Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series...series...series!


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Xero_01

Xero_01

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 05:28 AM

:kazka: weno la neta no soy nuevo en esto del anime más si em gustaria saber si alguno de uds me puede recomendar series[soy subnormal]..les diré[soy subnormal]en lo personal me encanta FMP y su continuación FMP2ºRaind...no me acuerdo si asi se escribe.......la vdd ta muy bien.....tbm me gusta muxo bleach...naruto...hanaukyo la adore[soy subnormal]mahoro-matic..hellsing, chronos-crusade.....y mas[soy subnormal]..pero, pero.----hay series ke no conozco y c ke me estoy perdiendo gran parte dle buen anime, así ke x favor recomiendenme alguna serie nueva, vieja o como sea,,, pero ke sea del buen agrado[soy subnormal]x fa ayudenme ......no desprestigiare a ninguna serie[soy subnormal].grax x su atención :bailar:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 05:38 AM

Creo que acabas de batir un record XD
Imagen enviada

#3 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 05:43 AM

Creo que acabas de batir un record XD


Yo tambien lo creo. Si te gustaron esas dos series de FMP, tienes que ver FMP fumoffu. Berserk, escaflowne, last exile, cowboy bebop, samurai champloo, etc. tambien esta muy bien si no las has visto
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#4 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:03 AM

La gente debiese leer sus propios post despues del posteo..

Maburaho tiene un prota bastante subnormal, ademas si te gusta hanaukyo supongo que esta otra sera de tu agrado.
Imagen enviada

#5 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:50 AM

El boton de SEARCH es tu amigo. :palito:
http://foro.frozen-l...50&hl=recomenda

Respecto a revisar tus post despues de escribirlos... :guu2:
El boton EDITAR es tu amigo. :palito:

TALue :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 20 September 2005 - 06:50 AM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#6 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:07 AM

..... bueno mi subnormal amigo te recomendarelas mas subnormales series que seran de tu subnormal encanto XD

como veo qte gusta la comedia subnormal.. XD ahi te va

Midori no Hime
Azumanga Daioh
FLC
Colorful (te queda al dedo mi subnormal amigo)

y si buscas accion pero no muy centrado solo en eso pues

Gundam Seed
Last exile
Jinki Extend
Elfen Lied (algo de drama trae)



pus no por empalagar solo te dejare esas

#7 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 09:14 AM

Pues te dejo divididas en algunos generos que me gustaron:

Comedia Romantica:

If i see you in my dreams (Yume de Aetara). Rakuen esta compartiendo los 3 Ovas (fijate en la lista de fansubs del tracker)
Suzuka (es nueva, van por el cap 6, los caps estan con seeds)
Love Hina! (andan haciendo reshares por todos lados)
etc
DNA2 (es divertida, tan haciendo reshares por el tracker)
Aa! Megamisama (Oh my goddess)
Ichigo 100%
Video Girl Ai (empezaron a resharearla de nuievo segun vi en el tracker) (Aunque no se vuelve tan comedia al final)


Accion y Sangre:

Trinity Blood (medio confusa y aburrida al principio, pero luego se pone itneresantisima, facil 6 fansubs la comparten)
Basilik (EXELENTE, esta tenes que verla
Cowboy Bebop (creo que aun la siguen reshareando)
Saikano (exelente tambien)

Drama y misterio

Detective conan (en www.animersion.com estan haciendo un reshare)
Yugo el negociador (Es exelente, creo que el reshare sigue activo, sino hare uno yo en un futuro ;))

Accion y deporte

Tennis no Ojisama (Prince of tennis) el Fansub de FL tiene el reshare activo de los viejos caps aun
Hajime no ippo (OBLIGADA!)
Eye Shield 21

"de todo un poco" (es decir: romance, drama, comedia, accion, mechas, etc etc etc)

Mai Hime (muy buena)

Accion y Fantasia (tambien piscas de romance)

Magic Knight Rayearth (Yo la tengo con subs en ingles, sino creeme que le hago un reshare ^^, pero quizas los OVAS aun siguen, son historias distintas asi que podes ver los OVAS sin ver la serie)

En fin, con esas series, seas sub normal o no, tenes para rato xD

#8 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 11:09 AM

:kazka: weno la neta no soy nuevo en esto del anime más si em gustaria saber si alguno de uds me puede recomendar series[soy subnormal]..les diré[soy subnormal]en lo personal me encanta FMP y su continuación FMP2ºRaind...no me acuerdo si asi se escribe.......la vdd ta muy bien.....tbm me gusta muxo bleach...naruto...hanaukyo la adore[soy subnormal]mahoro-matic..hellsing, chronos-crusade.....y mas[soy subnormal]..pero, pero.----hay series ke no conozco y c ke me estoy perdiendo gran parte dle buen anime, así ke x favor recomiendenme alguna serie nueva, vieja o como sea,,, pero ke sea del buen agrado[soy subnormal]x fa ayudenme ......no desprestigiare a ninguna serie[soy subnormal].grax x su atención :bailar:

no pongas mas de tres puntos o te sale lo de " [soy gilipollas]. "
Imagen enviada

#9 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 12:03 PM

no pongas mas de tres puntos o te sale lo de "[soy gilipollas]. "

Me parece que lo de "[soy gilipollas]", "[soy subnormal]" y esas cosillas salen a partir del octavo punto. Y no entiendo la puta costumbre que tiene la peña de poner puntitos entre cada frase, para que coño estan las comas?
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#10 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 12:11 PM

son pausas dramaticas... X-D
Imagen enviada

#11 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 September 2005 - 12:32 PM

:kazka: weno la neta no soy nuevo en esto del anime más si em gustaria saber si alguno de uds me puede recomendar series[soy subnormal]..les diré[soy subnormal]en lo personal me encanta FMP y su continuación FMP2ºRaind...no me acuerdo si asi se escribe.......la vdd ta muy bien.....tbm me gusta muxo bleach...naruto...hanaukyo la adore[soy subnormal]mahoro-matic..hellsing, chronos-crusade.....y mas[soy subnormal]..pero, pero.----hay series ke no conozco y c ke me estoy perdiendo gran parte dle buen anime, así ke x favor recomiendenme alguna serie nueva, vieja o como sea,,, pero ke sea del buen agrado[soy subnormal]x fa ayudenme ......no desprestigiare a ninguna serie[soy subnormal].grax x su atención :bailar:

eres todo un campeón...

#12 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 12:34 PM

De comedia yo te recomiendo:

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (es un poco sagrienta pero te cagas de la risa)

Golden Boy (esta es la serie más comica jamas creada)

De lo que sea:

Hellsing (uy esta si me gusta aunque es más de accion)

Gundan Seed (las mejores serie de mechas son las de gundam)

Samurai Champloo (le da un nuevo look para las series de samurai)

Tsubasa Chronicles (revoltillo de personajes de Clamp)

Fullmetal Achemist (no tiene nada que ver con FMP, es tremenda serie, lastima que esta licenciada en España pero, aun puedes conseguir las versiones en español latino y creo que aun pack completo por hay)

Initial D (carreras callejeras, tiene uno de los mejores soundtracks)

Y ya no te doy más porque no me acuerdo (y porque tengo hambre y me voy a desayunar)

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 September 2005 - 12:34 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#13 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 01:20 PM

bajate Gungrave y ya :kazka:
:P
Imagen enviada

#14 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 04:23 PM

Midori no Hime



LoL... que no es Midori No hibi :eins:

Imagen enviada


#15 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 04:31 PM

:kazka: weno la neta no soy nuevo en esto del anime más si em gustaria saber si alguno de uds me puede recomendar series[soy subnormal]..les diré[soy subnormal]en lo personal me encanta FMP y su continuación FMP2ºRaind...no me acuerdo si asi se escribe.......la vdd ta muy bien.....tbm me gusta muxo bleach...naruto...hanaukyo la adore[soy subnormal]mahoro-matic..hellsing, chronos-crusade.....y mas[soy subnormal]..pero, pero.----hay series ke no conozco y c ke me estoy perdiendo gran parte dle buen anime, así ke x favor recomiendenme alguna serie nueva, vieja o como sea,,, pero ke sea del buen agrado[soy subnormal]x fa ayudenme ......no desprestigiare a ninguna serie[soy subnormal].grax x su atención :bailar:


[mode fan de doblador de MGS]Joder tío, eres mi ídolo, cuando sea mayor quiero ser como tú[/mode]


Solo después de mirar Air TV sentirás que has vivido xD

#16 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:01 PM

Solo después de mirar Air TV sentirás que has vivido xD

me parece que es la mejor, o unas de mas mejores serie hasta la fecha, ademas que es del mismo estudio de FMP! the second raid que dices que has visto.

creo que en estos threads de recomendaciones deberia evitarse el hacer posts nombrando todas las series que uno ha visto, que suelo ver posts asi xD

Saludos

#17 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:33 PM

Tío, no seas tan duro contigo mismo, seguro que no eres tan subnormal xD
Imagen enviada

#18 Xero_01

Xero_01

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:35 PM

no pos grax la neta, y tendré en cuenta eso de los puntos :poi:
alguans de las mencionadas igual ya las ví pero hay varias que ni sabía que existían, aún así sigo diciendo grax grax :bailar:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:48 PM

POr mi mismo digo k veas todo porke veo de todo pero na kita todos esos puntos porke son un problema para cosas como leer. pero vete a X tv para k veas lo k es un malo pero antes ve la pelicula para k no te sorprendas de cabezas cortadas y cosas por el style
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#20 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 09:07 PM

2x2=Shinobuden. Gaaaaaaborrrrraaaaaaaa
Imagen enviada

#21 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 11:07 PM

Creo que necesitamos un "sticky" para recomendaciones...

Este tema ha sido editado por Kefka: 20 September 2005 - 11:07 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos