Ir a contenido

Foto
- - - - -

Recuperar Datos

• Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 06:47 PM

Pues tengo un Hd externo usando usb 2.0, y hace un parde didas me dí cuenta que había dejado de uncionar, en el administrador de discos duros de windows me lo marca como si no estuviera particionado, y no se qué coño le pude haber pasado.

He probado a meterlo dentro del pc, pero sigue dando el mismo problema...

alguien me podría recomendar un programita para recuperra datos del disco duro?
o para arreglar el particionado que se le ha jodido?
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#2 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 06:53 PM

GetDataBack_for_NTFS_ es el unico que se me ocurre
Imagen enviada

#3 Kaworu123

Kaworu123

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 06:57 PM

Pues yo en mi curro uso muxo el Easy Recovery Professional y si que me resuelve el problema nada mas le dices que particion tienes y listo espera a que recupere . :silbar2:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#4 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 07:29 PM

El Handy Recovery 2 es muy bueno tb y muy sencillito de usar
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 07:48 PM

he bajado ya GetDataBack_for_NTFS y Easy Recovery Professional.
Este último me ha pillado la estructura de directorios y archivos que tenía el disco duro, pero me dice de guardar los datos en otro disco duro....

No hay algún programita que me "arregle" el disco duro sin tener que copiar todo a otro siio?
Mas que nada, porque no tengo tanto espacio en los otros discos duros...
Imagen enviada

#6 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 08:04 PM

he bajado ya GetDataBack_for_NTFS y Easy Recovery Professional.
Este último me ha pillado la estructura de directorios y archivos que tenía el disco duro, pero me dice de guardar los datos en otro disco duro....

No hay algún programita que me "arregle" el disco duro sin tener que copiar todo a otro siio?
Mas que nada, porque no tengo tanto espacio en los otros discos duros...

Ver mensaje

voy a ser claro...NO
Al menos yo no lo pude encontrar de ninguna manera.habia un programa decia q sí, pero funcionaba en el arraque y no me reconocia el disco duro (q en mi caso era firewire, supongo q los usb si los reconoceria)

A mi me pasó hace tiempo algo parecido
2 carpetas desaparecieron:anime y cine, casi me da un infarto...montones de gigas
Despues de mucho trastear, los programas r-studio ntfs o el getdataback me parecieron los mejores, pero claro, necesitaba espacio por todos lados
Yo fui con toda mi cara al mediamark, me compre otro disco duro de 200gigas, hice el transvase del ebro y al dia siguiente devolví el disco duro diciendo q no iba en mi ordenador.
T puedes ahorrar eso si tienes un amigo con espacio en el disco duro o mucha paciencia pa ir sacando las cosas a dvds poco a poco. Y no se t olvide q no puedes escribir nada en el disco duro q le pasó eso.
Imagen enviada

#7 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 08:13 PM

necesitas otro HD, si grabas en el mismo HD grabaras encima de los archivos que intentas recuperar, como es normal no te conviene.

#8 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 08:14 PM

pues nada, habrá que ir a por más dvds, porque tengo casi 150 Gb en ese Hd.... arf
Imagen enviada

#9 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 08:26 PM

pues nada, habrá que ir a por más dvds, porque tengo casi 150 Gb en ese Hd.... arf

Ver mensaje

planteate lo de ir a por otro y devolverlo al dia siguiente, es un caso d extrema necesidad XD
a mi tb me daba verguenza, pero vamos, no me pusieron ninguna traba en la devolución
Imagen enviada

#10 Er-Menda

Er-Menda

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 09:27 PM

Yo fui con toda mi cara al mediamark, me compre otro disco duro de 200gigas, hice el transvase del ebro y al dia siguiente devolví el disco duro diciendo q no iba en mi ordenador.

Ver mensaje

Sencillamente, eres mi idolo :ohh: XDDDDDDDD

#11 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 10:34 PM

Nunca hubiera pensado en lo que Lasnait hizo, XD
Yo con mucha paciencia pase todo a DVD, hasta las series incompletas.
Imagen enviada

#12 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 04:44 PM

No te dejan recuperar en el mismo disco con el fin de maximizar la recuperación. Da gracias a que al menos te dice que podrá recuperar el HD, otras veces te invita a hacer una excursioncita a Lourdes.

Ojo que también te permite recuperar sobre una unidad de red, por lo que si no tienes ganas de abrir tu máquina siempre tienes tiempo de montarte alguna movida para ir recuperando.

#13 Cid_Oscuro

Cid_Oscuro

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:25 AM

Bueno, a mi me ha pasado eso con uno de 160 interno... Lo peor es que reconoce sólo 31.5 Gb y me dice que ta' son formato... El getDataBack me ha reconocido bastantes archivos y el Easy Recovery pos ta' trabajando en recuperar todo... confío en que lo hago, pero una cosa, lleva como 6 horas intentando crear el árbol... Asique no se asuste si tarda mucho en darte los archivos... Y si eso no funciona... Al laboratorio o yo que sé... xD

#14 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:23 AM

Tal vez solo se ha fregado la partición, puedes arreglarla con el partition magic... Suerte!
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#15 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:17 AM

El asunto con eso es que la partición se va para la PM, y la verdad ya he visto 3 casos con el mismo problema, no se que se trae las primeras particiones en NTFS con los discos grandes y sobre todo con los nuevos, por eso cuando compro uno nuevo le creo varias particiones y luego las remuevo como para darle uso no quiero que se me pierdan 200Gb de anime de la noche a la mañana.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#16 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 04:48 AM

Siempre he oído que los discos duros grandes lo mejor es partirlos en varias partes. Aparte de que le haces un favor al sistema de archivos, reduces los tamaños de las tablas de asignación/área de metadatos, reduces los movimientos "en mariposa" de las cabezas y consecuentemente reduces el riesgo de que se jodan disco y particiones.
Además de todos es sabido que el NTFS no es el más estable de los sistemas de archivo por i-nodos.
Una pena que no se pueda usar nativamente ext-3 o ReiserFS con Windows.

Este tema ha sido editado por Reboot: 08 September 2005 - 04:50 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos