Ir a contenido


Foto
- - - - -

Densha Otoko


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 07:48 PM

Pues nada resulta que lei en este hilo acerca de Densha Otoko y bueno me llamo la atencion.
El caso es que me lo baje como quien no quiere la cosa los primeros 6 eps (no tenia nada mas que bajar, si no no me lo hubiese bajado) y el caso es que ya fue raro que me lo pillara por que los j-dramas no me llaman mucho la atencion, pero como este estaba basado en una historia real (me pregunto hasta que punto la serie se parece a la historia real) pues me lo acabe bajando.
Estaba bastante seguro de que veria los primeros 15 min del 1 ep y luego me aburriria y lo borraria pero ¿Que paso?
Resulta que me he visto los 6 primeros (y por que no hay mas que si no...) y ¡¡Me han gustado!!
Ya se que no parecera raro, pero es que a mi no me molan esas cosas...

Me ha sorprendido bastante incluso a mi...
A saber que pensaran ahora de mi :arbusto:

Bueno no creo que me molen otros, pero este la verdad es que si que me ha gustado.
Yo soy el primero sorprendido la verdad, aun no se ni como es que me dio por bajarlo.
Bueno resumiendo mucho, que me ha gustado y que supongo que lo recomiendo

Un saludo

#2 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:15 PM

Cuando salio ese hilo, no sabia para nada de que iba... Anoche viendo fujinsaki(?) TV por el cable me tope con esa serie y me parecio super graciosa... Pero esta super adelantada, asi que me la empeze a bajar...

Me imagine a todos los frikis (incluyendome) en esa situacion. Joder me rei y era en Japones, que sera cuando lo vea traducido... :Nida:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#3 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:37 PM

Hoy he visto el capítulo 10 y me tiene tan enganchada como el primero,lástima que en el 11 ya acaba. T.T
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#4 Spartan

Spartan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:38 PM

La serie está bastante bien. Va mejorando capítulo a capítulo. Aunque creo que han exagerado demasiado el patetismo de los otakus que salen XD... Es una partida de culo XD

Vale la pena verla solo para ver los caretos que pone el tío XD y como llora.

#5 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:39 PM

Si yo tambien me la estoy descargando y es muy buena, y eso me animo a descargar tambien victory, la juventud de las chicas futbolistas. yo os recomiendo que os la descargeis, es del mismo fansub que hace densha otoko, una especie de campeones con japonesas futbolistas. :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:53 PM

victory es la puta polla

AYAYA 0WNZ
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:54 PM

si vieran la de kdramas que tmb hay y que son buenisimos :D
por dar 2 ejemplos Full House y All About Eve :D ahh y no podia dejar de lado Wish upon a star :D

#8 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 12:41 AM

a mi me engancharon los trolos de: Bad_CRC, ^3R^ y takeda hablando de el cada 2x3 xD

me baje los 4 1os y ale, al vicio :S
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#9 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 06:24 AM

Justo ayer vi el primer episodio! Me gustó bastante. La parte en la que el esta llorando porque es su cumpleaños y todo le sale mal, es muy triste!
La verdad es que , no sé si pensáis lo mismo, pero algunos dramas tienen muchas características de los animes, o viceversa. Yo estaba viendo ayer ese primer episodio y pensaba "esto podría ser un anime".
Sea como sea, este drama tiene algo que engancha. Lo único que no me gusta es que él se enamore de ella sólo porque es guapa, pero bueno.

#10 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 10:00 AM

La serie está bastante bien. Va mejorando capítulo a capítulo. Aunque creo que han exagerado demasiado el patetismo de los otakus que salen XD... Es una partida de culo XD

Vale la pena verla solo para ver los caretos que pone el tío XD y como llora.


Igual es eso lo que me mola de la serie, ver lo pateticos que son esos frikis.
De todas maneras si que es un parto

Este tema ha sido editado por Bato: 20 September 2005 - 10:00 AM


#11 zolok

zolok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 05:15 PM

Pues nada resulta que lei en este hilo acerca de Densha Otoko y bueno me llamo la atencion.
El caso es que me lo baje como quien no quiere la cosa los primeros 6 eps (no tenia nada mas que bajar, si no no me lo hubiese bajado) y el caso es que ya fue raro que me lo pillara por que los j-dramas no me llaman mucho la atencion, pero como este estaba basado en una historia real (me pregunto hasta que punto la serie se parece a la historia real) pues me lo acabe bajando.
Estaba bastante seguro de que veria los primeros 15 min del 1 ep y luego me aburriria y lo borraria pero ¿Que paso?
Resulta que me he visto los 6 primeros (y por que no hay mas que si no...) y ¡¡Me han gustado!!
Ya se que no parecera raro, pero es que a mi no me molan esas cosas...

Me ha sorprendido bastante incluso a mi...
A saber que pensaran ahora de mi :arbusto:

Bueno no creo que me molen otros, pero este la verdad es que si que me ha gustado.
Yo soy el primero sorprendido la verdad, aun no se ni como es que me dio por bajarlo.
Bueno resumiendo mucho, que me ha gustado y que supongo que lo recomiendo

Un saludo


pues de tanto post que e visto de la serie me animado a vajarla y que pex con el intro :vacaloca:

#12 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:10 PM

esta serie esta de poca madre super wuapa en verdad vala la pena bajarla yo nunca pense habria series asi en japon ahora lo malo es que en verdad tendre que buscar series como esa para poder llenar este vacio >_< de otaku hehehe XD SE ACEPTAN RECOMENDACIONES saludos a todos

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:17 PM

bueno realmente la mayoria de los doramas no son asi, ni hablan de otakus siquiera XD

si este ha "triunfado" en el foro ha sido por eso mas que por otra cosa.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:29 PM

bueno realmente la mayoria de los doramas no son asi, ni hablan de otakus siquiera XD

si este ha "triunfado" en el foro ha sido por eso mas que por otra cosa.



Pues yo creo que no. Lo que pasa es que la gente le ha dado una oportunidad por ser de tematica friki pero como dorama (y serie en general) es una puta mierda. Joder, be nice to people con sus movidas raras le da mil vueltas, o la mayoria de las que nos hemos visto en el local (y ni siquiera eran de las mejores)

Vamos, que si la gente se pusiese a ver otros me juego el cuello a que les gustaban mogollon tambien, es que joder, densha tiene actores chungisimos, argumento un tanto cerdo (flipada de la ostia), la comedia pues tampoco es gran cosa (a mi al menos ver a un capullo haciendo el capullo no me hace mucha gracia). Bah no se.

Y no, la mayoria no son asi, son mejores.

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 08:37 PM

pues eso es lo que he dicho, que la han visto pq va de otakus y tal xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 Stanach

Stanach

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 10:43 PM

Pues yo creo que los dorama han de ser cachondos, por que si son de amor y punto no creo que puediese engancharme. Recomendais alguno de cachondeo?

#17 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 11:30 PM

SE ACEPTAN RECOMENDACIONES

-> http://foro.frozen-l...73903&hl=dorama

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#18 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 12:52 AM

-> http://foro.frozen-l...73903&hl=dorama


mil gracias kpy ya estamos leyendo los post de ese mes hehe >_< :neko:

#19 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 10:02 AM

Yo creo que la gracia de Densha es que es un poco de comedia,otro poco de drama,etc.
Porque cuando ponen la música de Dark Vader...
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#20 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 03:33 PM

No me habia llamado la atencion, pero ya que hablan tanto voy a bajar el primero a ver que tal.
Imagen enviada

#21 GeeK

GeeK

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 09:26 AM

joder, alguien sabe si puedo conseguir los sub´s de densha otoko en español?, o por favor k algún alma caritativa k tenga un rato libre y sepa bien inglés k los traduzka plz, k es k están en inglés pero me lio bastante ya k no soy muy bueno con este y aunke me defiendo a veces en otras veces no me entero de lo k dicen y es una pena :S

estoy bajando slow dance, moto kare ya terminé de bajarla, summer snow es la puta ostia y densha otoko la bajaré si alguien pone subs, por k de slow dance y moto kare no hay ningún sub en español , :S




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos