Ir a contenido

Foto
- - - - -

Love Hina 19 A 25 + Especiales + Again

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 keitaro_sempai

keitaro_sempai

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 07:40 AM

Hola. Primera vez que posteo aqui y quiero preguntar por los episodios de Love Hina de Sukebe No Fansub, resulta que comencé a bajarlos y veo que se quedaron pegados en el episodio 18. Me gustaría saber para cuando estarán disponible el resto ya que quiero hacer un par de packs DVD para TV con la serie y distribuirlos. Igual puedo bajar el pack con los ogm y hacer la conversión, pero yo soy de Chile y quiero apoyar a los fansubs de mi país.

#2 blackmaster_100%anime

blackmaster_100%anime

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 01:53 PM

Hola. Primera vez que posteo aqui y quiero preguntar por los episodios de Love Hina de Sukebe No Fansub, resulta que comencé a bajarlos y veo que se quedaron pegados en el episodio 18. Me gustaría saber para cuando estarán disponible el resto ya que quiero hacer un par de packs DVD para TV con la serie y distribuirlos. Igual puedo bajar el pack con los ogm y hacer la conversión, pero yo soy de Chile y quiero apoyar a los fansubs de mi país.

si eres de chile por que coños no les ubicas y ellos te pueden prestar e inclusp puedes pertenecer a ese fansub :malo:

#3 keitaro_sempai

keitaro_sempai

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 02:22 PM

Estoy tratando de contactarme con ellos. Pero envié un correo al mail de contacto y no he recibido respuesta. Hoy voy a intentar de nuevo, en una de esas escribí mal la dirección o su correo lo rechazó pq es una cuenta hotmail y yo le escribí de gmail y puede ser que haya un filtro que este rechazando los gmail en hotmail (quien sabe, microsoft hace cualquiera cosa con tal de monopolizar). Creo que no tengo otra que intentar de nuevo ^_^

#4 Miyasaki-kun

Miyasaki-kun

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 02:35 AM

hola

sobre la peticion de Love Hina, solo os pido paciencia que ya pronto saldran los demas capitulos..

tb sobre sacar todos las ovas y especial, si teniamos pensado hacerlo, pero primero terminar la serie ^^

tb lo de DVDs creo que se estaria sacando cuando se termine toda la serie (incluyendo Ovas & Specials) pero como DVD-divx

sin mas que decir me despido...

Saludos

(Miyasaki-kun mienbro activo de Sukebe no Fansub)
Firma editada. Léete las normas, por favor.

Sukebe no Fansub [SKnF] & Franklin Fansub [FFS©] members

#5 blackmaster_100%anime

blackmaster_100%anime

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 02:47 AM

descuida perdona si te rete en la anterior respuesta, yo le dije al miembro de sukube no fansub pa que te diga si lo suben ono y ai ta la respuesta y que no desesperes que lo van a subir toda la serie y tambien comparte lo que tienes bueno cualquier duda a mis dos mails que siempre los dejo ronaldchoque@hotmail.com o blackmaster_9_0@yahoo.com :silbar2:

#6 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 04:05 PM

La paciencia es la madre de todas las virtudes.

Bueno y de paso agradesco al fansub por sacar esta serie , y por cierto un pequeño fallo hay un par de episodios (no recuerdo cuales ahora) en que los sub estan un poquitin atrasados...

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 30 September 2005 - 04:05 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos