Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series...series...series!


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Xero_01

Xero_01

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 05:28 AM

:kazka: weno la neta no soy nuevo en esto del anime más si em gustaria saber si alguno de uds me puede recomendar series[soy subnormal]..les diré[soy subnormal]en lo personal me encanta FMP y su continuación FMP2ºRaind...no me acuerdo si asi se escribe.......la vdd ta muy bien.....tbm me gusta muxo bleach...naruto...hanaukyo la adore[soy subnormal]mahoro-matic..hellsing, chronos-crusade.....y mas[soy subnormal]..pero, pero.----hay series ke no conozco y c ke me estoy perdiendo gran parte dle buen anime, así ke x favor recomiendenme alguna serie nueva, vieja o como sea,,, pero ke sea del buen agrado[soy subnormal]x fa ayudenme ......no desprestigiare a ninguna serie[soy subnormal].grax x su atención :bailar:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 05:38 AM

Creo que acabas de batir un record XD
Imagen enviada

#3 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 05:43 AM

Creo que acabas de batir un record XD


Yo tambien lo creo. Si te gustaron esas dos series de FMP, tienes que ver FMP fumoffu. Berserk, escaflowne, last exile, cowboy bebop, samurai champloo, etc. tambien esta muy bien si no las has visto
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#4 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:03 AM

La gente debiese leer sus propios post despues del posteo..