para no quedarme con la pena de dar una opinion ambigua de aquella ves pues una revalucacion de voto -_-u
bueno SR de verdad es una locura en comedia, bizarra en cierto momentos, comica como muy pocas los personajes estan bien hecho, no todos, y tienen muchisimo carisma;. mola locamente desde el primer episodio, la calida de animacion y lo ingenioso de la direcion es de locura para matarte de risa eso es lo mejor, los personajes se pasan mucho en situaciones sumemnete anormales llegando a extremos inugaluables en satiras de otras series y claro todo se centra en no solo triangulos es mas no son triangulos son cdenas larguisimas de relaciones y amores no corrspondidos y otros muy ambiguos o no claros... es aquí donde le falla creo, al no ser claro ese tema que se supone es la base de la historia, por esto a veces la historia como que se traba mucho con tenma y Harima y hay tras relaciones queno son explotadas bien como las de Hanai Haruki (el anti-Harima) que me molo mucho es personaje por que se mete el las mismas broncas que arim pero diferente, lastima no fue bien explotado sucadena que tiene con Mikoto Suou (se nota mucho algo ahi pero no lo exploran lastima), Yakumo Tsuka, y con Akira takano... -_-u la verda esto solo es paranio mia pero me parece que ella oculta algo por que lo hace sufrir mucho a Hanai con cada cosa tanto que las chicas se asustan a veces -__-u
pero eso si School Rumble es una pasado como como unos de los mejores anime de comedia recomendable a bajar de pasada recomiendo Midori no hime que es la que yo conseiderab la segunda mejor serie de comedia escolar.
Azumanda Dahio pues resulto mejor ... para mi claro, las protagonistas son 100% carismaticas ninguna queda fuera, no hay protagonismos fijos pero claro destacan Chiro, Sasaki, y la inigualable Osaka (mola mas el apodo ^-^)... la serie de lo unico que peca es que es lenta al principio y de que es algo de masss de pensar ya veces hasta reflesionar por que esta hecha para todos los gusto chicos y grandes, no hay parodias de ningun tipo y creo que ese es su fuerte verdadero ya que no cae en topicos repetidos en otras series, y por eso la serie nunca aburre ya que puedes volver a verla cuantas veces quieras y en el orden que quieras ya cada capitulo es una tema distito pero eso si, se nota la continuida de la trama y el crecieminto de las niñas; cada una es protagonistas en cada episodio y tema y se trata de todo.
Viendo un detalle Azumanga empiesa pasiva y su comedia es distinta a todas las de los animes por eso tal ves algunos no la entiendan en los primeros episodios pero es como una bola de nieve va creciendo mientras avansa y termina con unos capitulos finales de locura para dejar un final correto... creo que school rumble le fallo el final lo senti pasivo y no definido en nada... pero puede ser que se por que el manga no acaba todavia cuando se hiso esta serie... y azumanga ya acabo....
ahorita me estoy hechando el manga de School rumble para ver que veo que fue lo que se odmitio en la serie y ver que pasa mas haya... las tiras (por que no tiene formato de manga realmente) las he visto algunas y la verdad me sorprende comole hiso el autor para simplificar su idea en tirajes tan pequeños, creo que comparar en papel las dos no tiene caso ya son formatos distintos en custion de arte pero el comedia ambos se dan igual.
Bueno eso es todo... ya puedo dormir tranquilo

Edited by davidvfx, 01 October 2005 - 01:58 AM.