Ir a contenido


Foto
- - - - -

¡nueva Serie De Imagen Real De Hyd!


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Amrita

Amrita

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 08:53 PM

Woooow, aquí vengo yo con este notición que sorprenderá a muchos, jejejeje

Pues habeis leído bien, si, los japoneses por fin se animan a realizar una serie de imagen real de esta estupenda historia (No me lo digas con flores - en España)

Es posible que sea con motivo de la publicación de la edición de coleccionista del manga, que por fin una de las historias más leídas y de mayor éxito en el país nipon se lleva a imagen real en una serie por su parte.

Todos conocemos Meteor Garden, realizada en Taiwan, pero claro aunque era muy fiel al manga (la primera temorada) estaba en chino y con actores chinos.

Ahora será todo original del país de los creadores,

Para los que quieran curiosear aquí dejo el enlace:

http://www.tbs.co.jp/hanayoridango/

La cadena realizadora es la TBS y comenzará a emitirse el mes que viene. Ojalá algún fansub inglés se ponga a ello para que también podamos disfrutar de la serie por aqui.

Besitos
Imagen enviada

#2 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 09:01 PM

ke es eso de imagen real ???
Imagen enviada

#3 Amrita

Amrita

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 09:16 PM

una serie en imagen real es una serie con actores de verdad ^_^
Imagen enviada

#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 09:52 PM

es un Jdrama :D

#5 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 10:00 PM

No se por que pero no me parece que puedan llegar a hacerlo tan bien como en la serie.
Creo que a las fans de esa serie les va a defraudar
A ver si me equivoco

Un saludo

Este tema ha sido editado por Bato: 07 September 2005 - 10:01 PM


#6 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:27 PM

Meteor Garden fue un bombazo,al menos la primera parte,y la peli japonesa no estaba mal (al menos el trozo que vi,porque en la mulano la llegué a ver entera nunca) T.T
Así que espero que no me defrauden! :neko:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#7 Amrita

Amrita

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 07:42 AM

Pues no se que deciros... Yo creo que va a estar fabuloso y los actors que hacen de Rui y Tsukasa son muy conocidos.

Meteor Garden fue todo un éxito en el mundo asiático y los fans nos pirramos por ella. Yo la tengo bajada con el fan sub en inglés aunque de mala calidad y ahora he conseguido los originales (aunque me faltan algunos capis) y como yo sé que hay muchas que también se vuelven locas por la serie... Ñam ñam dao min tsu :makai:

Así que creo que va a ser un bombazo. Prueba de ello es que la van a emitir a las 22:00 de la noche, a la hora de los seriales importantes, así que creo que la TBS está arriesgando a ver que pasa. :D Y conociendo el éxito de la historia y de la serie de Meteor Garden incluso en Japón, creo que vamos a disfrutar muuuucho, ji ji ji O al menos eso espero. No creo que tarde mucho en salir fansubeado cada capi.

Lo bueno es que esta vez los personajes tendrán los pripios nombres de la historia. Asi que Tsukasa se llamará Tsukasa jejeje ehaber que tal lo hace Jun Matsumono :vaca:

Este tema ha sido editado por Amrita: 08 September 2005 - 07:44 AM

Imagen enviada

#8 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:27 PM

=O
increible!!!!!!!
bravo!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta esa serie
la veo kon mi novia
xD
ojala que sea buena
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#9 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:59 PM

Yo la tengo en VCD y cada 4 capítulos me ocupa un dvd, eso si la segunda parte no me gusta na de na.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#10 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 05:18 PM

Wah! Notición... mola que la hayan hecho con actores conocidos y todo. A ver si hay suerte y lo podemos llegar a ver por aquí ^^

#11 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 06:58 PM

a mi los Jdramas éstos no me gustan nada... Aunque al ser de HYD igual le doy una oportunidad :P

#12 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 08:06 PM

algo como telenovela Zzzzzzzz
Imagen enviada

#13 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 01:46 AM

Al parecer la nueva moda es hacer live action
pero en fin un anime como hana yori dango, vale la pena verla en todas sus expresiones
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 September 2005 - 03:09 AM

eetoo... novela japonesa??? O_o

firmaerrorcopy.jpg

 


#15 Amrita

Amrita

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 11:43 AM

Pues si, y además me he enterado de que es posible que sea la propia Kamio la que esté detrás del argumento, y que por lo visto va a ser muy fiel al manga.

¡Fijo que va a ser un bombazo! :D Está toda la red revolucionada, jajajajajaja
Imagen enviada

#16 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 07:14 PM

me muero de ganas de verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#17 Tsubaki

Tsubaki

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 09:41 PM

Pero los actores estaran igual de buenos que los chinos? Pq no me digas como taba en que representaba a Tsukasa :ohh:
Imagen enviada

#18 Amrita

Amrita

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 11:28 AM

Pues nada, aqui os traigo yo un montón de info sobre la nueva srie en imagen real :D

En este enlace teneis: fotos de los actores, la música de la serie, el video promocional y los uniformes que se usarán, jejejejeje:

http://www.hyd-es.com/index.php?id=46
Imagen enviada

#19 Amrita

Amrita

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 10:51 AM

Socorro!!!! Necesito ayuda para sedear!!!! O_o

Pido disculpas si este post está fuera de lugar aquí, porque ya lo puse en la sección de uploads, pero por si acaso lo lee algún fan de la serie... Está disponible el primer capítulo del Live con subtítulos en español en la siguiente dire: http://www.frozen-la...ails=1&id=23979

El problema es que me estoy viendo totalmente desbordada... jamás imaginé que habría tanta espectación al respecto y aunque tengo toda la línea a disposición de compartir con vosotros este capi, me están diciendo que se baja muy lento, quizá porque ahora mismo solo estoy yo y otra alma generosa compartiendo....

Por favor, aquellas personas que os lo bajeis, os pido de corazón que compartais un poco para ayudarme a que baje más rápido.

¡¡¡Infinitas gracias!!!!!! Y espero que no os defraude ^^

Este tema ha sido editado por Amrita: 28 October 2005 - 10:52 AM

Imagen enviada

#20 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 11:02 AM

una serie en imagen real es una serie con actores de verdad ^_^


El termino corecto es Live Action

No se por que pero no me parece que puedan llegar a hacerlo tan bien como en la serie.
Creo que a las fans de esa serie les va a defraudar
A ver si me equivoco

Un saludo


puede que pase lo mismo que con Sailor Moon, una temporada y para las casa...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#21 Amrita

Amrita

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 04:29 PM

Puas a mi me ha gustado bastante... creo que han pillado muy bien el carácter de los personajes, excepto el de la madre de Tsukushi, que de momento es demasiado suave... pero el resto está fenomenal :D En fin, ya me iréis contando a ver qué tal.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos