Ir a contenido


Foto
- - - - -

Neopets!


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 andresmahecha

andresmahecha

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 01:39 AM

jeje comicos los bichitos estos
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#23 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 10:29 AM

Pero ya se lo quito Mrithail ;)

Ver mensaje


yo lo he moderado.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#24 Tsubaki

Tsubaki

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 12:38 PM

A mi me paso lo mismo. Al principio me hacia gracia, ya despues no. mi neopet tiene que estar mas que requete muerto XD
Imagen enviada

#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 01:13 PM

mmm pos es dificil de buscarle un nombre no utilizado, hasta Yentin ta usado... joer...

#26 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 04:17 PM

mmm pos es dificil de buscarle un nombre no utilizado, hasta Yentin ta usado... joer...

Ver mensaje

Yo por eso utilizo consonantes dobles, guiones bajos... Uno de mis pets tiene 3 m en su nombre porq con 2 el nombre estaba cojido y el otro tiene 3 guiones bajos. El 3º no cuenta q lo adopte y su anterior dueño le puso un nombre estupido...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#27 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 02:05 AM

Y por eso mis pets tiene nombres compuestos en Nahuatl, quer al traducirlos al castellano se oyen comunes o tontos. Pero en Nahuatl les queda perfecto.

Veamos...
Mis Eyries llamados Xiuhquetzal y Xochicoatl - Ave de las plumas preciosas de fuego y Serpiente de flores, respectivamente
Mi Cybunny Mextlitochtli, que originalmente iba a ser Meztlitochtli (Conejo de la luna), pero en la carrera de hacerlo, porque es edicion limitada, me equivoque ded letra.
Y mi Aisha Aioyu que ya venia con ese nombre cuando la adopte

En la cuenta Greywac tengo los tres que me dejo mi hermano... los nombres a saber de donde los saco el. Yo regale el Garrl y adopte un Hissi que nombre Mizcoatlicue (Aquella que lleva una falda de serpientes de nubes)

Asi que... nombres en idiomas exoticos funcionan tambien.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos