he acabado ahora el tomo 10 de Battle royale y poniendome a mirar lo ke es el dibujo de este tio, me parece bastante curioso y fuera de lo normal, y he googleado un poco y no encuentro ninguna obra más de este dibujante, por eso me preguntaba si es ke no tiene nada más, y si tiene algo más si alguien sabe los nombres, o sabe donde encontrar escaneos o publicaciones, o de alguna BD con autores manga o algo asi.
Por otro lado si kereis opinar sobre el dibujante sois libres de hacerlo, a mi me parece bastante detallista, luego los personajes no suelen parecerse mucho entre si y la mezcla ke hace en poner peña proporcionada y peña desproporcionada (cabezones) es lo ke realmente me resulta curioso, las caras de loco ke dibuja son mazo creibles, tan idos total.
Merci

Masayuki Taguchi
Started by Yentin, Sep 28 2005 10:49 PM
2 replies to this topic
Escrito 28 September 2005 - 11:11 PM
Nas Yentin 
TAGUCHI tiene 2 mangas solo, el primero es Baron Gong Battle, y el segundo Battle royale.
Sobre el dibujo.. lo he ojeado por encima y bueno, no parece un estilo "tomado" de otro autor. Deberias dejarmelo si eso para poder opinar mejor <.< xDD

TAGUCHI tiene 2 mangas solo, el primero es Baron Gong Battle, y el segundo Battle royale.
Sobre el dibujo.. lo he ojeado por encima y bueno, no parece un estilo "tomado" de otro autor. Deberias dejarmelo si eso para poder opinar mejor <.< xDD
Este tema ha sido editado por Lord Cloud: 28 September 2005 - 11:12 PM
Escrito 28 September 2005 - 11:20 PM
ke jodio... ya te la dejaré... anda ke vaya mina has encontrado conmigo si es ke..... ¬_¬
PD: dejame nausicaa XD
edit: jodios puntos
PD: dejame nausicaa XD
edit: jodios puntos
Este tema ha sido editado por Yentin: 28 September 2005 - 11:23 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos