Jump to content

Photo
- - - - -

Esta Bien El Tracker?

• This topic is locked This topic is locked
11 replies to this topic

#1 zenack2001

zenack2001

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 14 September 2005 - 07:46 PM

hola!
me ocurre algu muy raro y no se si le pasa a todo el mundo... me sale error en los seeds/peers y me dice que esta casi todo a 0... se ha caido el tracker o ha habido algun fallo?
perdon si ya han hecho esta pregunta ;)
llevaba dos dias sin visitar la pagina y como no he visto nada en el foro... pos para saber si ocurre algo ;)
muchas gracias!
saludos!

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 14 September 2005 - 07:51 PM

el tracker funciona correctamente, lo que falla es la pagina del bit torrent.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 pepotec

pepotec

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 15 September 2005 - 12:18 AM

el tracker funciona correctamente, lo que falla es la pagina del bit torrent.

yo hoy subi un torrent (Evangeniol N1) y me dice con todos los programas al seedearlo "rejected by tracker - request download is not autorized for use with this tracker", supuestamente esto tendria que haber salido cuando ya se haya autorizado el torrent (cosa que paso :bailar: )..
el caso que con los unicos que pude seedear fueron con el Azureus y el BitComet (ambos usan DHT, que viene ha ser como un tracker descentralizado...) y en ambos solo les puedo subir a los que usan el mismo programa (osea con el azureus solo puedo subirle a los que usan el azureus, etc)
Yo creo que le pasa algo raro al tracker.
Saludos!

#4 Klez

Klez

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 15 September 2005 - 12:35 AM

a mi no me funciona :(, me sale "Error (requested download is not authorized for use with this tracker)", llego a konectarme kon algunos klientes pero todos estan en 0%

#5 Weintraub

Weintraub

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 15 September 2005 - 01:02 AM

No es problema del cliente. Por lo que se ve, desde el torrent http://bittorrent.fr...vo.php?id=22084 en adelante, da el ya comentado fallo.

#6 pepotec

pepotec

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 15 September 2005 - 01:30 AM

mm.. no se si es desde el 22084, yo subi el 22082 y pasa lo mismo.
Es así yo no me puedo conectar al tracker.. (con ningun programa), todos me tiran lo que comente arriba.. (o directamente tracker down) como seed lo que pude hacer es seedear el torrent desde el BitComet (0.59) y el Azureus (2.0.3.4) esa es la unica forma que me pude conetar con leechers.. pq' usan el algoritmo de DHT, lo que permite conectarme de forma descentralizada.
Espero que se solucione pronto el problema del tracker.

#7 Alexiel_sama

Alexiel_sama

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 15 September 2005 - 01:40 AM

k esta pasando!!!!!

#8 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 15 September 2005 - 01:55 AM

Por lo visto estan teniendo problemas con algun ataque o algo asi, casualmente ayer entre al foro y me encontre con todos los subforos tenian un tema recien abierto que alucia que FL Sux, PWNED o algo asi, poco despues entre al la pagina de Bittorrent y ya no respondia.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#9 bradock

bradock

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 15 September 2005 - 01:56 AM

Yo tambien tengo problemas con los trackers. :narutards:

#10 Latis

Latis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 15 September 2005 - 02:24 AM

El tracker literalmente esta muerto, no se pued descargar nada, con asm decir que en POT 65 somos 80 peers al 0%.

Esperemos que los administradores lo resuelvan pronto ^^

#11 prevalen1

prevalen1

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 15 September 2005 - 03:02 AM

eso mismo me pasó a mi cuando intentaba subir un torrent del RTP para mi RPG de InuYasha
que hice por el RPG Maker!!

talvez sea problema del tracker del FLN.... porque me decia que abortaba el torrent, porque no tenia conectado ningun Peers.... luego me conecté como peer(para bajar el archivo) y al mismo tiempo me puse de seeder, y ahi si... empezaba a descargar.....

En todo caso, el Tracker de FLN está un poco loco, desde cierto punto sirve cuando quiera, a veces sirve, a veces no sirve!! :eins:

Espero que arreglen ese problema!!

#12 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 15 September 2005 - 10:24 AM

Paciencia, con la nueva actualización estamos en ello para arreglarlo, esperad a que resolvamos lo del tracker.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users