Hokuto No Ken · The Film
Started by Emuarc, Sep 25 2005 10:46 AM
8 replies to this topic
Escrito 25 September 2005 - 10:46 AM
Acabo de ver que se está realizando una nueva pelicula de Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte) con personajes reales, mucho mejor y con presupuesto a la que se hizo hace ya unos cuantos años.
La noticias y más datos los podéis ver en www.infodark.net.
La noticias y más datos los podéis ver en www.infodark.net.
;-)
Escrito 25 September 2005 - 11:30 AM
Pues espero que sea bastante mejor que la otra, porque era bastante lamentable xD
Escrito 25 September 2005 - 06:32 PM
Odio las películas live action, son pésimas.
Necesité de un psicólogo durante 2 años, para quitarme la imagen de la película live action de Sailor Moon.
Necesité de un psicólogo durante 2 años, para quitarme la imagen de la película live action de Sailor Moon.
Escrito 25 September 2005 - 08:25 PM
gran noticion =) grax
Escrito 25 September 2005 - 08:45 PM
Hace tiempo estaba para descargar en Spanishare y sólo viendo la portada se me quitaron las ganasPues espero que sea bastante mejor que la otra, porque era bastante lamentable xD

Escrito 25 September 2005 - 08:48 PM
Seguro que en cuanto los que la hacen saquen algo de tiempo o ayuda, irán sacándola más rápido. No debe de ser fácil cascarse varios proyectos entre 2 o 3, y siendo de tamaña categoría XD
¿No era una serie? Lo que implicaría una duración 10 veces mayor (trauma 10 veces mayor XD)
¿No era una serie? Lo que implicaría una duración 10 veces mayor (trauma 10 veces mayor XD)

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 26 September 2005 - 07:15 AM
pues hay varios live-action que realmente valen la pena como:
- Azumi (1y2)
- Casshern
- ICHI the Killer
entre otras
- Azumi (1y2)
- Casshern
- ICHI the Killer
entre otras

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 26 September 2005 - 08:23 AM
con el de Cutie Honey, de tan pésimo que era, me estuve riendo dos o tres días seguidos xD

Escrito 26 September 2005 - 11:13 AM
Yo ví por accidente la de hokuto no ken por Universal channel el año pasado, y aun forma parte de mis pesadilla.
Por mi en últimas pueden repetir el fiasco con esta serie que no es de mis favoritas para ser honesta, pero si lo hacen con algo como Monster, en serio me voy a poner de muy mal humor.
Aun estoy esperando que sea solo otro rumor, pero sino, rezare para que auga un meteoro encima de las oficinas de New line cinema, eso o que les llegue un tifon hasta la puerta.XD
Por mi en últimas pueden repetir el fiasco con esta serie que no es de mis favoritas para ser honesta, pero si lo hacen con algo como Monster, en serio me voy a poner de muy mal humor.
Aun estoy esperando que sea solo otro rumor, pero sino, rezare para que auga un meteoro encima de las oficinas de New line cinema, eso o que les llegue un tifon hasta la puerta.XD

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos