Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Ha Pasado Con Fma Kdvd 3?


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 MrSr

MrSr

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 09:11 AM

Anoche estaba disponible el volumen 3 de FMA y hoy me conecto y veo que misteriosamente ha desaparecido. ¿Lo vais a volver a subir? Imagino que el archivo estaría corrupto o algo así y por eso lo habreis quitado, porque sólo estuvo disponible unas horas.

Saludos.

#2 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 10:38 AM

Full Metal Alchemist ha sido licenciada en españa, así que supongo que el fansub de cuya versión se estaban distribuyendo los KDVD retiró su permiso para que lo publicaran
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#3 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 07:31 PM

Anoche estaba disponible el volumen 3 de FMA y hoy me conecto y veo que misteriosamente ha desaparecido. ¿Lo vais a volver a subir? Imagino que el archivo estaría corrupto o algo así y por eso lo habreis quitado, porque sólo estuvo disponible unas horas.

Saludos.


Hola MrSr, soy el uploader de Full Metal Alchemist y te cuento. No es posible descargarlo por que el tracker no funciona ahora mismo (habras visto varias columnas de ERROR en la página inicial). Además de eso, por algún motivo que desconozco el torrent fue sencillamente eliminado. No sabía que estaba licenciada la verdad, no creo que sea por eso pero lo preguntaré.

De todas maneras, en el mejor de los casos, hasta que no se arregle lo del tracker na de na.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#4 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 08:41 PM

Pues efectivamente T-R & SnF han parado su distribución así que no podemos hacer nada al respecto. Lo siento pero habrá que esperar.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#5 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 03:47 PM

Facil viene, facil se va, como dicen en cowboy.

Si deseas conseguir esa serie, lo unico seriá que la buscaras en la mula, lamentablemente no la versión que querias, pero bueno.
Imagen enviada

#6 p-chan

p-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 04:30 PM

La verdad que es una lastima que no se pueda seguir con la distribucion
Pero si las cosas son asi... Ajo y Agua

#7 Sr_vatoloko5000

Sr_vatoloko5000

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 01:51 AM

pues hay tracker gratituos donde podrias poner el torrente y solo pones el link aki y asi podriamos bajarnos esa estupenda serie..

esa seria una solucion, y en el trckaer de frozen puedes subir imagenes y decir en notas ke es una puerta tracera para erl kdvd y no estarias violando nada, por ke esta en tracker público bueno esa seria una solucion solo falta decidir ke arias o komo piensas. por cierto on tan los kdvd 1 2 y el 3 komo explikasa arriba esperando, ningu los baje no me di kueta y me an dichio ke esta seria vale la pena verla, solo e mirado imagenes y esos poderes se iran kurados..
bueno esperemols ke te animes.. :P animes lol

#8 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 02:17 AM

no entendiste que la serie esta licenciada y por eso los fansub cancelaron la serie.

adems la serie salio hace meses (completa) sino la bajaron en su momento por X o Y motivo pues ni modo, asi es la vida.

PD: yo la tengo completa desde hace ufffffffffffffffffffff tiempo =P
:P
Imagen enviada

#9 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 06:10 AM

pues hay tracker gratituos donde podrias poner el torrente y solo pones el link aki y asi podriamos bajarnos esa estupenda serie..

esa seria una solucion, y en el trckaer de frozen puedes subir imagenes y decir en notas ke es una puerta tracera para erl kdvd y no estarias violando nada, por ke esta en tracker público bueno esa seria una solucion solo falta decidir ke arias o komo piensas. por cierto on tan los kdvd 1 2 y el 3 komo explikasa arriba esperando, ningu los baje no me di kueta y me an dichio ke esta seria vale la pena verla, solo e mirado imagenes y esos poderes se iran kurados..
bueno esperemols ke te animes.. :P animes lol


No es que no lo suba por que no me dejen en este tracker. Nosotros hacemos los Kdvds pidiendo primero permiso al fansub para usar sus videos fuente. No es que nadie tenga la obligación de pedir permiso, pero lo hacemos por respeto a su trabajo dado que fansubear una serie es algo que lleva muchas horas de esfuerzo. Dado que el fansub quiere respetar la licencia nosotros respetaremos esa decisión y no vamos a colgar el kdvd3 en ningún sitio.

Otra cosa sería hacer un nuevo kdvd3 con otro fansub al cual no le importara la licencia pero eso ya veremos si lo hacemos o no. También cabe la posibilidad de que otras personas hagan un kdvd3 y lo cuelguen como está pasando con naruto y el famoso kdvd7. Por esto puedes estar tranquilo por que al final en algún sitio aparecerá el kdvd3, sea de OKG o no.

Este tema ha sido editado por neoisme: 19 September 2005 - 06:25 AM

Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos