Saga De Hades
Posted 15 September 2005 - 02:46 AM
En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!
Posted 15 September 2005 - 02:58 AM

Posted 15 September 2005 - 03:03 AM

Posted 15 September 2005 - 03:04 AM
En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!
Posted 15 September 2005 - 03:55 AM

Posted 15 September 2005 - 04:20 AM
No hay ovas nuevas hasta diciembre, y en pay per view por SKY.
Certificado por la página de TOEI.
Posted 15 September 2005 - 04:26 AM
Posted 15 September 2005 - 04:48 AM

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.
Posted 15 September 2005 - 05:53 AM
Posted 15 September 2005 - 07:18 AM
Ademas ya me estoy aburriendo de decir esto a cada rato.
El autor, Kurumada, ha dicho tajantemente que no va a dibujar una sola puta pagina de la siguiente saga hasta que lo de Hades este completado en animación, ademas los de TOEI solo van a sacar esos 5 OVAS, como ultimo recurso para ver si las ventas de Saint Seiya alcanzan un minimo aceptable, la peli obertura del cielo fue solo una dedada para ver si las ventas de los OVAs de Hades subian algo. De este lado del planeta sera muy conocido y tendra muchos seguidores pero si estos "seguidores", solo se dedican a lecchear y no compran nada original, uno solo por lo menos, no creo que se animen a continuarla por largo tiempo.
Posted 15 September 2005 - 07:24 AM
De este lado del planeta sera muy conocido y tendra muchos seguidores pero si estos "seguidores", solo se dedican a lecchear y no compran nada original, uno solo por lo menos, no creo que se animen a continuarla por largo tiempo.
Vamos hombre. No creo yo que sea ese el motivo de porqué llevan de esta forma el tema de Saint Seiya Hades. ¿Acaso todos los fans de Gundam de este lado del planeta compran los DVDs originales japoneses?. No, no creo que sea esa la cuestión.
Posted 15 September 2005 - 07:28 AM
Posted 15 September 2005 - 08:19 AM
Si hace unos años se producen las 13 OVAs y no se venden bien, no le veo sentido a realizar Overture, que no creo que tuviera mayor éxito que las OVAs. Y menos sentido veo al sacar ahora más OVAs "para ver si se venden bien". Está claro que no van a tener la misma aceptación que otros animes , como Gundam Seed Destiny o Bleach. Seguir pensando "sacamos mas por si se venden mejor" es cosa de tener una gran tozudez o bien de tener mas fé que Santa Teresa.
Eso del "se hace la serie por partes a ver como responde la gente", no me convence. Tal vez no sea otra cosa que otra leyenda urbana nacida en las páginas realizadas por fans , dedicadas a la serie. Ahora unos dicen que 6 OVAs, otros dicen que muchas más.
Posted 15 September 2005 - 10:33 AM
Tratar de entender el mercado ponja es complicado, imaginate que evangelion solo tuvo un rating de 7%, en ese mercado la tactica de sacar un adelanto o un bonus para elevar las ventas de algo es muy comun (Bueno no solo en el mercado ponja, tambien en el gringo).
Asi fue pensado en principio los 13 primeros OVAs, a medida que salieran a la venta esots primeros el siguiente pack se estaria produciendo para completar los 3 packs originales, pero viendo la poca salida de los primeros 5, se cancelo el segundo pack de que iba a salir y solo quedo en 13 OVAs, las que ya estaban en produccion.
Posted 15 September 2005 - 03:09 PM
Y el que vayan saliendo en trocitos cada par de años a mi tampoco me huele a que sean estudios de mercado, está claro que si hace 2 años te generó perdidas, hoy no te va a dar beneficios
Posted 27 September 2005 - 02:13 PM

Gracias a Alex, que lo localizó en all4seiya.
Posted 27 September 2005 - 03:03 PM
http://www.animenews...cle.php?id=7462
Posted 27 September 2005 - 05:26 PM

Posted 27 September 2005 - 10:30 PM
Posted 28 September 2005 - 01:48 AM
Ya tanto esperar como que ya chales, y tantos rumores que se han escuchado para que a lo ultimo digan "sentimos las molestias que les ocasionamos pero Saint Seiya La Saga de Hades capis XX - XX es y sera un sueño"
Hay que cruzar los deditos para que salgan=)
Ah como comentario: Me late mas SS que Gundam ^^ asi que va por gustos y no por economia a mi parecer, aunque hacen mal hacerlo asi T-T

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users