Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mejor Serie De Magos


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 f_alcon82

f_alcon82

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:15 PM

HOla os pregunto cual es para vosotros la mejor serie de Magia.
Para mi es bastar aunek son ovvas pero en serie orhpen mi favorita
cual es la de ustedes?

#2 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:35 PM

Slayers :guu2:
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#3 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:38 PM

Series de magos? No es que recuerde muchas... :D

Pero Slayers era genial... Shillfield...waaah....
.....
ah! Perdon, lapsus babofilo.

Y Someday´s dreamers trata todo sobre magia y esta muy buena!
Imagen enviada

#4 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:43 PM

nunca me gusto orphen
slayers muy wena
record of lodoss war
ragnarok(por decir algo xD)
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#5 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:57 PM

Más de los mismo, Record of lodoss war y slayers, de todo, serie, ovas y peliculas.

EDITO: tambien tienes full metal alchemist, no son magos, son alquimistas, pero para el caso creo que te sirve.

Este tema ha sido editado por Kegare: 26 September 2005 - 12:59 PM


#6 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 01:46 PM

Me has tocado la vena sensible. Vampiros, magos y medievales son de mis preferidas pero hay tan pocas...

De magos en concreto practicamente nada.

Orphen

No esta mal porque la serie empieza muy bien pero en vez de avanzar la trama y ganar ineteres con el paso de los capitulos mas bien va desinflandose y el final es un poco decepcionante, aun asi reconozco que me gusto. No se si sabras que hay otra temporada de orphen; orphen revenge-disponible en sudaca.


Slayers "podria" considerarse de magos y es muy divertida. Lodoss encajaria ya mas dentro de las medievales. Lodoss, dragon quest, violinist of hamelin(mi preferida),crystania,jester....

Tambien hay muchas series de chicas magicas en las que mas o menos hay magos. Magic knight rayheart, magical girl lehona, card captor sakura, maburaho....


Pero tu has preguntado por series de magos. Asi que:


Slayers
orphen y orphen revenge.
Tokyo Babylon-vale barco como animal acuatico:)
Zenki-Parace que es de magos pero aun tengo que verla.

Chao!

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:08 PM

de magos, Someday's Dreamers, salen magos, aunque no se si es lo que estas buscando, aunque la seríe para mi es cojonuda.

Orphen tampoco esta mal
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:08 PM

Una serie en la que hay magos o hechiceros es Tsubasa Chronicle ,muy buena esta en antena pero en el tracker ya hay hasta el capitulo 23, no se cuantos son en total.

#9 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:12 PM

A mi la que me moló fue Orphen, aunque tambien está muy bien Bakuretsu Hunters...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#10 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:45 PM

a mi me gusta slayers, esta serie ya lleva mucho tiempo y aun asi me encanta.
series nuevas con magos casi no hay, espero que saquen algo tipo medieval que no termine siendo una porqueria

Saludos

#11 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:58 PM

tambien tienes full metal alchemist, no son magos, son alquimistas, pero para el caso creo que te sirve.


Eso mismo te iba a decir yo ^_^ FMA es recomendable 100%

#12 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 03:05 PM

Wich Hunter Robin ... bueno son bruj@s pero también vale XD
Imagen enviada

#13 Oreades

Oreades

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 03:15 PM

¿Pero es que nadie va a decir Louie?

#14 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 07:27 PM

fma, claro. Y Konjiki no gash bell. ademas te descojonas :D (vale, son demonios, xo tienen un libro de hechizos, y segun avanzan y "suben de nivel", aprenden hechizos nuevos)

#15 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 07:43 PM

Me has tocado la vena sensible. Vampiros, magos y medievales son de mis preferidas pero hay tan pocas...

De magos en concreto practicamente nada.

Orphen

No esta mal porque la serie empieza muy bien pero en vez de avanzar la trama y ganar ineteres con el paso de los capitulos mas bien va desinflandose y el final es un poco decepcionante, aun asi reconozco que me gusto. No se si sabras que hay otra temporada de orphen; orphen revenge-disponible en sudaca.
Slayers "podria" considerarse de magos y es muy divertida. Lodoss encajaria ya mas dentro de las medievales. Lodoss, dragon quest, violinist of hamelin(mi preferida),crystania,jester....
(...)

Estoy completamente de acuerto (sobre todo en lo del final de Orphen, en las recomendacines y en que Violinist of Hameln me parece guapisima).
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#16 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 08:39 PM

No me lo puedo creer por fin alguien que ha visto violinist of hamelin. Ya puedo morir en paz. Despues de aconsejarla un millon de veces snif,snif...


Por otra parte sobre algunas series mencionadas arriba. Bakuretsu hunters o sorcerer hunters me gusto mucho-impresionante el final de la serie-pero aunque la serie se llame cazadores de magos no es precisamente de magos pero aun asi merece mucho la pena.


Loui the rune soldier- aunque el prota sea un mago de magos tiene poco o mejor dicho nada. Siempre en mi opinion me parecio una serie que aspiraba como mucho a ser entretenida-lo mejor de la serie la buenorra de la elfa :)

De todas maneras las recomendaciones siempre son peligrosas. Witch Hunter Robin por ejemplo es la tipica serie que te aburre mucho o que te gusta mucho( a mi me gusto, me recordaba a Nikita solo que con brujas).


Konjiki no Gash Bell!!-Tiene muy buena pinta solo que me da rabia ver cosas incompletas y parece que va para rato, van por el capitulo 120 ahi es nada.


De repente me he acordado que tengo echos unos analisis por ahi sobre algunas series mencionadas aunque igual es mucho texto para el post voy a ponerlas por si a alguien le sirven de ayuda, por lo menos creo que son divertidas. Sorry:)


BAKURETSU HUNTERS:

Erase una vez un chico muy majo y muy pervertidoooooooooo que junto a un mago, un guerrero y 2 chicas sadomasoquistas castigabanm a quellos magos malvados que subyugaban a la poblacion.

Podria ser este el argumento pero no; el argumento es que erase una vez un chico muy majo y muy pervertidoooooooooo que intentaba ligarse a todas las chicas del planeta aunque al final siempre ababa soltero.

Realmente el 90% de la serie es eso, las payasadas de Carrot que por otra parte bienvenidas sean porque todos somos un poco como Carrot, mensajeros del amor.

Realmente me diverti mucho viendo esta serie y ademas cuando empezaba a hacerse monotona con tanto capitulo de paja pega un cambio radical cambiando de la comedia a una historia de tragedia y amistad.

El final me parecio adorable lastima que no hubieran dedicado mas capitulos a la trama principal. No pasara a la historia pero desde ahora tengo un nuevo superheroe y no es superman, se llama Carrot el superheroe al que no se le resiste ni una sola mujer XD:)



YAMI NO MATSUEI-Esta casi que es de magos


Hay 2 clases de gays, los que pueden hacer invocaciones de fenix y lanzar hechizos y los que no. No te apures aunque solo te guste una de las dos clases-o las dos- esta serie es para ti.

Gracias a dios los humanos estamos protegidos por los shinigami, los temibles dioses de la muerte que en un dia fueron humanos pero que despues de su muerte se convirtuieron en implacables guardianes.

Lo cual no quita para sospechar que para ser shinigamoi 1-Tengas que ser homosexual. 2-Estar muy bueno. 3-Tarde mucho en decubrir que sentido tenia un pollo parlante dentro de la serie pero al final de los descubri. El pollo tiene que estar escocido para que los personajes tengan tanta pluma xd:)

Al margen de la guasa la serie cuenta con 4 historias diferentes donde se van conociendo detalles sobre los personajes principales. La serie mezcla bien momentos emotivos, accion y drama al margen de que alguna de las historias resulte de mucha peor calidad que las otras-la 4-.

Es una buena serie que quizas haya ganado fama tambien por ser un poco mucho gay pero si siendo gay puedo invocar a shiva o lanzar un thunderbolt bienvenido sea.

VIOLINIST OF HAMELIN:


Bueno esto seria como dicen en ingles un sleeper hit. La sorpresa del año. Aqui tenemos una serie desconocida mil veces mejor que las conocidas.

Es original, el estilo de los personajes se sale, la historia no es nada del otro mundo pero gracias al carisma de los personajes acaba enganchando un monton.

Las escenas de accion y drama estan realmente conseguidas, la musica soberbia y si estoy de acuerdo que la animacion flaquea pero otra vez gracias al diseño de los personajes se salva este apartado.

Hamelin y Flute son 2 niños adoptados que viven en un pueblo escondido en las montañas. Un dia el pueblo es atacado po el ejercito de los demonios y ambos empiezan a descubrir que tienen misteriosos poderes y no menos tragicos pasados...

Podran nuestros protagonistas emprender un viaje contra el destino? Son los demonios la mayor de sus amenazas?

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una serie. Lastima que no sean 200 capitulos. De echo me recuerda bastante a Dragon Quest Fly adventures aunque hamelin es bastante bastante bastante mas siniestra y sangrienta.

Fly tenia mas capitulos aunque hamelin aprovecha muy bien los 25 que tiene para personalizar a los personajes buenos y malos. Hamelin tambien tiene un final en la serie que a mi parecio un final precioso aunque gustos son colores. Dragon quest fly despues de 45 capitulos o asi se corta de repente.

Hay un ova de hamelin pero ese mejor ni lo veais. No tiene nada que ver con la serie, es una especie de parodia sin sentido. La grande es la serie.

No importa mi edad darme series de estas y seguire amando el anime. Muchas gracias al equipo que trabajo en Violinist of Hamelin, sois grandes.


Con esta chapada ya vale. Chao!

Este tema ha sido editado por Eraztun: 26 September 2005 - 08:42 PM


#17 _Taliesin_

_Taliesin_

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 08:43 PM

Slayers y Record of Lodoss War las consideraría más de tipo medieval. Una que si es de 100% magos y que es muy buena es Houshin Engi (Soul Hunter).

Este tema ha sido editado por _Taliesin_: 26 September 2005 - 08:43 PM

Imagen enviada

#18 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 08:53 PM

Mahou Tsukai Tai :neko:

hay muchas buenas como las ke dijeron antes, pero esta es acojonante, para no parar de reir
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#19 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 11:20 PM

Asi de las ultimas esta Mahou Sensei Negima, solo he visto un episodio pero pinta como bien.
Imagen enviada

#20 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 01:46 AM

Si vale la de Dragon Quest me apunto a esta...

#21 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 02:06 AM

que emocion dragon quest T_T
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos