Ir a contenido

Foto
- - - - -

The Game Final Fantasy Vii En Spanish

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 terra_net

terra_net

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 11:03 AM

porfa si tienen este juego en español para pc seria mejor me da paja el emulador asi que siesta en pc seria genial

#2 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 12:44 PM

por cierto si alguien se lo pasa olvidaos de subirlo al BT, nada de Square en el BT sea anime o juego

#3 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 11:48 PM

emule, o trackers del estilo de mininova.org (que con la peli seguro que se vuelve a poner de moda y vuelven a aparecer seeds)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 Hitokiri

Hitokiri

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 11:57 PM

Yo lo conseguí completo en el emule (in spanish :D)

#5 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 12:05 AM

Lo tengo entero para PC en Spanish pero komo oiste por aki nada de nada no juegos de square ni nada por el stylo otro medio te lo paso kisas por DD me mandas un PM o te doy el E-link en fin y yo ke iba a poner Chronos Cross en BT kon un parche en español para k lo jugaran pero k mas da
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#6 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 12:43 AM

Pos sube el parche de Chrono que es lo más dificil de conseguir.
El juego se consigue por emule o por black cat games
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 terra_net

terra_net

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 01:35 PM

pero bueno por que no dan el torrent por el foro para bajar el juego de final fantasy en español

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 05:50 PM

pero bueno por que no dan el torrent por el foro para bajar el juego de final fantasy en español

pues pq ya nos mandaron una cartita por que alguien subio el Final Fantasy 8 si no recuerdo mal.

así que lo buscas en otro sitio
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos