Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime En Canal Local...


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Takaray

Takaray

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 01:03 AM

hola
pues bien, les planteo la situacion:
en el lugar donde vivo es un pueblo el cual tiene un canal local que lo activan masomenos cada semana para publicar noticias locales. Pero la verdad esta del ass y estoi planeando un proyecto en el cual seria fomentar el conocimiento del anime de por aca. El objetivo es un bloque de 2 horas donde se publique por televicion un episodio de cada serie semanalmente, con su intermedio donde demos a conocer avances y expliquemos dudas basica como que es un anime, que es el manga, que significa OVA y todas estas cuestiones basicas.

Aqui la pregunta es, eligiendo animes que no esten licenciados en el pais de mexico que es donde vivo, seria posible hacer este proyecto tenieno el permiso de los fansubs? es decir, obviamente se les dara su reconocimiento y publicacion de su pagina web, ya que ya viene estipulado en cada anime, pero es posible hacerlo? o afectaria en algo legalmente?

espero la respuesta de alguien ^^

#2 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 01:06 AM

Topic movido al Foro Zona Anime por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre anime
  • Encuestas sobre qué subir
  • Reviews sobre anime
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697

#3 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 01:09 AM

Hombre con los fansubs no hay ningun problema en principio. Ya ke no te estás lucrando con el trabajo de otro, y extiendes su "distribución".

El problema, diría yo, sería la legalidad de ello en tu país, piensa ke un fansub es algo ilegal de por sí.

#4 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 01:10 AM

hombre...supongo q para emitirlo, precisamente tendrias q "licenciarlo" XD

si es muy localillo y tal, igual os podeis arriesgar, pero vamos, si os pillan seguramente os meteran un buen puro

Este tema ha sido editado por Lasnait: 08 September 2005 - 01:11 AM

Imagen enviada

#5 Takaray

Takaray

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:01 AM

shaka, mil disculpas por ponerlo en un lugar q no debia, en serio disculpa, y ya me lei las reglas para no volver a cometer el mismo error ^^

bueno, que alivio saber que no hay problema con los fansubs, y claro, el unico lucro que ganaria de esto, es que la gente de aca le gane amor al anime ^^ pero uta, no pues tonces es de riesgo, pero ps el canal esta pero si bien local, asike pues kien sabe y nos arriesgamos, ya veremos

gracias por las respuestas ^^

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:13 AM

Evidentemente, si no has comprado los derechos, no puedes emitirlo.

#7 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:17 AM

Pues de la idea que hablas por lo menos ya te la quitaron en mi pais hace 3 años sino me equivoco aparecieron Tres Programas en diferentes canales que hacen eso (aparecieron en diferentes fechas uno este año)

que se llaman Anime World, Meta Anime y Explosion Anime
En Anime World dan Anime con subs y tambien alguno que otro doblaje latino o de España, Jpop, noticias sobre nuevas series, Seccion Mechas y otra mas de Juegos.
la ultima vez dieron un especial Jpop donde daban el ending de algun anime y luego el PV de este dieron tambien dio SS Hades, Hellsing y otros, recien aparecio hace varios meses

en Meta Anime dan una serie cada vez por programa ahora estan dando Tsubasa Chronicle, y luego la ultima media hora da Jpop antes dieron KKNJ, DNA2 y muchas mas es el programa que mas tiempo esta al aire

Exposion Anime mas que nada da doblajes de España ahora dando DUAL y uno o dos PV de Jpop es programa es muy reciente

en AW y EA hay concursos sobre hacer dibujos, AMV's donde he visto buenos Trabajos de Dibujo.

Un programa de hace años instigo a que aparecieran estas demas programas en este solo daban OP y ED de anime antiguos y luego la gente les decia porque no dan series completas y nunca respondieron concretamente pero decian que seria bueno asi que luego aparecieron estos otros

ASI QUE DIRIA HAZLO NO CREO QUE HAYA PROBLEMA, ADEMAS COMO DICEN LOS FANSUBAZ SI NO IRAS A GANAR DE ESTO NO CREO QUE HAYA PROBLEMA

#8 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:08 AM

la verdad no creo que haya problema si NO esta licenciado. Para una ciudad no muy grande es casi imposible que los responsables de esa licencia se enteren. Otra cosa es que la poli sea tocapelotas e intenten hacerte una redada

#9 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:18 AM

la verdad no creo que haya problema si NO esta licenciado. Para una ciudad no muy grande es casi imposible que los responsables de esa licencia se enteren. Otra cosa es que la poli sea tocapelotas e intenten hacerte una redada

Ver mensaje


no nada que ver te aseguro que las autoridades poco se ocupan del Anime
mas estan atentos a basuras como Shakira u otras cosas asi de asquerosas

Por lo menos en mi pais no hay problema con ello

#10 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:32 AM

Se podrían emitir partes breves como apoyo a un programa informativo donde se comentaran series o también te empaquetan por eso?
Imagen enviada

#11 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 05:07 AM

en un canal de una universidad de mi ciudad dan las peliculas estreno antes ke lleguen a los cines del lugar donde vivo lol...

obviamente se puede... mientras no te encuentren xDD
Imagen enviada

#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:22 PM

Bueno, en mi pueblo que somos 47 habitantes (120 en verano) poníamos en el salón de actos (aforo para 50 personas en sillas de playa X-D) películas bajadas de internet. Y este verano le cayó un puro de 3000 y pico euros al ayuntamiento por hacerlo. Nadie sabe quién se chivó, porque ya me dirás, es como si me bajo una peli e invito a unos amigos a verla.

Cuando pueden sacar dinero ten por seguro que se enteran. De una forma u otra. Y siendo una televisión, que por muy local que sea tiene que estar registrada para emitir, pueden pillarte. Otra cosa es que siendo anime les importe poco.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:50 PM

Si emitis series no licenciadas y en plan local, es poco probable que nadie os denuncie. Otra cosa distinta serian series licenciadas; ahí ya es mucho más sencillo que acabéis teniendo problemas... de todas maneras lo lógico es q primero os diesen un toquecito la editora que tiene los derechos en plan carta amenazante antes que los GEOS entren a saco en el canal a deteneros a todos XD pero claro, es un riesgo y una posible multa.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 08 September 2005 - 12:51 PM


#14 Takaray

Takaray

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:11 PM

mm pues la verdad es que aca la policia es tan despistada que drogas pasan por sus narices. Ademas, aca Anime = caricaturitas asike estoi seguro que nadie de por aca save sikiera la diferencia :neko:

gracias por todos sus comentarios :bailar: ahora habra q trabajar en esto discretamente :arbusto:

#15 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:15 PM

mm pues la verdad es que aca la policia es tan despistada que drogas pasan por sus narices.

Ver mensaje


donde vives !!! xDDD
Imagen enviada

#16 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:51 PM

a la policia le da igual q pases drogas o q emitas anime...pero como se entere alguien al q le interese q no emitas...os terminaran metido un puro consirable, si no os chapan la cadena...
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos