Ir a contenido


Foto
- - - - -

Densha Otoko


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 10:45 AM

en castellano a parte de densha, summer snow y gto no hay ningun dorama que yo sepa.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#23 kronosh24

kronosh24

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 09:42 PM

Pues mi hermano me la ha dejado este finde y empeze a verla ayer (desde las 21 hasta las 2 del a mañana). Pues eso ke me vicie a verla y la verdad es ke es la 1ª serie Jdrama ke veo y me ha encantado, sobre todo la historia entre los personajes principales que es muy romantika (tb pk hay ke ver komo esta la hermes). A mi gusto la tematika otaku sobra un pokito, esta bien para identificar al personaje al principio pero le dan mucha coba al tema ( el episodio en el ke le dice ke es otaku no me gusto demasiado). Por cierto el mejor personaje de la serie para mi es la compañera de ojeda (la ke se las come todas :P ) es de todos los personajes la que se nota mas el cambio conforme se desarrolla la trama. Vamos que esta noche termino de verla por que estoy muy enganchado y me gustaria saber que mas series de este estilo hay pq me gusta muchisimo el tema anime dramatico para soltar el lacrimal (desde saikano no me habia pasado).
weno pues como soy nuevo y no me conoceis (acabo de registrarme) presentado kedo

#24 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 12:20 AM

Ya que revives el thread.... El densha parece deficiente de lo timido que es , y la otra pone unas caras tb de retard. Aparte de esto y los putos frikis del foro que tb tienen tela , la serie no esta del todo mal xd

#25 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 01:55 AM

Bueno pues aprobechando la resureccion del hilo, la verdad e que tengo muchisimas ganas de ver el final, peor bueno aqui andamos aguantando con paciencia a que lo puedan sacar
A ver como acaba la serie (aunque bueno creo que ya nos lo imaginamos todos)

#26 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 02:14 AM

Bueno pues aprobechando la resureccion del hilo, la verdad e que tengo muchisimas ganas de ver el final, peor bueno aqui andamos aguantando con paciencia a que lo puedan sacar
A ver como acaba la serie (aunque bueno creo que ya nos lo imaginamos todos)



a que lo puedan sacar? pero si ya lleva mas de 1 mes toda la serie acabada


eso si, los dos ultimos no del mismo fansub, pero el fastsub que los ha sacado lo ha hecho muy bien.


ahora que escribo esto, ya se porque aun siguen todos los capitulos en el hd, porque tambien estoy esperando los dos ultimos de c2jimaku para tenerlos todos iguales, ya me habia olvidado de eso :guu2:

#27 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 02:28 AM

Ya que estamos pasando revista...

vimora presente, esperando a c2jimaku y sin ver el final. :hola:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#28 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 06:03 AM

Aprovechando que reviven el hilo... Acerca del final me pregunto:
Spoiler


A proposito, en este link esta la traduccion del thread original en el que esta basada la serie, por si alguien la quiere leer (yo no lo hice, se me hizo muy largo): http://www.rinji.tv/densha/

Este tema ha sido editado por czdbz: 21 February 2006 - 06:05 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#29 kronosh24

kronosh24

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 01:50 PM

Pues la verdad es ke el tiu un poko parao si ke es y la tipa pues que ponga la cara que kiera que le va a kedar bien. Ya he terminado la serie y la verdad es ke me ha encantado (no se si habra mejores pero esta la verdad me la guardo) el mejor capitulo para mi es el 11, cuando la compañera (la de la marcha imperial) le dice que le va a kitar las penas a base de carne me parti el culo media hora (por cierto ke es el mejor personaje), tb es en el ke mas emociona. Weno pues a falta de ver el final especial y otras doramas esta me ha gustado muchisimo.

#30 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 04:56 PM

Podia haberla bajado de alguno de los otros que la han sacado, pero soy fiel a c2jimaku y continuare esperando hasta que saquen su version




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos