Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 07 December 2005 - 08:48 PM
Escrito 07 December 2005 - 08:47 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 08 December 2005 - 03:03 AM
LOL no me fije pero en estos momentos no puedo correjirlo.... no tengo internet en la casa y en el ciber no te dejan subir y bajar ni mierdaUna crítica tonta: tienes las letras cambiadas de sitio, en vez de FLN, has puesto FNL
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 08 December 2005 - 03:13 AM
Sigo...esperando el lu3go
Escrito 08 December 2005 - 12:29 PM
te retiro la firma porque no cumple las normas. en el primer post de este hilo las tienes, por favor, leelas y cúmplelas
la hize a las 2 o 3 am...no lo recuerdo bien...como esa salieron 2 mas...solo que endiferentes tonos...me ha enhancato photoshop...si hay algo en lo que pueda mejorar agradecere que me enseñen el como c hacen algunas cosas![]()
![]()
y los invito una vez mas a mi flickr...ahi puse unas cuantas mas que hize hoy...salu2!!!!
Escrito 08 December 2005 - 04:28 PM
Escrito 08 December 2005 - 04:55 PM
pero no tenias por que kitarlo todo T-T con que solo hubieras kitado la imagen T-T por que tan chikitas las imagenes? T-T tanto trabajo que me costo hacer esa T-Tte retiro la firma porque no cumple las normas. en el primer post de este hilo las tienes, por favor, leelas y cúmplelas
Escrito 08 December 2005 - 06:05 PM
Mrit se referia al peso de la firma (los Kbs. Solo se permite hasta 50 Kb y la tuya pesaba mas de 160 Kbspero no tenias por que kitarlo todo T-T con que solo hubieras kitado la imagen T-T por que tan chikitas las imagenes? T-T tanto trabajo que me costo hacer esa T-T
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 08 December 2005 - 08:33 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 09 December 2005 - 12:42 AM
si lo se, pero yo me referia a eso, por que no pueden ser mas pesadas...y es que bueno, no sabia yo como bajar el peso de la imagen, pero ya esta...ya lo resolvi y en un rato mas vuelvo a subirla con las medidas establecidasMrit se referia al peso de la firma (los Kbs. Solo se permite hasta 50 Kb y la tuya pesaba mas de 160 Kbs
)
Bueno, una nueva
Just watch me burn (mantra nocturno)
Este tema ha sido editado por sakura_chan190429: 09 December 2005 - 12:45 AM
Escrito 09 December 2005 - 09:00 PM
Escrito 09 December 2005 - 09:22 PM
Escrito 09 December 2005 - 11:00 PM
joder, me costo dos vistazos encontrarle la forma y mola bastante (¿seran el preludio a una tanda de firmas de ojos?)me gustaba mucho esta imágen :3
Escrito 10 December 2005 - 12:22 AM
joder, me costo dos vistazos encontrarle la forma y mola bastante (¿seran el preludio a una tanda de firmas de ojos?)
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 10 December 2005 - 06:26 AM
Este tema ha sido editado por Haru: 10 December 2005 - 06:29 AM
Escrito 10 December 2005 - 08:23 AM
Jojojo ... voy a probar a ver los resultados de recitar ese mantra.Bueno, una nueva
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Just watch me burn (mantra nocturno)
Escrito 10 December 2005 - 11:54 AM
LOL no me fije pero en estos momentos no puedo correjirlo.... no tengo internet en la casa y en el ciber no te dejan subir y bajar ni mierda
![]()
Escrito 11 December 2005 - 04:30 PM
No words on this earth can convey the way I feel
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 11 December 2005 - 04:31 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos