Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#1156 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 11:28 AM

Siempre "puedes" pillarte un MacBook Pro y llevártelo para trabajar con él. Igual ligas y todo :guu2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#1157 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 03:03 PM

me estoy bajando superman 3 por peer2mail
soy feliz joder :guu2: :guu2:

Sé que te mueres por el "pijama" azul y los gayumbos coloraos.

#1158 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 04:31 PM

gracias vecino por compartir tan amablemente el ono 4mb
te queremos ! :)

#1159 chavals

chavals

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 02:07 AM

pos este de momento va siendo un mes deprimente xD, entre q esta semana es la peor en el curso q solo tenemos clase de normativas y es lo mas toston que puede aber (las normativas aéreas y en general todas son lo peor xDDD), voi a salir este finde pasao pa despejarme y casualmente me encuentro con mi ex xDDD, como si yo tuviera ganas de verle la cara xDDD, ainss... rio x no llorar.....
Imagen enviada

#1160 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 02:58 AM

Joder, cada día ando más perdido.

Hoy estaba en clase to rayao, y a falta de 3 horas me he largao al cine a ver El Castillo Parlante ese. Cada día voy menos a clase y me entero menos de todo -___-

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#1161 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 03:49 AM

Joder, cada día ando más perdido.

Hoy estaba en clase to rayao, y a falta de 3 horas me he largao al cine a ver El Castillo Parlante ese. Cada día voy menos a clase y me entero menos de todo -___-


Nosotros tambien hemos ido a verla esta tarde, es kawaiiiiiiiiiiiiiiii, neko sugooooooooooooooooi.

Resquemor al vecino, que aunque nos da conexion gratis de internete se viene a quejar por ruidos, tsk, tiquismiquis :vacaloca:


#1162 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 06:36 AM

Y continuamos con las aventuras y las desventuras de Suzaku* y yo >_< (*Mi PC)

Hoy he reinstalado el Photoshop y me ha tocado instalar el TweakXp para poder recuperar mas de 2 gigas libres que ayer desaparecieron despues de uno de los cuelgues. Lo cachondo ha sido recuperar solo giga y medio ¬¬ Nada mas terminar las clases, en vez de hacer el vago (Q ya es hora y me lo merezco), me toca ponerme a currar en el PC. Genial.

Encima hoy he recogido unas fotos importantes del laboratorio y me han vuielto a hacer la gracia de ampliarme SOLO las q ellos quieren. Esto es, 4 de las 38, como las han juzgado como malas (Q no lo son, son para un trabajo a proposito asi) pues no me las han hecho ¬¬ (Y es el 3º sitio q lo hace :malo:)

Y luego, claro, de camino al scaner, porq hasta q reuna los 2.000€ min. q cuesta una flamante reflex digital, me toca escanear copia a copia todas las fotos q se van para el Photoshop. Y para variar, y siun ninguna razon (Esta limpio y sin rallajos) me ha sacado manchas en las imagenes escaneadas. Madito bastardo.

En fin. Llevo casi 7 horas maquetando el puto catalogo de zapatos y aunq de 6 A3 solo me falta 1 y medio, estoy hasta las narices. Mañana mas.

Ale, me voy a desayunar y descansar un par de horitas q a las 9 tengo clase :S

Nos vemos a la noche y os contare q me ha dicho la zorra de mi profesora cuando le enseñe lo q llevo hecho :palito:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1163 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 10:32 AM

Animo ally dame una A dame una L dame otra L dame una Y ALLYYYYYYYYY :ola:

Ánimos a todos en general, yo seguiré envuelta en mi manta u___u

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 08 March 2006 - 10:37 AM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1164 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 10:55 AM

Resquemor al vecino, que aunque nos da conexion gratis de internete se viene a quejar por ruidos, tsk, tiquismiquis :vacaloca:

Si es que no se puede gemir tanto :vaca:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#1165 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 11:11 AM

Me siento agobiado, quiero hacer mas cosas de las que puedo, y el examen de mañana me va a caer porque hoy trabajo hasta las 02 y no voy a poder estudiar.

Sigo comiendome la cabeza.
Nota del dia: 3/10
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1166 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 10:02 PM

Este brutal cambio de actitud me está sentando de una manera muy rara... Me da igual estar cinco horas seguidas estudiando, me pongo mi música y cojo mis caramelos de menta y hale, el tiempo que haga falta... Y no tocar apenas el ordenador tampoco es que me importe mucho. Pero tengo unos cambios de actitud muy raros... Tardes en las que estoy exultante, y tardes (como la de ayer) en las que estoy amargadísimo.

Espero que no se me agrie el caracter debido a la erudición a la que me entregaré hasta finalizar el curso...

7/10 (Hoy toca estar algo feliz)

#1167 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 11:05 PM

Bueno, hoy pierdo mi internet que me he cambiado al pack ese del trio que anuncian por la tele. Cuando vuelva, para dentro de unos 20-25 dias aprox si todo va bien, la sexta ya estará en funcionamiento, habrán salido nuevos dvd , nuevas noticias, se sabrá quien emite naruto XDDD, y por aqui la peña seguirá igual de loca que siempre XDD

Asi que eso, nos vemos dentro de un tiempo , un abrazo muy hetero y no hagais cosas que yo nunca haría.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#1168 Rhaya

Rhaya

    Leecher

  • FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 03:30 AM

Pues nada, aqui todos se conocen y tal... bueno, yo soy nueva, de Canarias, estudio audiovisuales y... no soy alcoholica de milagro xD
No se que decir, porque estoy hasta los @!gHeR#% de currar como una condenada para que luego el profesor de turno no valore mi trabajo diario, sino el examen practico ¬¬ aparte de que tengo mañana un examen teorico de iluminacion, fotografia y un monton de historias que la tia esa no sabe explicar (más bien es pésima como docente) y no se estudiar con tiempo, siempre lo dejo todo para la madrugada antes, a ver que sale xD Pero esque no podia evitar ver Gantz despues de comer ... esto... mejor lo dejo por hoy, que anda que empiezo bien xD
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#1169 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 04:36 AM

Animo ally dame una A dame una L dame otra L dame una Y ALLYYYYYYYYY :ola:

Q mona :kisu:

Hoy ya va mejor la cosa. Acabe (Por fin) el puñetero catalogo, aunq el resultado es verdaderamente cutre, pero en fin xDDD
Ya prepare tambien 4 copias mas q mañana DEBO enviar a ampliar y a ver si acabo ahora 2 mas (Panoramica y un montaje de exterior-interior) y despues me da tiempo a dormir un poquillo... Porque mañana tengo examen y no he estudiado nada (Agggggh...)

En fin. Q ganas tengo ya de q llegue el dia 14, acabe ya esto y solo me quede un trabajo q tengo q hacer de video sobre HD...

En fin, me voy a seguir trabajando. Ya os contare mañana como me ha ido el examen, la aventura de las copias y a ver si he tenido suerte con el examen q hice el lunes pasado xD

P.D. Sigo odiando a Bill Gates, al presidente de Adobe, a los creadores de Photoshop CS y a mi profe de Imagen xD Y sigo buscando mecenas X-D

EDIT. Bienvenida Rhaya :)

Este tema ha sido editado por Allyenna: 09 March 2006 - 04:37 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1170 Rhaya

Rhaya

    Leecher

  • FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 04:51 AM

Jejeje gracias.... espero que tengas suerte...!!
Uno de mis profes de montaje me comentó que en Barna (que si no he deducido mal estudisa por ahi) los equpis de imagen son ligermante... obsoletos (en realidad Exceptuando las academias privadas, Galicia, canarias y poco más [Hablo de ciclos formativos] no se toman en serio lo importante que es un buen material, sobre todo multimedia, has pensado en trasladarte? xD)

ahora toy haciendo un descanso de el estudio, y a seguir...!! (argh, iluminacion televisiva xD) que asco... otra noche de insomnio.. ala!! y encima sin poder ver anime porque no podría soportar el cargo de conciencia xD
Mañana hablaré con mi otro prfe de montaje (el arjthkjrh# que me va a suspender su parte de la asignatura) a ver si por lo menos es capaz de interesarse un poco por la noticia ke le entregué (que estaba muy bien montada) en vez de ignorarme porque no me da tiempo de hacer lo que el quiere en el examen... Si no me relajo le acabaré rebentando la torre del mac en la cabeza xD
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#1171 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 08:55 AM

Tengo que dejar mi puesto YA, o me volveré loco. Es jodido que te lo tenga que decir un compañero, aunque ese pensamiento me rondaba por la cabeza.

Debo planear una estrategia muy calculada. Incluso podría conseguir un despido improcedente. ¿Qué sabeis acerca de las denuncias por mobbing? ¿Surten efecto? ¿Intimidan a los jefes?

No hay nota del día; pa qué...

#1172 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 01:05 PM

Siguiente versión:

http://www.frozen-la...showtopic=83421




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos