Ir a contenido


Foto
- - - - -

Harry Potter


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 11:46 PM

pos eso, que pal q le guste pongo aqui un enlace a los trailers de la 4ª pelicula.
si eso podeis comentar lo q querais sobre los trailers o las pelis o los libros o lo q os de la gana.
stoy fumao asi q perdonad este post :domo:

http://harrypotter.w...fire/index.html

Este tema ha sido editado por Abaddon: 22 September 2005 - 11:49 PM


#2 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 08:00 AM

pos si nadie postea lo hago yo XD
viendo los trailers me ha decepcionado bastante moody, me lo imaginaba de otra manera y porsupuesto sin ese "parche", no se, lo encuentro q no es como lo esperaba ni por asomo, pero weno, tmpk voy a hacer un mundo

xaup

#3 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 10:33 AM

¿ya le han crecido las tetas a hermion? Es que no sigo mucho las pelis ni los libros.
Si es cierto eso de que en los libros van...madurando, seria logico que ahi hubiese tomate, ¿o sera mas de tirar de barita vibradora?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#4 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 10:57 AM

Estos niños crecen mas deprisa que yo. de acpecto igualitos, tardo mucho en desarrollarme, a mi un dia hace dos meses una amiga de mi madre me pregunto la edad, y cuando le dije 23 años,se rio y me dijo, no en serio ¿que edad tienes? 23 repeti, a lo que contesto, tu tienes 15 o 16, ya creceras.

AL FINAL AHORA PAREZCO EL HERMANO DE HARRY POTTER. :insulto:



ps: agradecimientos tambien a aquel tabernero que no me dejo comprar el año pasado tabaco en su bar por que dijo que era menor de edad, ahora soy un feliz no fumador. (tenia 22 años).


Salu2 :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#5 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 12:26 PM

¿ya le han crecido las tetas a hermion? Es que no sigo mucho las pelis ni los libros.
Si es cierto eso de que en los libros van...madurando, seria logico que ahi hubiese tomate, ¿o sera mas de tirar de barita vibradora?


El tomate empieza en el libro quinto, y no de muy bien pie, aunque los preliminares se juegan en el cuarto.... y en el libro sexto cambia de protagonista femenino (se ve que al harry tiene gustos parecidos al bot yaaaaaaaaaaastaqui puedo decir xDDD)

#6 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 01:33 PM

Hermione se está convirtiendo en una maldita potra!! xD Mejora con los años como el vino la muy japuta xD (Por cierto, que ñams van a estar Fleur Delacour y Cho Chang)

Me ha gustado mucho el ColaCuerno

Edito: Que cutres los trailers, ¿no? parecen screeners y se supone que es la página oficial en español...

Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 23 September 2005 - 01:37 PM

Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#7 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 04:21 PM

El tomate empieza en el libro quinto, y no de muy bien pie, aunque los preliminares se juegan en el cuarto.... y en el libro sexto cambia de protagonista femenino (se ve que al harry tiene gustos parecidos al bot yaaaaaaaaaaastaqui puedo decir xDDD)


jeje, suscribo todo eso, aunque bueno, añadir q en el baile de fin de curso del cuarto libro (q supongo q saldrá en la peli) había peña q se lo montaba bastante bien entre los arbustos :arbusto: :eins:

#8 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 05:29 PM

2ª impresión:

- Ojoloco apesta, que mal se ve el actor que endiñaron :\

- Krum es muy viril xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 06:05 PM

¿ya le han crecido las tetas a hermion? Es que no sigo mucho las pelis ni los libros.
Si es cierto eso de que en los libros van...madurando, seria logico que ahi hubiese tomate, ¿o sera mas de tirar de barita vibradora?

Quiero una varita mágica de esas :3
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 08:00 PM

Para mi gusto, Krum no es todo lo viril q deberia ser, Ojoloco no me convence nada, y Fleur no es NI DE LEJOS la belleza q tb deberia ser, ya q se supone q al verla incluso te girarias a mirarla, y esta chica es mona pero no es GUAPA en mayusculas como aquel q dice.
Ademas yo tenia ganas de ver a Hermione con el pelo liso y... Mi gozo en un pozo xD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#11 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 09:38 PM

yo he leido los libros...y he visto las peliculas...me agradan mas los libros...puedo imaginar mas...x lo general en esos casos prefiero un libro que la pelicula....al igual que en El Seños De Los Anillos...me gustaron mas los libros que las peliculas...

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#12 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 10:44 PM

Krum debería ser un machuin uniceja con barba de 3 días xDDDDDDDDD Ojoloco no me convence tampoco ^^U Y miedo me da Ralph Fiennes -> Voldemort, y no precisamente por el personaje en sí xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#13 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 11:19 PM

yo me comi un spoiler de los g0rdos... pero del Libro 6 xDD y no leo los libros, solo las pelis, la ultima la fui a ver con kazin y nos partiamos tanto de las connotaciones sexuales de la pelicula, que los padres se giraban del escandalo que armabamos...

por cierto, dato de interés:

How long until Emma Watson (Hermione Granger, from Harry Potter) turns eighteen?
2 years, 29 weeks, 1 day, 5 hours, 36 minutes, and 50 more seconds!

es una yogurina la hijaputa xD

http://www.jonnydigi...om/hermione.php
Imagen enviada

#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 03:17 AM

Quiero una varita mágica de esas :3

¿a ti no te molarán más los báculos? :arbusto:


Alien, me parto con la cuenta atrás, que mal esta la peña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (como si fuese necesario esperar)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 06:02 AM

harry petas y la china monumental es la peor produccion cinematografica q he visto jamas..(y he visto karate a muerte en torremolinos) o eso creia hasta q vi sus continuaciones q si q dejaron el liston de la mierda bien alto..
q coño le veran a este personaje vulgar y sin pizca de gracia??
Imagen enviada

#16 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 11:22 AM

.
q coño le veran a este personaje vulgar y sin pizca de gracia??


Todo lo que en las peliculas no aparece. Digamos que la warner a visto dinero y se dedica a vender el nombre, pero cogiendo de los libros lo minimo posible, y la autora se deja, claro, quien no se deja destrozar sus obras mientras se las pagan a peso de oro?

En fin, yo la ultima que vi fue la segunda, y no creo que vea ninguna mas. Prefiero esperar 2 años y leerme el ultimo libro (si es que es el ultimo de verdad, porque hay cada cosa en el sexto que te deja algo como que no tiene ganas de dejarlo...)

#17 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 11:29 AM

harry petas y la china monumental es la peor produccion cinematografica q he visto jamas..(y he visto karate a muerte en torremolinos) o eso creia hasta q vi sus continuaciones q si q dejaron el liston de la mierda bien alto..
q coño le veran a este personaje vulgar y sin pizca de gracia??



Manolito gafotas o Harry Potter?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 03:09 PM

¿a ti no te molarán más los báculos? :arbusto:

Uy, lo que sea con tal de que funcione :arbusto:

harry petas y la china monumental es la peor produccion cinematografica q he visto jamas..(y he visto karate a muerte en torremolinos) o eso creia hasta q vi sus continuaciones q si q dejaron el liston de la mierda bien alto..
q coño le veran a este personaje vulgar y sin pizca de gracia??

Pues yo me vi la primera y me entretuvo sin más (en el cine aun encima XDD )
Ahora ya puedes despreciarme un poquito más :palito:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 03:50 PM

El tomate empieza en el libro quinto, y no de muy bien pie, aunque los preliminares se juegan en el cuarto.... y en el libro sexto cambia de protagonista femenino (se ve que al harry tiene gustos parecidos al bot yaaaaaaaaaaastaqui puedo decir xDDD)

Mono con el que me has dejado de leer el sexto libro, takeda xD (me espero a leerlo cómodamente en español).

En cuanto a las pelis... yo tenía entendido que la autora supervisaba el rodaje y los guiones de forma que si no quedaba al dedillo, como a ella le gustaba (como se supone que sale todo en los libros), tenía derecho a no dejar que las películas se produjeran. Pero bueno... no sé, supongo que también puede ser lo que se haya dicho por ahí y no la realidad, claro.

pd. mai, yo las pelis también las he encontrado entretenidas.. tampoco tan malas como se dice. Aunque siempre preferiré mil veces los libros, como con otros casos similares xD

#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 03:53 PM

yo me comi un spoiler de los g0rdos... pero del Libro 6 xDD y no leo los libros, solo las pelis, la ultima la fui a ver con kazin y nos partiamos tanto de las connotaciones sexuales de la pelicula, que los padres se giraban del escandalo que armabamos...

por cierto, dato de interés:

es una yogurina la hijaputa xD

http://www.jonnydigi...om/hermione.php



creo que es el nuevo lolicono sexual xDDD ahora que las olsen ya son legales hay que buscar a otra no? XDD



es una pena que el tag de spoiler no funcione xD
http://www.tshirthel...s/a510/a510.gif
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 03:58 PM

Uala no jodas, al final si que pasa eso?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos