debido al cambio de servidor dentro de unas horas ya no va a funcionar la direccion hub.frozen-layer.com para acceder al foro. tendreis que entrar a traves de la ip: 80.25.212.99
siento las molestias.

LA DIRECCION DEL HUB VA A CAMBIAR
Started by Deadsunrise, Sep 20 2002 03:31 PM
7 replies to this topic
Escrito 20 September 2002 - 03:31 PM
Escrito 20 September 2002 - 05:06 PM
¿que hay que escribir exactamente para poder entrar en la pagina principal? Yo pongo eso de ftp:// y el numero que me disteis y no me sale nada ....GRACIAS ;)
Escrito 20 September 2002 - 06:53 PM
para entrar en la pagina principal de frozen-layer?
pues http://www.frozen-layer.com
pero no hay nada que funcione actualmente en la pagina. o sea los archivos estan todos borrados.
pues http://www.frozen-layer.com
pero no hay nada que funcione actualmente en la pagina. o sea los archivos estan todos borrados.
Escrito 25 September 2002 - 11:44 AM
¿Ha vuelto a cambiar la IP del hub?
Lo digo porque no me entra, ni con ésta, ni con el redireccionador antiguo.
:'(
Lo digo porque no me entra, ni con ésta, ni con el redireccionador antiguo.
:'(
Escrito 25 September 2002 - 03:36 PM
:mellow: Pos yo tampoko konsigo entrar en ninguna de las dos. Antes entraba kon la IP,
ya ni kon esa...
algo pasa en el hub, no?
porke kuando me podia konectar habia pokisima gente. Espero ke lo solucioneis pronto. Un saludo.
ya ni kon esa...

algo pasa en el hub, no?
porke kuando me podia konectar habia pokisima gente. Espero ke lo solucioneis pronto. Un saludo.
FumY®
Escrito 25 September 2002 - 04:40 PM
SORRY PEÑA
es que ayer me llego el ROUTER!!!
y yo todo ilusionado me puse a instalarlo sin avisar
parece que en multipuesto asi sin mas no va... dead si puedes dime que hay que hacer ¿abrir puertos? bueno, hasta que lo arregle considerar que esta off...
sorry por las molestias
es que ayer me llego el ROUTER!!!
y yo todo ilusionado me puse a instalarlo sin avisar

parece que en multipuesto asi sin mas no va... dead si puedes dime que hay que hacer ¿abrir puertos? bueno, hasta que lo arregle considerar que esta off...
sorry por las molestias
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos