¿Te Mola Mi Firma/Avatar? V.4
Escrito 05 November 2005 - 04:21 PM

Escrito 05 November 2005 - 07:47 PM
Sin el avatar de antes no eres tu, te quedaba mono, este te queda horroroso.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 06 November 2005 - 12:14 AM
P.D.:
Kutxipoo, no me gusta nada como te queda el avatar nuevo.
Sin el avatar de antes no eres tu, te quedaba mono, este te queda horroroso.
Estoy contigo xD
Escrito 06 November 2005 - 08:52 AM

Y ahora por fin me atrevo a poner una firma hecha por mi.
... solo cortar, limpiar y ponerle mi nombre a la imagen con el GIMP.

Gracias a Anime-Boy por mis firmas anteriores.

Y gracias a Mai-san por la inspiracion para mi nueva firma, eso de los besitos kawai de su firma me gusto.

T4lu3g0

PD: mini-punto para el que adivine de q serie es la imagen.

Este tema ha sido editado por vimora: 06 November 2005 - 08:56 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 06 November 2005 - 09:19 AM

aki dejo esta ya cambie de nuevo de firma XDD
esta era la anterior:

hoy dejo esta:

a ver q les parece

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 06 November 2005 - 01:06 PM
PD: mini-punto para el que adivine de q serie es la imagen.
FLCL

hoy dejo esta:
me encantan los colores

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 06 November 2005 - 04:08 PM

ale

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 06 November 2005 - 08:35 PM
Estan buenas tus firmas, sobre todo por las animaciones.Pues yo llevo de autodidacta desde febrero, por cierto, uso el CS, el 2 me parecio muy raro, sobre todo por los rollos de enlazar las capas, no tardé mucho tiempo en desinstalarlo. Tengo CS para una buena temporada
![]()
A ver que os parecen mis pinitos con el Photoshop:
www.videlanghelo.deviantart.com
http://www.mod-pc.co...iewtopic&t=9287

... eso si, me suena a blasfemia usar pingüinos de linux en firmas hechas con el Photoshop.

Cabron, esa firma era mia... lo que se da no se quita.pos q me alegro q ya hagas las tuyas XDD
![]()
aki dejo esta ya cambie de nuevo de firma XDD
a ver q les parece![]()

And the winner is...FLCL

... no vale, como la adivinaste tan rapido??.

T4lu3g0

Este tema ha sido editado por vimora: 06 November 2005 - 08:37 PM

"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 06 November 2005 - 08:54 PM
And the winner is...
... no vale, como la adivinaste tan rapido??.
tengo el manga xD
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 06 November 2005 - 10:04 PM
Me encanta la firma de Vaugui, no la ha puesto en el hilo pero se la pongo yo.
Grita grita! groaaar xD
No lo había visto. Gracias. La verdad es que lo de hacerse firmas e ir cambiándolas es principalmente un ejercicio masturbatorio (autosatisfacción)
Ya que estoy os cuento por qué el cuadro original da mucho más miedo. Si os fijais vereis que los trazos esos que se resaltan a la derecha (y otros muchos) están en el original. En la firma parece un incendio, por lo tanto hay una causa visible de que el tío grite aterrado, sin embargo en el original no es nada claro, los trazos sugieren que hay algo pero no sabes qué es, nadie se ha fijado, todo parece tranquilo y sin embargo "algo" está ahí. Quizás sólo sea el dibujo de la sensación de terror, no lo ves, pero sabes que está ahí.

En el manga se usan muchas veces dibujos y tramas en vez del fondo para reforzar las sensaciones que trasmite en escenas clave. Es el mismo principio, pero más abstracto. El autor te comunica clara y directamente "ahora el prota tiene esta sensación"
Bueno, para no romper la mecánica del hilo os dejo esta firma por si alguien quiere hacer campaña

Y esta es la nueva:

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 06 November 2005 - 11:20 PM
Escrito 07 November 2005 - 01:08 AM
Joer, yo en cuanto vi a la tía dije "Esa es Haruko o como-coño-se-llame" xd... no vale, como la adivinaste tan rapido??.
COJONUDABueno, para no romper la mecánica del hilo os dejo esta firma por si alguien quiere hacer campaña

Escrito 07 November 2005 - 01:44 AM

homenaje a jay and silent bob..
IMAGEN ORIGINAl
Este tema ha sido editado por Arishem: 07 November 2005 - 01:44 AM

Escrito 07 November 2005 - 02:25 AM
Genial.Bueno, para no romper la mecánica del hilo os dejo esta firma por si alguien quiere hacer campaña

Como dice el Coran: “El seno alimentará al niño y regocijará al padre”

Esta bueno eso de la imgen origina (podria ser una norma) asi se ve la calidad del autor.

T4lu3g0

Este tema ha sido editado por vimora: 07 November 2005 - 02:25 AM

Escrito 07 November 2005 - 05:29 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 07 November 2005 - 08:24 AM
No, porque a los que robamos firmas wapas por otros foros nos joden el chiringuito, asi que de original nanai. xD

Mi nueva firma:

Coloreada burdamente del manga VR_BleachSP_Mangatika.

Gimp R00lz

T4lu3g0

Escrito 07 November 2005 - 08:38 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 07 November 2005 - 10:32 AM
Estan buenas tus firmas, sobre todo por las animaciones.
... eso si, me suena a blasfemia usar pingüinos de linux en firmas hechas con el Photoshop.
Jejeje, gracias vimora. Respecto lo de pinguinos-Photoshop, bueno, no tengo excusa. No me termina de gustar el GIMP, de hecho, el PhotoShop es la unica razón por la que windows no ha sido borrado de la faz de mi disco duro...
Escrito 07 November 2005 - 03:08 PM
[mode=predicador]Jejeje, gracias vimora. Respecto lo de pinguinos-Photoshop, bueno, no tengo excusa. No me termina de gustar el GIMP, de hecho, el PhotoShop es la unica razón por la que windows no ha sido borrado de la faz de mi disco duro...
Abandona el Lado oscuro, Photoshop es solo el gancho para mantenerte atado al imperio.

Puedes tratar de tener Photoshop en Linux o darle otra oportunidad al Gimp.

[/mode]
T4lu3g0

Escrito 07 November 2005 - 04:08 PM

rukia :3~~~~~~~~

Escrito 07 November 2005 - 04:31 PM

lal

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos