Ir a contenido

Foto
- - - - -

Linux Y Bittorrent

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Icebringer

Icebringer

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 04:52 PM

Buenas, primero que todo quiero agradecer a esta web y su staff de donde e sacado muchas horas de entretencion y ocio, para mis amigos y yo.

Quisiera comentarles una inquietud, sobre bittorrent en linux; pues veran hace poco instale debian y acabo de instalar el bittorrent, empeze a bajar el pack de POT 1-26, y me di cuenta de que a pesar de que la cantidad de gente que baja el torrent es altisima, la tasa de transferencia que tengo no alcanza a ser de 1kb; mi duda si esto tiene algo que ver con el hecho que ahora este usando debian, o es algo externo.

desde ya muchas gracias

#2 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 05:00 PM

Trastea con las opciones, o metete algo mas decente, como el azureus.

#3 Icebringer

Icebringer

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 05:12 PM

no tengo idea porke el azureus no me anda, trate usando java -jar azureus.jar, pero me salen unos errores en los class

#4 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 05:26 PM

si no recuerdo mal hay que editar un archivo del azuerus para indicarle donde tienes instalado el java y que te lo coja.
A mi no me funcionaba hasta que uno que controla me hizo eso
y me explico que era por que aunque tenia el java instalado el azureus no sabia donde

#5 Icebringer

Icebringer

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 06:06 PM

Bueno ya lo solucione gracias por el TIP Bato, aun asi por si alguien mas tiene problemas les dejo la respuesta.

Bajense el JRE de http://java.sun.com/....0/download.jsp, e instalenlo (deben ponerle permisos 777, con chmod 777 nombre del archivo)

Bajense el Azureus, de preferencia no la version JAR, si no la linux GTK o la Linux MOTIF.

Luego de bajarlo y descomprimirlo abran la carpeta, y con un editor de texto abran el azureus ( el script shell), luego veran una linea que dice lo siguiente:

JAVA_PROGRAM_DIR="AKA PONGAN DIRECCION DE DONDE INSTALARON EL JRE, SEGUIDO DE /BIN"

De nuevo gracias por todo, y espero que a alguien le sirva esto.

PD: al parecer el torrent de pot me baja tan lento, porke aun no se conecta a todos los usuarios, me ha pasado con bittorrent, bittornado y probare con Azureus.

cya later

#6 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 07:33 PM

Topic movido al Foro de Dudas y Tutoriales sobre hardware/software por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No