¿nueva Kdd En Madrid?
Guest_mrithail_*
Escrito 03 November 2005 - 10:12 PM
Escrito 03 November 2005 - 10:34 PM
Guest_mrithail_*
Escrito 03 November 2005 - 10:35 PM
Escrito 04 November 2005 - 01:40 AM
si mañana no puedes, pues el sabado, pero por la tarde, que a la noche tengo el concierto de warcry...

Por cierto, nos encoontramos al tony genil por ahi en opera, que risas... foto en flickr

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Escrito 04 November 2005 - 09:29 AM
¡¡IMPORTANTE!!
Por cierto keda avisado q habra fiesta kdd para ir de copeo el sabado del SIMO o al menos yo kedare con mi adorado drizztketillo por si alguien se apunta q no se entere a ultima hora

Estas cosas o se hacen asi o nunca acaban de hacerse

Guest_mrithail_*
Escrito 04 November 2005 - 10:40 AM
yo supongo que me pasaré... y depende de si me da el punto o no, me quedo un rato o todo el tiempo xD
Escrito 04 November 2005 - 01:10 PM

Si consigo escaparme me acercaré por ahi a darle unos pescozones a algun hibrido de reno.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 04 November 2005 - 02:50 PM
Escrito 04 November 2005 - 05:33 PM
Weno como visto lo visto y q no he visto esto, yo habia kedado con mi gentecilla friki a la misma hora de siempre en el mismo sitio de siempre y el dia de siempre... Osease Plaza Callao a las 18 h de la tarde el Sábado el que se kiera pasar por alli pos q se pase y nos vamos a tomar algo y dar una vueltecilla.
Entonces mañana a las 6 en Callao no??
Pues me pasaré, y como supongo que nadie me conoce y yo tampoco os conozco de cara, si veis a un tio con perilla, vestido de negro y con cara de perdido soy yo.
Escrito 04 November 2005 - 06:19 PM
Escrito 05 November 2005 - 12:34 AM
Entonces mañana a las 6 en Callao no??
Pues me pasaré, y como supongo que nadie me conoce y yo tampoco os conozco de cara, si veis a un tio con perilla, vestido de negro y con cara de perdido soy yo.
Si exacto a las 6 en callao para el q no tenga nada mejor q hacer

Y va a ser facil de reconocernos no te preocupes somos el grupo de frikis del fondo xD ade+ seguro q has visto fotos de alguno de nosotros XD
Escrito 05 November 2005 - 01:02 AM
Si exacto a las 6 en callao para el q no tenga nada mejor q hacer
Y va a ser facil de reconocernos no te preocupes somos el grupo de frikis del fondo xD ade+ seguro q has visto fotos de alguno de nosotros XD
Yo muy a mi pesar no podré acompañaros, esperaré a la próxima con paciencia.
Saludos y a pasarlo bien.
Escrito 09 November 2005 - 04:19 AM
pena haberme ido al concierto, aunque me lo pasé de putísima madre...
¿Qué hicieron despues de irme?

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Guest_mrithail_*
Escrito 09 November 2005 - 11:39 AM

ah bueno, y CH se quedó con el DVD que me trajo Shavart, coff coff
Escrito 09 November 2005 - 12:18 PM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Guest_mrithail_*
Escrito 09 November 2005 - 03:31 PM
que alguien me lo explique por privado, que no se de que cojones estáis hablando (debieron de ser las pipas tijuana esas de CH, que o estaban caducadas o me subieron demasiado, porque no me enteré de lo de la mafia rusa xD)¿La mafia rusa?
EDITO: AAAA.. joder me acabo de acordar ahora XDD
Escrito 09 November 2005 - 05:37 PM
que alguien me lo explique por privado, que no se de que cojones estáis hablando (debieron de ser las pipas tijuana esas de CH, que o estaban caducadas o me subieron demasiado, porque no me enteré de lo de la mafia rusa xD)
En el el pub/bar o lo que sea que estuvimos, los camareros eran rusos o algo parecido.
Escrito 09 November 2005 - 06:23 PM

Por cierto, ya que estamos vamos a divagar un poco sobre lo del simo. Cómo organizarnos y tal.
Guest_mrithail_*
Escrito 09 November 2005 - 07:31 PM
ahhhh, eso, coño, yo lo único que se es que por mucho que se esforzase el chaval, no se le entendía una mierda xDEn el el pub/bar o lo que sea que estuvimos, los camareros eran rusos o algo parecido.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos