Ir a contenido

Foto
- - - - -

Prince Of Tennis

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 NaoguiRanKusanagui

NaoguiRanKusanagui

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 02:45 AM

Hola, estoy descargando el episodio 61 de Prince of tennis y va en el 99.8%, pero lleva así desde hace como una semana, no descarga nada, tambien intenté bajar el 62, pero lleva una semana en 0%, no se a qué se deba y si tiene solución, podría ayudarme alguien?

#2 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 04:03 AM

El tracker tiene algunos problemas estos días igual tu cliente tiene problemas para conectarse, inténtalo con otro programa porque esos capítulos ahora mismo están bien seedeados.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 10:54 AM

El único problema del tracker ahora mismo, es que no lee los stats de los seeds/peers de los trackers externos. Por lo demás todo lo demás está bien. Seguramente sea problema de tu cliente bt.

#4 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 11:31 AM

Que raro... yo me los baje en el transcurso de la semana pasada, el tracker me daba problemas al primer intento de conectarse, pero despues ya... que cliente usas??
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#5 NaoguiRanKusanagui

NaoguiRanKusanagui

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 09:05 PM

Que raro... yo me los baje en el transcurso de la semana pasada, el tracker me daba problemas al primer intento de conectarse, pero despues ya... que cliente usas??

Gracias por las respuestas. Pues no se que hacer, cuando me dices que hay que intentar conectarse de nuevo quiere decir que tengo que cerrar el programa y abrirlo de nuevo?

No se que cliente tengo, donde se ve eso?

#6 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 09:42 PM

El programa de bittorrent que estés utilizando para tus descargas: Azureus, BitComet, ABC, Experimental...

Yo por ejemplo utilizo el Azureus y no tengo ningún problema de conexión.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#7 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 10:16 PM

Yo uso el Bitornado, siempre lo he usado y nunca me ha dado problema... loq ue quise decir con "primer intento de conectarse" es q la primera vez que abres el Bitornado el trata de conectarse y da error, pero luego el automaticamente va tratando de conectarse y conectarse hasta q pos lo haga XDDDDDD eso es con un sistema "Anti-Tracker Problems" (ese nombre se lo doe yo XD) es bueno XDDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#8 NaoguiRanKusanagui

NaoguiRanKusanagui

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 02:54 AM

AAHHH!! YA ENTENDÍ!!! Muchas gracias, me voy a buscar uno de esos programas. ^^.

Nos vemos! Que tengan unas felices descargas XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos