Elfen Lied
Escrito 07 September 2005 - 01:55 PM

Escrito 07 September 2005 - 09:01 PM

Guest_kaidite_*
Escrito 07 September 2005 - 09:25 PM
eso si, no puedo negar que tanto la bso como la historia eran geniales =))
Escrito 07 September 2005 - 11:13 PM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 08 September 2005 - 01:03 AM
Sí, aún con todos esos adornos (sangre, vísceras,etc) , yo también la veo bastante ñoña . De hecho de no ser por esos "adornos" no creo que hubiera llamado demasiado la atención.debo de ser al único que le parecio pastelosa... (sí, a pesar de la sangre, la violencia y los poderes sobrenaturales)
Escrito 08 September 2005 - 01:46 AM
Pues, no particularmente. A mi gusto tanto romance como comedia drama gore y ecchi se combinaron muy bien. Y Kouta y Yuka me parece que hacen una pareja adorable.

Escrito 08 September 2005 - 05:23 AM
Osea que solo queda mas que esperar y cruzar los dedos y tal vez algun día salga una continuación ya que dejan el final abierto para que pueda seguirse la trama.
Escrito 08 September 2005 - 07:25 AM
Bueno yo no pierdo la esperanza de una segunda temporada me gusto el final de la serie no revela que Nyu/Lucy ha muerto^^,me gustaria tener el manga ya que segun me han contado la historia sigue mas haya del anime antetodo muchas gracias.
P.D. estoy de acuerdo con rincewind no hay que mirar el gore de esta serie sino su historia,romance,la comedia,etc.
Pero si alguno no le gusto el mundo esta lleno de opiniones y no me importa que digan que no le gusto a mi tampoco me gustaba un colega me enseño imagenes y no me gustaba ahora soy un jodio friki^^.
Escrito 08 September 2005 - 07:29 AM
Escrito 08 September 2005 - 05:58 PM
Escrito 08 September 2005 - 06:20 PM
Escrito 08 September 2005 - 08:53 PM
Evil Genius hace rato que no saca nada. Bah, entre al foro y todo indica que ya dropearon el proyecto.
Y Got Nyu el ultimo lo saco en Julio...
... nos queda rogar que lo saque alguna editorial?

PD: Quiero OVAS, con una guerra a gran escala entre diclonious y humanos en plan el inicio de Terminator.

PD2: Volviendo al manga, termino en el capitulo 107, segun dicen con un espectacular final. Cuantos tomos son, te lo debo.
Este tema ha sido editado por rincewind: 08 September 2005 - 08:56 PM

Guest_kaidite_*
Escrito 09 September 2005 - 02:19 AM
(cito a nagi por citar a uno cualkiera)No hay anuncio de nada, yo dudo mucho que haya segunda temporada, ni ova ni pelicula.
Eh? que es entonces Elfen Lied #Extra?
os paso link:
http://home.nc.rr.com/momotato/
bajad un poco y ahi esta...
No es una continuacion, pero si es, digamos, una OVA o capitulo extra...
lo siento Chagostation, no tengo links para dejarte..
Escrito 09 September 2005 - 07:04 PM
Escrito 09 September 2005 - 07:40 PM
Sí, aún con todos esos adornos (sangre, vísceras,etc) , yo también la veo bastante ñoña . De hecho de no ser por esos "adornos" no creo que hubiera llamado demasiado la atención.
También estoy de acuerdo con lo de noña y pastelosa... Es Love Hina con violencia y sangre.
Para mi tanto la trama como los personajes están desaprovechados, deberían haberla hecho mas seria... Lo unico que me gusta es el opening. Pero bueno... supongo que es cuestión de gustos.
Escrito 10 September 2005 - 12:02 AM
Todvía se puede descargar por bittorrent
Escrito 10 September 2005 - 02:55 AM
opino que la serie esta mas que perfecta como esta si hicieran un ova deberia ser no de lucy sino de un futuro caotico con diclonius por todo el mundo o un mundo lleno de diclonius que comienzan a ser exterminados o algo asi
En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos