Recomendacion De Animes
Escrito 14 September 2005 - 03:24 PM
gracias de antemano,
El ilusionista.
Escrito 14 September 2005 - 03:25 PM

Escrito 14 September 2005 - 03:30 PM
Escrito 14 September 2005 - 03:31 PM
Fuera de bromas. Fullmetal Panic (la temporada 1) es excelente para mi gusto.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 14 September 2005 - 03:35 PM
Aquí posteo mis recomendaciones, tratando de basarme en la calidad general de las series:
1° Air tv (es una obra maestra)
2° Full Metal Alchemist
3° Elfen Lied
4° Full Metal Panic! -> luego -> Full Metal Panic? Fumoffu -> luego -> Full Metal Panic! The Second RAID
(esta ultima esta en emisión, pero de momento esta siendo excelente, quiza mas que FMA, pero no dire nada concreto hasta que termine)
Basandome en mis gustos:
-Hajime no Ippo
-La saga de Full Metal Panic
-Yakitate Japan
-Azumanga Daioh
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 14 September 2005 - 03:38 PM
Escrito 14 September 2005 - 03:37 PM
Cualquier cosa menos Naruto. XD
Fuera de bromas. Fullmetal Panic (la temporada 1) es excelente para mi gusto.
Aunque debo especificar que he visto la serie de fullmetal archemist, y Samurai Champloo y me han gustado mucho, osea que me gustan las series de accion, donde quede fascinado con las habilidades que poseen los personajes. creo que con esto se guiarian para recomendarme. gracias por cooperar amigos.
Escrito 14 September 2005 - 03:47 PM

Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)
Escrito 14 September 2005 - 03:52 PM
Otras que recomendaría serían Ghost in the Shell Stand Alone Complex y Ghost in the Shell 2nd GIG. Japón en el futurio, cyborgs, trama interesante, diálogo hasta el cansancio pero buena cantidad de acción y excelente banda sonora.
Una que están subiendo y posiblemente te guste es Basilik. Ninjas de dos clanes, cada cual más feo que el otro, con poderes sobrenaturales se enfrascan en una lucha a muerte. Buena música.
Si te gusta anime con mechas (y acción hasta el hastío) pues ahí tienes Gundam Seed y Gundam Seed Destiny. Tienen trama, aunque no lo parezca, sin embargo en su mayor parte esta consiste en destruir al otro. Combates con explosiones por todos lados.
Por si algún día te cansase las series de acción, te recomendaría que vieses Fantastic Children. Muy buena trama. Y si quieres reirte hasta morir ahí tienes School Rumble y Azumanga Daioh.
Este tema ha sido editado por Pako: 14 September 2005 - 03:55 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 14 September 2005 - 03:55 PM

- Elfen Lied
- Gunslinger Girl
- Kimi ga nozomu eien
- Shingetsutan Tsukihime
- Last Exile
- Saikano
- Soukyuu no Fafner
- Kumo no Mukou (es una peli)
- Speed Grapher
- Gundam Seed

Escrito 14 September 2005 - 04:06 PM
- Gungrave
- Jungle wa itsumo hale nochi guu
Escrito 14 September 2005 - 04:11 PM
-Trigun (estas dos estan en boxtorrents)
-Gungrave (excelente historia)
-Gundam Seed
-Elfen Lied
Ahora mismo comenze a ver Gankutsuou, y me esta sorprendiendo bastante.

Escrito 14 September 2005 - 04:22 PM
a mi tambien me gusta la accion (eso no quiere decir que lo demas no me guste)
y komo aki la mayoria de las veces e visto k les gustan mas las series
chistosas comedia o para niñas a los k postean aki(no a todos)(lo digo en parte por la otra vez k un loko posteo k beck era mejor k HXH berserk y slam dunk)
estas te recomiendo
-full metal alchemist (tiene de todo)
-naruto (mucha accion, peleas,teknikas ninjas,risas)
-berserk (obra maestra)mucha sangre y peleas
-basilisk kouga ninpou chou
-trinity blood (de vampiros y kosas raras)
-eureka seven (de robots y wea muy divertida)
-bleach (aunque e visto los 1eros cap todos la recomiendan)(no la kiero ver hasta tenerla completa xD)
-samurai7
-elfen lied
-initial d (esta es de autos, carreras y eso pero la verdad es que es muy buena)
-tenjou tenge (muchas peleas)
etc xD
chau!!!!

csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD
Escrito 14 September 2005 - 04:40 PM
si, el que posteo eso fui yo, claro que postearlo ahora vendria fuera de contexto, pero si crees que beck es una serie para niñas creo que tienes un problema aun mayor que el que tienes por poner naruto en tu lista de recomendaciones xD (lo ultimo es broma, que no tengo nada en contra de naruto, porque a pesar de la porqueria que es ahora, empezo bien)chistosas comedia o para niñas a los k postean aki(no a todos)(lo digo en parte por la otra vez k un loko posteo k beck era mejor k HXH berserk y slam dunk)
Saludos
PD: por cierto, tratare de tolerar el que hayas rebajado a Air tv a la altura de Berserk, al haber catalogado la ultima como obra maestra... tratere... aunque no aseguro nada...

Escrito 14 September 2005 - 04:49 PM

Escrito 14 September 2005 - 05:22 PM
Este tema ha sido editado por Maldit0: 14 September 2005 - 05:24 PM

Escrito 14 September 2005 - 08:33 PM
-Gungrave (historia y personajes fantásticos y un final apoteósico)
-Serial Experiments Lain (sólo recomendable si te gustan las rayadas mentales)
-Neon Genesis Evangelion (qué decir que no se haya dicho ya de esta serie?)
-Fullmetal Alchemist (compagina a la perfección comedia, drama, acción y aventuras)
-Shingetsutan Tsukihime (historia muy absorbente, se hace un poco corta, habría sido mejor con 26 episodios en vez de 12)
-Vandread y Vandread 2nd Stage (mechas, acción y mucho humor)
-Saikano (la serie más triste que he visto, no recomendable para corazones sensibles)
-Trigun (mucho humor y acción, y Vash es el puto amo xd)
-Jester el Aventurero (te caerás de la silla de la risa)
... y si te valen también OVAs:
-FLCL (la mayor paranoia que he visto, probablemente no entenderás nada de nada pero aún así te encantará)
-Macross Zero (escenas de acción increíbles, historia interesante y muy buena animación)
-Rurouni Kenshin Tsuioku hen (simplemente, lo mejor que se ha hecho jamás en anime)
Escrito 14 September 2005 - 09:18 PM
trinity blood
full metal alchemist
hellsing

Escrito 15 September 2005 - 06:34 AM
Azumanga Daioh
Bleach
Blood ~ The Last Vampire
Chobits
Digi Charat
Distrito comercial magico abenobashi
Elfen Lied
Escaflowne
FLCL
Full Metal Alchemist (MUY RECOMENDADA)
Gantz (Excelente)
Haibane Renmei
Jungle Wa Itsumo Hale no chigu (espero no equivocarme)
Karekano
Kimi Ga Nozomu Eien
Macross Zero
Samurai Champloo
Witch Hunter Robin
y pues supongo que muchas más pero estas son las que recuerdo ahora...
Escrito 15 September 2005 - 07:23 AM

• AIR
• School Rumble
• Yakitate Japan
• Tenchi Universe
• Vandread
• Shuffle
Y otras mas que no recuerdo por el momento, estoy con una resaca de los mil demonios.
Ay madre, deja de moverte pantalla de mier[soy subnormal]

Escrito 15 September 2005 - 12:50 PM
Bueno si te gustan las series de accion desde luego tu serie es Gantz, aunque te recomiendo que nada mas terminar el anime le heches un ojo al manga

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos