Necesito X 1999!
Started by darklinksito, Sep 10 2005 01:26 AM
3 replies to this topic
Posted 10 September 2005 - 01:26 AM
Por favorrrr.!! Conectense y pasenme esa serie, ya la tengo en un 65 por ciento, por favor conectense y pasenmela por k en unas semanas me kitan el internet T_T se los rueeggooo por lo k mas kierann!!
Posted 10 September 2005 - 10:45 AM
Por favorrrr.!! Conectense y pasenme esa serie, ya la tengo en un 65 por ciento, por favor conectense y pasenmela por k en unas semanas me kitan el internet T_T se los rueeggooo por lo k mas kierann!!
yo la tengo
si quieres te la paso
mi e-mail es bula17bula@hotmail.com
es mejor que me respondas por email o messenger por que no me conecto mucho al foro, ademas no me acuerdo (tampoco encuentro luego) los post.
pero tu contestacion y serte de ayuda
gracias
Posted 10 September 2005 - 09:50 PM
Me uno a la peticion yo = la kiero chau

Posted 10 September 2005 - 10:52 PM
Me uno a la peticion yo = la kiero chau
Later when i buy my MotherBoard dije k la compartiria la X 99 y de paso la 00 esperen una semana mas para estar activo totally

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users