Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gto

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Narbondel

Narbondel

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 05:54 PM

Hola a todos.
Acabo de llegar de las vacaciones y he visto el enlace para bajar la serie completa de GTO pero pone que solo hay una fuente asi que queria pedir si por favor podeis dejarla un poquito mas de tiempo para que me de tiempo a bajarla. Si no se puede pues nada pero os agradeceria el favor :neko:
Un saludo.

#2 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 09:35 PM

En caso de que no puedas bajartela con el bittorrent, en el emule la puedes encontrar con una buena disponibilidad

#3 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 09:42 PM

Le deberia hacer caso a Kagare y bajarlo del emule, pues ya el traker borro el Torrent
Imagen enviada

#4 Maldit0

Maldit0

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 02:12 AM

hmmmm mi alma de leecher habia despertado cuando lei lo del pack... llegue tarde creo... este ultimo tiempo no he visto el traker...

yo keria GTO gratix ya!!! :insulto:
Imagen enviada

#5 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 02:23 AM

Ya somos tres, si AnimeUnderdround no hace un reshare, tiren del Emule.

Aqui tienen listitos y ordenaditos los 43 capitulos:

http://www.spanishar....&SEARCH=Buscar

Chaito. :makai:

#6 Maldit0

Maldit0

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 11:34 AM

muchas gracias, aun ke ahora ando con con resaca y no tengo instalado emule, cuando este normal le instalo y bajo xDD
Imagen enviada

#7 Narbondel

Narbondel

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 12:16 AM

Pues muchas gracias por contestar. Hasta ahora las almas caritativas estan manteniendo a flote mi descarga y ya llevo el 58% (BIEEEEN :bailar: :bailar: ) De todas formas tampoco yo creo que me de tiempo a bajarla entera así que mi pregunta es la siguiente: Van bajando por capítulos enteros o todo en bloque?? He visto la carpeta por dentro y salen los capis, parecen completos pero como lo tengo bajando en non stop no me deja ver si se pueden reproducir. Si fueran capis completos sería la caña, ya tendría media serie, sino... he perdido mi tiempo y el de mi pobre y chamuscado ordenador porque el programita para continuar la descarga en el emule... No tengo nada claro el proceso, la verdad.
Bueno, y aunque no creo que pueda ser, si quereis ponerla a descargar yo me comprometo ha haceros de semilla si logro terminarla, ya avisaré en el post.
Un saludo.

#8 terra_net

terra_net

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 05:32 PM

yo igual la estoy bajando espero que alcanse a bajarla pero creo que voy a alcanzar por que esta bajando rapido leevo un 81% espero que la sigan compartiendo.

#9 Narbondel

Narbondel

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 04:10 PM

Bueno señores y señoras, objetivo completado!!! :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
Ya tengo GTO completa!!! :bailar: :bailar: :bailar:
Muchisimas gracias a la gente que ha estado de semilla, a partir de ahora yo tambien me uno a ellos así que podeis ponerla a descargar tranquilamente porque voy a dejarla bastante tiempo.
Pues nada, eso, que muchisimas gracias a todos y ahora, después de tanto sufrimiento :neko: (bueno, más que nada de mi pobre ordenador :silbar2: ) me pongo a verla!!!!! :bailar: :bailar: :bailar:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos