastico y hasta mas tenebroso que en el manga..... para mi estuvo bien... si se saltaron cosas que para uno le haria mas facil entender detalles que dejaron bailando por asi decirlo pero se manejo bien y quedo con lo que es un final abierto epro como un desenlace bien hecho.....

Edited by davidvfx, 06 October 2005 - 03:28 AM.

#3 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 06 October 2005 - 12:15 PM

yo estoy viendo la seri por la tele en el k3 aunque en catalan, pero tambien la tengo en japones, y ademas la estan bajandola por el torrent la serie que estan poniendo en el canal antes mencionado

#4 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 06 October 2005 - 08:54 PM

Yo primero vi el anime y actualmente estoy comprando el manga, para mi gusto el anime no le pide nada al manga solo algunos detalles que no explicaron en el anime pero no se pierde mucho la verdad, a mi el suceso del gato me gusto mucho mas en el anime que en el manga, y aunque el final es abierto creo que es un buen final, de hecho si se les da la gana pueden hacer una segunda temporada y si no el final que tiene esta bastante bien.
Imagen enviada¡Viva México!

#5 KYTH-chan

KYTH-chan

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 07 October 2005 - 02:24 AM

Sí. Es cierto que el anime puede tener segunda parte si les apetece, pero no lo creo, ya ha pasado tiempo desde que se editó el final, no?
De cualquier modo, también me estoy comprando el manga. Ya van por el tomo ocho, pero se han retrazado en sacarlo. Espero que esté esta semana, porque comenzarán a pasar cosas que en la serie ya no salen.
Por cuál tomo van ustedes?
si hubiese consultado este hilo de normas http://foro.frozen-l...showtopic=67697 , no habría puesto una firma que las incumpliese y ahora mismo podríais verla

#6 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 07 October 2005 - 09:18 PM

Yo voy en el tomo 7, estoy ansioso porque salgan los demas, creo que hasta el tomo 8 se abarca lo que paso en la serie.
Imagen enviada¡Viva México!

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 07 October 2005 - 09:21 PM

En España sale el tomo -creo que- 7 a finales de este mes.

#8 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 08 October 2005 - 11:29 AM

Pozi el 7 es el siguiente.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#9 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 posts

Posted 24 December 2005 - 03:56 AM

Por favor, ayuda urgente.

Necesito el capítulo 13 en japonés con subs. en español.

Si lo tienen, de antemano les agradezco la ayuda.

Gracias.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#10 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 24 December 2005 - 11:48 AM

Por favor, ayuda urgente.

Necesito el capítulo 13 en japonés con subs. en español.
Si lo tienen, de antemano les agradezco la ayuda.
Gracias.

Este no es lugar para pedir eso. Utiliza el subforo de peticiones, por favor. Vas a obtener más respuesta.

Aunque bah, dime un modo por privado y yo misma te lo paso :guu1:

He visto esta serie y la verdad, todos sabemos que el final es muy warro.

El final no tiene nada de warro.
Al contrario, hacen de la serie una de las mejores que haya visto, y en cuanto a shojo la mejor sin duda.
Los tres últimos capítulos son redondos, y rematan a la perfección un anime que es una delicia.
¿Principal virtud? que es un anime sin pretensiones, dulce y tierno sin caer en lo ñoño, con momentos de partirte el culo de la risa y otros de llorar a lágrima viva.
Yo lo veo como totalmente independiente del manga, como si fuese una obra distinta.
Y por supuesto, el hecho de que el final sea abierto, redondea aun más la faena.

Sin duda, si solo pudiese salvar 5 animes de la quema, este sería uno de ellos
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 24 December 2005 - 02:08 PM

En efecto, cortar un anime sin cargarselo y sin dejar posibilidad de seguir la serie es muyyyy dificil, y en mi opinión es de los más conseguidos con diferencia, otro sería el Aishiteruze Baby que me gusta más el final "incompleto" del anime que el "completo" del manga ... Furuba es un ejemplo de como se debe cortar sin cargarsela
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users