Space Knight Tekkaman Blade Aka Teknoman Escena De Sexo?
Started by gatsu26, Sep 23 2005 04:00 AM
12 replies to this topic
Escrito 23 September 2005 - 04:00 AM
Alguien ha visto la serie original completa de tekkaman sin las ediciones de los gringos si es asi me gustaria preguntar en que episodio sale esta escena cuando D-boy aka Blade hace el amor con Aki aka Star
http://img142.images...sexscene6fu.jpg
http://img142.images...sexscene6fu.jpg
Escrito 23 September 2005 - 04:05 AM
Orale orale orale!!! xD
Nunca pude ver la serie entera, por el horario del colegio
Esa no la sabia xD, haber que dicen los expertos, tampoco creo que hubiera salido por tv esa escena, de donde la sacaste?
Nunca pude ver la serie entera, por el horario del colegio

Esa no la sabia xD, haber que dicen los expertos, tampoco creo que hubiera salido por tv esa escena, de donde la sacaste?

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 23 September 2005 - 05:12 AM
Bastante fiel... pero puede ser trucha, no lo olviden niños.
Escrito 23 September 2005 - 05:54 AM
Pues yo lo consegui d una pagina japonesa en la cual tocaban el tema de tekkaman pero ya la actualizaron y el link fue deleteado ademas que los gringos le metieron serrucho a la serie para volverla a apta para ñiños y volaron un monto de partes de violencia matanzas quien sabe hasta esto
Escrito 23 September 2005 - 01:59 PM
Curiosa la mentalidad Usamericana respecto a hacer series para niños.
Puedes meterle toda la violencia que quieras que seguira siendo para publico adolescente, pero metele una escena de sexo y automaticamente queda censurada.
Siempre me ha sorprendido que la muerte sea un tema mucho mas tabu que el sexo.
Puedes meterle toda la violencia que quieras que seguira siendo para publico adolescente, pero metele una escena de sexo y automaticamente queda censurada.
Siempre me ha sorprendido que la muerte sea un tema mucho mas tabu que el sexo.
Escrito 23 September 2005 - 02:23 PM
Es posible que sea verdadera. Recuerden que para hacer Teknoman los yankees hicieron una cruel y terrible carniceria con Tekkaman Blade.
Se lucieron los muchachos, escenas cortadas, cambio de sexo a personajes, dialogos estupidos agregados por todas partes, cambio total de dialogos, cambio del orden de los capitulos e incluso eliminacion de capitulos enteros. Si estaban, obviamente seria lo primero que cortarian los muchachos de Saban.
Pero claro, la otra posibilidad es que sean de la continuacion de Tekkaman Blade. De los OVAS que salieron. Y en esos se que al menos los desnudos abundan bastante.
(Y si, hay muchas jovenes reclutas y cuando se transforman quedan en traje de Eva
)
Se lucieron los muchachos, escenas cortadas, cambio de sexo a personajes, dialogos estupidos agregados por todas partes, cambio total de dialogos, cambio del orden de los capitulos e incluso eliminacion de capitulos enteros. Si estaban, obviamente seria lo primero que cortarian los muchachos de Saban.
Pero claro, la otra posibilidad es que sean de la continuacion de Tekkaman Blade. De los OVAS que salieron. Y en esos se que al menos los desnudos abundan bastante.
(Y si, hay muchas jovenes reclutas y cuando se transforman quedan en traje de Eva

Escrito 23 September 2005 - 03:15 PM
Un amigo tiene los dvd y se habra visto la serie 80 veces, mas tarde le pregunto.

Escrito 23 September 2005 - 06:40 PM
Esto no lo habia visto ni en sueños porke la version k vi fue la gringa y hay desparraman todo habido y por haber con un pokito de violence.
Edito> Kiero mi Caballero del espacio Teknoman Gratix o DVD-Rip en español o Latino no importa si alguien la tiene k me diga k me mande un PM o algo o A mi Email nu se k pero la kiero.
Edito> Kiero mi Caballero del espacio Teknoman Gratix o DVD-Rip en español o Latino no importa si alguien la tiene k me diga k me mande un PM o algo o A mi Email nu se k pero la kiero.
Este tema ha sido editado por Rrv: 23 September 2005 - 06:43 PM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 23 September 2005 - 08:23 PM
Definitivamente no vi eso... y eso que vi todo Teknoman...
Por ahi Rincewind menciono cambio de sexo... o.O? A quien le cambiaron el sexo?
Por ahi Rincewind menciono cambio de sexo... o.O? A quien le cambiaron el sexo?

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 24 September 2005 - 04:47 PM
Jeje, espero no arruinar ninguna fantasia con esto, pero...

Segun la version yankee es Maggie, y es mujer. Pero en realidad su nombre es Rebin (o Levin) y es un hombre, un tanto amanerado (ok...MUY amanerado) pero hombre al fin y al cabo.
Y estube revisando listas de los cambios/cortes a Tekkaman Blade y una escena de sexo no es mencionada en ningun lado. Asi que quizas sea de Takkaman 2 o de otra serie con personajes parecidos.

Segun la version yankee es Maggie, y es mujer. Pero en realidad su nombre es Rebin (o Levin) y es un hombre, un tanto amanerado (ok...MUY amanerado) pero hombre al fin y al cabo.
Y estube revisando listas de los cambios/cortes a Tekkaman Blade y una escena de sexo no es mencionada en ningun lado. Asi que quizas sea de Takkaman 2 o de otra serie con personajes parecidos.

Escrito 24 September 2005 - 04:53 PM
Dudo mucho que en Japón emitieran una escena así en una serie de televisión. Si a día de hoy apenas se atreven a meter una escena de sexo, hace más de 10 años ni te cuento. En una serie de OVA sí sería más normal.
Escrito 25 September 2005 - 12:34 AM
Diox k cosas te enteras en los dias de hoy porke en el pasado no te dabas cuanta de nada eso nadita nadita.

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 25 September 2005 - 03:52 AM
Yo tenia la version en cast calidad cutre y otra version en calidad dvd japo sub ing . Es increible la diferencia que habia entre una version y otra en torno a el orden de las escenas, censura y cosas del estilo. Exageradisimo.

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos