Ir a contenido


Foto
- - - - -

Finales Abiertos


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:11 PM

Casi todas las series que vi, por no decir todas tiene finales abiertos, algunos como GANTZ demasiados abiertos, otros ademas te dejan sin entender un monton de cosas que sucedieron dentro de la serie, esto es un comun denominador entre las series de Anime, es lindo a veces imaginar como pueden seguir las historias , pero ya me esta cansando de que todas las series sean asi, que pasa a los japoneses no les gusta que le cierren un final, o lo hacen con intenciones comerciales de una futura continuacion, o la creacion de un OVA explicativo, no se ELFEN LIED me gusto mucho,pero quedan muchas preguntas, TSUKIHIME igual, no se a lo mejor soy yo , alguno de ustedes tambien se esta cansando de eso o no?
:insulto:

#2 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:14 PM

Todas esas que mencionas estan basados en mangas que no han terminado en Japon todavia.

Por lo tanto, no tienen final
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#3 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:17 PM

Tsukihime no tiene para nada un final abierto PARA NADA ...

EDIT: no pongo nada más porque no se puede poner tag de spoilers ...

EDIT2 Bueno solo q tsukihime esta basada en un juego que tiene 2 finales ( aparte del GAME OVER :P ) el final Tsukihime y el final real ... y el anime concluye exactamente igual que el real ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 21 September 2005 - 08:20 PM

Imagen enviada

#4 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:21 PM

Todas esas que mencionas estan basados en mangas que no han terminado en Japon todavia.

Por lo tanto, no tienen final


Se que no tienen final en el MANGA pero el ANIME es otra cosa, se sustenta en si solo, entoces pensas que va a ver una continuacion de estas series?

Tsukihime no tiene para nada un final abierto PARA NADA ...

EDIT: no pongo nada más porque no se puede poner tag de spoilers ...


En el caso de TSUKIHIME no me refiero al final si no a todas las dudas que deja. Hay foros abiertos discutiendo sobre la interpretacion de cada uno sobre que cosa es que, y todos opinan de una forma diferente, esta bien lo que pasa es que me resulta aveces un poco frustrante.

#5 Koneko

Koneko

    Member

  • Guests
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:22 PM

ademas puede ser que el anime termine asi, proque no termina por completo sino que continuase en el manga ahi que ponerse a investigar primero antes de andar diciendo eso
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!

#6 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:24 PM

ademas puede ser que el anime termine asi, proque no termina por completo sino que continuase en el manga ahi que ponerse a investigar primero antes de andar diciendo eso



Vos decis que hay series de ANIME que las tenes que continuar con el MANGA?

#7 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:26 PM

Se que no tienen final en el MANGA pero el ANIME es otra cosa, se sustenta en si solo, entoces pensas que va a ver una continuacion de estas series?


Porque es para que la gente siga leyendo el manga, ademas de ser una estrategia para atraer mas publico al manga.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#8 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:28 PM

Por ejemplo, Hajime no Ippo, Fruits Basket, Inuyasha y asi hasta el infinito
Imagen enviada

#9 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:37 PM

Digais lo q digais, el hecho que practicamente todas las series q emiten hoy en dia acaben con final abierto es una autentica cutrez.

Y lo de q el manga este sin acabar y por tanto la serie ha de terminar asi es otra cutrez aun mayor.

Esta claro q esa es la forma mas comoda y seguramente la mas rentable de producir animes, pero no deja de ser la mas triste de cara al espectador.

Si yo me siento a ver una serie (o aun peor, pago por ella) no entiendo porque luego han de dejarme a medias y he de buscar en las librerias o en los confines de la red como lexes termina. Desde un principio deberian plantearse el animar unicamente series ya cerradas o basarse en alguna abierta y a partir de ahi desarrollar una historia con principio y final (aunque este ultimo se cree expresamente para tv).

Pero supongo q es mas comodo tomar la serie de moda, animar lo q de de si una temporada, al año siguente pillar otra nueva de las q vendan tomos como rosquillas, volver a animar lo q de tiempo y asi hasta q se aburran.

En resumen, yo tambien estoy hasta las pelotas de los finales abiertos xD

#10 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:41 PM

Lo unico que falta al ver esos finales es un cartel gigante que diga si quieres saber mas lee el manga XD
Imagen enviada

#11 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:43 PM

A mi me encantaría que el final de Cowboy Bebop fuera abierto. :neko:

Además, tu crees que las compañias matarián la gallina de los huevos de oro, mientras esta sigá entregandoles buenos dividendos.

Chaito. :makai:

#12 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:44 PM

Lo unico que falta al ver esos finales es un cartel gigante que diga si quieres saber mas lee el manga XD

En Cromartie se saltaban partes y decían que si querías verlas que leyeras el manga xDDD.

Buah,series con finales abiertos,a miles.

#13 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 08:56 PM

No recuerdo muy bien, pero creo que en School Rumble si te dicen que leas el manga XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#14 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 11:48 PM

A mi no me molestan los finales abiertos, aunque de vez en cuando me gusta ver algo y ya está, no tener que darle vueltas a la cabeza.

Lo que sí me revienta es ver un anime que me está encantando y llegar al capítulo final y que destrocen la serie. No sé a los demás pero a mí me parece que los japos tienen un don especial para cagarla en los finales.

#15 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 12:14 AM

Mejor fiales abiertos que desvirtuarse de la historia del manga o acabar jodiendola con un final inventado de improviso en el ultimo capitulo. Es lo que tiene el anime. Se produce demasiado anime como para que salga rentable hacer todas las series semieternas en plan Dragon Ball, y los mangas son demasiado largos para esperar a que alguno acabe para hacer el anime 100% fiel en pocos episodios.

La cosa es complicada:
-Si se hace larga para que siga al manga, nos quejamos xq se hace muy pesada a partir del cap 100.
-Si a partir del cap 100 la cortan de sopeton, tb nos quejamos.
-Si se inventan completamente TODO y del manga tiene lo que Heidi de virgen, tb nos quejamos.
-Si se inventan un final alternativo al manga... efectivamente, tb nos quejamos.

Conclusión: leamos manga y mandemos el anime a hacer puñetas º3º

#16 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 02:54 AM

Quiero aclarar la diferencia entre FINAL ABIERTO y FINAL ESTUPIDAMENTE ABIERTO...

Final Abierto: FullMetal Alchemist

Final ESTUPIDAMENTE (estupido) abierto: Elfen Lied y Gunslinger Girl, por ejemplo (que mas que abiertos son simplemente estupidos y sin razon de ser).

Este tema ha sido editado por My-World-Down: 22 September 2005 - 02:55 AM


#17 ian_blackStar

ian_blackStar

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 03:05 AM

...Esta claro q esa es la forma mas comoda y seguramente la mas rentable de producir animes, pero no deja de ser la mas triste de cara al espectador...

...Pero supongo q es mas comodo tomar la serie de moda, animar lo q de de si una temporada, al año siguente pillar otra nueva de las q vendan tomos como rosquillas, volver a animar lo q de tiempo y asi hasta q se aburran...


al fin y al cabo es todo un vil lucro... :guu1:

como la vida misma no? :eins:

@ http://www.yonkis.com
-¿Se acostaría conmigo por 1 millón de dólares?
-¡Claro!
-¿Y por 1 dólar?
-¿Usted quién se cree que soy?
-Señora, lo que es usted ya lo he descubierto; ahora discutimos el precio (Groucho)



#18 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 03:50 AM

pa mi estan bien algunos finales abiertos, unido a que dejen cosas de la serie sin explicacion, vamos, que no es cine gringo... aca se respeta al parecer al espectador y se le deja un espacio para pensar y si se discute tanto sobre cada cosa de una serie, es porque cada quien la ha vivido de una manera diferente, que aburrido seria si explicaran cada cosa que pasa... esta bien que dejen pensar. :furikuri:
Imagen enviada

#19 icKybod

icKybod

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 11:02 AM

Hay muchas series q la cagan al final precisamente por añadir un capitulo sin el q podrias vivir perfectamente en el q todo vuelve a la normalidad, todo s aclara, etc.
Personalmente, en casos como esos yo prefiero los finales abiertos, para q tú t montes tu propia película.
Aunq tb es cierto q hay finales q t dejan en plan: "Puto cabron y al final no aclaras esto t voy a mataaaaar!!", pero es cosa d los japoneses; tb lo hacen mucho con los videojuegos, como el Final Fantasy X (q intentaron aclararlo con el X-2).

#20 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 12:24 PM

Quiero aclarar la diferencia entre FINAL ABIERTO y FINAL ESTUPIDAMENTE ABIERTO...

Final Abierto: FullMetal Alchemist




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Estoy mirando esa serie voy por el cap 15. espero que no sea muyyyyyy abierta.

:insulto:

#21 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 01:27 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Estoy mirando esa serie voy por el cap 15. espero que no sea muyyyyyy abierta.

:insulto:


tranquilo, han hecho una pelicula para cerrarlo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos