Magic Knight Rayearth Por Fcf
Started by Alphabravo, Sep 02 2005 05:53 AM
8 replies to this topic
Escrito 02 September 2005 - 05:53 AM
Hola podrian resubir del 2 al 12 capitulos que pusierieron por favor es que lko queme en un dvd pero no se quemaron bien y el unico capitulo que pude pasar es el 1 :'( se los agradesco
Escrito 02 September 2005 - 06:04 AM
El Fan sub ya desaparecio , seria mas facil que los buscaras en alguna pagina como www.elmejoranime.cjb o algo asi+
DIOS NOS HIZO , EL ANIME NOS UNE Y SOLO LA MUERTE NOS SEPARA
STAFF RR ANIME
STAFF RR ANIME
Escrito 02 September 2005 - 08:20 AM
yo las tengo pero son mov. en español latinoamericano y con una calidad un tanto pobre, (me cupieron todos los cap en un solo dvd) tu sabras si los quieres...
"Fair is whatever God wants to do."
Escrito 02 September 2005 - 06:26 PM
Lastima que ese fansub haya desaparecido, eran los unicos que la estaban sacando en una version decente.

Escrito 02 September 2005 - 06:27 PM
Lo terminaron parece, y hace tiempo lei que lo ivan a publicar en algun tiempo.
Saludos
Saludos
Este tema ha sido editado por poky: 02 September 2005 - 06:28 PM

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Escrito 02 September 2005 - 06:29 PM
Yo tambien lei eso hace como dos mese, que la habian terminado y que en un par de dias la iban a subir toda. Lastimosamente no fue asi.

Escrito 03 September 2005 - 04:36 AM
El Fan sub ya desaparecio , seria mas facil que los buscaras en alguna pagina como www.elmejoranime.cjb o algo asi+
Rock my friend, no nos desaparezcas, jejeje bueno si nos alegamos algo de la grandiosa red pero no estamos muertos[soy gilipollas]aun.
jejejejejej
VIVA EL PRD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL PEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABAJO EL NEOLIBERALISMO
QUE MUERA TV AZTECA
PD TIENES RAZON CREO QUE ESOS CAPS DE MKR LOS BUSQUE EN OTRO LADO SERA MAS RAPIDO
Escrito 03 September 2005 - 04:40 AM
Pues confirmo la noticia si terminamos la serie los 49 capitulos, cuando se liberara eso si aun ni nosotros sabemos , por que lo dejamos de liberar bueno TODOS querian una version hablada en español, cosa que no tenemos.Lo terminaron parece, y hace tiempo lei que lo ivan a publicar en algun tiempo.
Saludos
atte:zagato
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos