Algo Acerca De Gunxsword
Escrito 09 September 2005 - 08:22 PM
la he empezado a ver y no tiene mala pinta.
solo la subtitula mangatika? numero de capitulos?
es que ni en lista de series ni en infoanime me viene nada.

Escrito 09 September 2005 - 09:07 PM
La serie es nueva, yo la empece a descargar pero no vi ningun capitulo aun. Por lo que lei de los comentarios "gusta muy poco", pero como todo en la vida hay gente que difiere de la mayoria, y no comparte la opinion popular (es cuestion de que veas que tal te parece, por lo menos baja 3 caps para que te des una idea)alguien sabe algo de informacion sobre esta serie?
la he empezado a ver y no tiene mala pinta.
solo la subtitula mangatika? numero de capitulos?
Esto tambien lo vi, en su momento pense que era algo temporal, pero si aun no esta la info de la serie es porque no la han puesto bien a la pagina de referencia, porque como tu dices, no hay ni info, ni quienes la estan haciendo, etc.es que ni en lista de series ni en infoanime me viene nada.
Escrito 09 September 2005 - 09:10 PM

Escrito 09 September 2005 - 10:46 PM
Escrito 09 September 2005 - 10:51 PM
Escrito 15 September 2005 - 12:32 AM
Es cierto que el 1º y 2º capi..parece q toda la serie va a ir igual pero...
yo confio en que haya un giro, y que evolucione un poco...Van y la xika pequeña tienen muy pcoo en comun, y con la otra investigadora, puede haber jugo no se..
aparte de eso, me parto con Vann xDDDD Me he reido muxo, y a fin de cuentas, se trata de que pases 22min agradables, y por ahora lo consigue. Spero mas capis de mangatika soon plz

Escrito 15 September 2005 - 12:37 AM
cuando estaba viendo el primer capitulo me estaba pareciendo interesante hasta que Van invoco a Dan, despues de eso mi opinion bajo drasticamente, ahora ya ni la sigo bajando
yo a los primeros 10 min, me gusto el estilo de la serie parecido al de cowboy bebop pero un poco mas a la parte de comedia, pero a lo que vi el mecha...

Escrito 15 September 2005 - 02:20 AM
En parte tiene sus toques de comedia, Van es un personaje descomunal, tiene su lado gracioso tambien.
Creo que solo juzgar una serie por 4 o 5 caps no es bueno, hay que verla completa, quizas cambia, o quizas se vuelve PEOR.
Vaya uno a saber ^^
Escrito 15 September 2005 - 09:39 AM
yo espero que la serie "continue" en cada capitulo y no que sean aislados entre si como en jing rey de los bandidos

Escrito 15 September 2005 - 01:38 PM
Escrito 15 September 2005 - 02:55 PM
Lo de los condimentos y la chica tras suyo diciendole que será su esposa, es para reirse un rato.
La fumada total es la espada y la armadura que baja del satélite.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos