Que Harias Si Despertaras Y...
Escrito 10 September 2005 - 11:05 PM
Ejemplo:
"Que harias si despertaras y fueras una mujer/hombre?"
A: *Inserte aqui la respuesta*
- Se considera ideal ya que, al despertar como mujer, es una mujer atractiva, no el diablo encarnado.
- Se considera por un dia ya que esto podria alterar la respuesta. (Si fuera mujer por un dia me tomaria muchas fotos para la posteridad, pero si fuera de por vidad consideraria operarme de vuelta a mi sexo original, o fingiria un accidente en el cual perderia la memoria y comensaria una nueva vida como lesbiana)
Empiezo:
Q: Que harias si despertaras y fueras sailor moon (chavas) / tuxedo mask (hombres)?
eso es todo, bye.
Escrito 10 September 2005 - 11:53 PM

Escrito 11 September 2005 - 12:12 AM

Escrito 11 September 2005 - 12:51 AM
yo ya he tenido esta conversación...y con bastante mas alcohol en el cuerpo, q es cuando aflora nuestro lado "femenino" XD

Escrito 11 September 2005 - 12:55 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 11 September 2005 - 12:58 AM

Escrito 11 September 2005 - 01:15 AM
Mira me has quitado la palabra de la boca... Pero eso solo si fuera Sailor Moon, q era tonta perdida... Me gustaba Sailor Jupiter :3Si me despertara siendo una Sailor Moon me tiraba por un barranco directamente.. (nunca me han gustado
)

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 11 September 2005 - 02:02 AM
Os imagináis ver a un dibujo animado andando por ahí?

Bueno, ese último detalle... joer, no tenía ni zorra de que estuvieses tan desesperado por un machoMe haría dedos, luego haría feliz a un infeliz calentandole y NO DEJANDOLE A MEDIAS.

edit: algún día de estos conseguiré hacer un post con varios quotes sin tener que editar varias veces. cawenlaputaya!

Este tema ha sido editado por mai: 11 September 2005 - 02:03 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 11 September 2005 - 02:03 AM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 11 September 2005 - 02:30 AM

Escrito 11 September 2005 - 02:34 AM
Escrito 11 September 2005 - 02:43 AM
Intentaría no hablar mucho, ya que los hombres tenemos la costumbre de decir "SI" (un sí sincero, ojo) alguna vez que otra, y tal vez para esta nueva forma no sea muy adecuado. Aprendería a decir "NO" de forma automática.
Aprendería a mear sentado y no en cualquier lugar, y algunas cosillas más supongo.
Escrito 11 September 2005 - 02:44 AM
idem, seguramente quedaría inconciente si estubiera en esa situacion, como cuando me he sacado sangre para examenes =/rezaría para que no me viniese la regla, soy sensible con la sangre
seguramente haria algo similar, no aguantaría ser esa atrosidad, me suicidaría de la forma más rápida posible independiente de lo doloroza que pueda ser, si hay un barranco cerca podría ser una buena opción si es que tiene bordes filozos, de lo contrario el cuerpo no quedaría lo suficientemente destrozado como para sentir mi suicidio realizadoSi me despertara siendo una Sailor Moon me tiraba por un barranco directamente.. (nunca me han gustado
)
OWNED? xDBueno, ese último detalle... joer, no tenía ni zorra de que estuvieses tan desesperado por un machoMe haría dedos, luego haría feliz a un infeliz calentandole y NO DEJANDOLE A MEDIAS.
qué calladito te lo tenías...
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 11 September 2005 - 02:47 AM
Escrito 11 September 2005 - 02:50 AM

Escrito 11 September 2005 - 04:42 AM
EITS: Ostia, mai ?tiu que harias si te despertasrses siendor mujeras? xdddd
Este tema ha sido editado por KPY: 11 September 2005 - 04:43 AM
Escrito 11 September 2005 - 04:52 AM

Escrito 11 September 2005 - 11:22 AM
si despertase como sailor y en japon me haría puta, fijo que puedo cobrar atuenticas burradas a los frikis.
Escrito 11 September 2005 - 11:35 AM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos