Tsun Dere! - Punyupuri Ex Un Juego Hentai En Flash
Escrito 02 September 2005 - 07:21 PM
http://www.hongfire....ead.php?t=32264
Por si dudan de si bajarse o no dicho juego , aqui pueden ver un trailer:
http://www.dlsite.co...workshow/ra5485
No se preucupen no hace falta entender japones para poder "jugar" a este titulo , ya que mas que un juego es una novela hentai en flash , la uncica pega es que solo vemos en accion a la prota con su maestra (la que tiene algo entre las piernas *^^*) , me hubierqa molado ver a las amigas de la prota tambien en accion XD
El jeugo me gusta bastante por su diseño de personajes y su simpatia general , salvo el detalle de que es futa no tiene nada escabroso (asi que amantes del hardcore puro y duro olvidadlo) , ademas es cuanto menos curioso el uso del flash aqui , queda muy resulton
Ya de paso quisiera preguntar si alguien saabe si se pueden conseguir mas juegos de la compañia Timkle Bell , que obviamente es la que hace este.Si sabeis de alguna elink o torrent haganmelo saber please ^^U
Aqui les dejo su web oficial:
http://www.tinklebell.jp/
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 September 2005 - 07:33 PM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 02 September 2005 - 08:54 PM

Escrito 02 September 2005 - 09:39 PM

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 04 September 2005 - 02:45 PM

Este tema ha sido editado por Er-Menda: 04 September 2005 - 02:49 PM
Escrito 05 September 2005 - 03:51 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 06 September 2005 - 09:57 AM

Escrito 06 September 2005 - 07:50 PM
Argh!!, odio el futanari, lástima porque el juego tiene buena pinta.
pero mozas con cimbrel... va a ser que no.
Pues resulta que esta comapñia se dedica en exclusiva a hacer juegos de esta tematica XD...bueno creo que han sacado uno de tentacle...^^U
A ver si algun dia hacen alguna OVA de uno de sus juegos , porque los diseños de estos me encantan
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 September 2005 - 08:36 PM
en español: otra forma de lesbianismo extremo!!!!!!!
Mmmmm hasta cierto punto puedo llegar a estar de acuerdo , ya que viene a ser casi lo mismo que cuando una tia se abrocha uno de esos penes de platico en un rollo lesbo (o en algo algo mas escabrosillo

Viene a darse varios casos de futanari distintos:
1-el basico (hermafrodita) que tieno no tiene testiculos...
2-el de una chica con un clitoris mas desarrollado de lo norma *^^*
3-solo tiene pene y es posible que sea un transexual...¬_¬
Este ultimo caso me viene a dar igual siempre cuando el transexual en si se lo monte con una chica , evidentemente esto solo me interesa en el manga , el anime y los juegos hentais , en imagen real ni loco
Pero el futanari no es realmente una vertiente del lesbianismo , ya que este genero puede tener situaciones algo "bizarras" y digamos que tiran a tener aspectos pertnecientes a la homosexualidad masculina , ya se imaginan a donde quiero llegar XD , como ya he dicho yo solo busco el que tiende a lo lesbico *^^*
Escrito 08 September 2005 - 11:34 PM
Escrito 10 September 2005 - 06:53 PM
Ya se que mis prefwerencias no son muy normales , pero en la vida real solo busco sexo con chicas "normales" , por otro lado yo prefiero no meterme con los gustos de los demas
Si nos ponemos asi puedo decir que a los que les va el "guro" estan mucho peor (hablando de que se dediquen a masturbarse con eso :S) , pero por supuesto no voi metiendome con el por eso , bueno puedo opinar diciendo que tiende al sadismo , pero con eso no le quiero decir que esta "loco"
Al fin y al cabo todo esto es muy conflictivo y dificil de comentar para que alguien no se vea ofendido
Entiendo que me digas que no estoy muy bien de la cabeza porque me gusten cosas asi , pero sigo pensando que hay cosas mucho peores
Igual solo bromeabas y yo no le he cojido la gracia XD
Escrito 10 September 2005 - 07:53 PM

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 12 September 2005 - 07:13 PM
Lo que son los idiomas, cambias una "p" por una "f" y te llevas una sorpresa....el futanari es el hentai de chicas con polla (es mas facil ser directo)
[voz Gila OFF]

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 13 September 2005 - 09:03 PM
Lo que son los idiomas, cambias una "p" por una "f" y te llevas una sorpresa....
[voz Gila OFF]
LOL ^^
Por cierto me mola la firma , ojala sacaran una serie de esa muñeca mata insectos ^^ , el corto me molo muxo

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos