Ir a contenido


Foto
- - - - -

20mb Jazztel


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 10:06 PM

Debe ser un ebay diferente al que yo visito por que yo nunca he visto ninguno por ese precio...  :eins:

Ver mensaje

Precisamente de ahí el comentario. El desde ese es muy engañoso.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#23 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 10:18 PM

Es imposible que en este pais de chapuzas alguien te de una linea de 20 mb, que no te cobre una millonada, y QUE FUNCIONE!!!!!!!!!!!!!
totalmente IMPOSIBLE
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#24 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 10:33 PM

Joder, 20 Mb...si con mi linea de 2 Mb de Auna me bajo las cosas a 250 Kb/s....me estais diciendo que esa linea en un segundo se baja 2'5 Mb? Juder...O_o

Aunque los de Jazztel....puf. Ya veo a media España encabronada por los fallos garrafales de esta linea.

#25 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 10:43 PM

Si da igual.
¿creeis que con la linea de 1 mb que tengo bajo a tope?

Ni de coña, asi que aunque tubiese una linea de 100 mb seguiria bajando a 50 miseros kb/s, lo importante es el upload
Con una linea de 1 mb voy sobrado para bajar cosas de webs, pero para P2P necesitas upload.

#26 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 10:46 PM

No hay que tener fé ni nada si se espera poder contratar una línea con muy buena bajada y a su vez una decente subida XD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#27 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 10:49 PM

nosotros en el curro cuando hemos echo pruebas de este tipo de adsls ha sido con 3 equipos conectados bajando a saco cada uno de ftps

si no no habia forma, con un equipo solo chungo.

de todas formas, eso decia yo cuando tenia la linea de 1mb, pero ahora con la de 3 tb la puedo poner a tope sin demasiados problemas...


weno para el que le interese, un SMT-1 de 155Mb simetrico vale cerca de 6000€ al mes

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 29 August 2005 - 10:50 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#28 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 11:01 PM

weno para el que le interese, un SMT-1 de 155Mb simetrico vale cerca de 6000€ al mes

Ver mensaje

me llevo 2, bueno no, 3 xDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#29 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 11:56 PM

20 megas y 1 de subida max? pues que bien
Imagen enviada

#30 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 11:58 PM

¿20 megas? ¡¡¡que barbaridad!!! si de verdad es así, vale la pena

#31 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 12:15 AM

Tengo más que suficiente con mis 2Mb.

#32 Er-Menda

Er-Menda

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 12:51 AM

de todas formas, eso decia yo cuando tenia la linea de 1mb, pero ahora con la de 3 tb la puedo poner a tope sin demasiados problemas...

Ver mensaje

3tb, y lo dice asi de rapido... XD
Yo me olvidaria de los 20Mb, dudo _mucho_ de que funcione, y _menos_ que funcione _bien_. Asco de proveedores :insulto: si esque tengo razon de que patrocinan a los leechers XD

#33 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 06:45 PM

Debe ser un ebay diferente al que yo visito por que yo nunca he visto ninguno por ese precio...  :eins:

Ver mensaje

eso es porque le faltaba el tag este de [ironia], es una carencia del foro.

PD:si visitases ebay con frecuecia verias que hay muchos anuncios de ipod por 1€ y cosas del estilo que son un timo soberano donde lo que venden es otra cosa por cuya compra entras en un sorteo... etc etc...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#34 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:40 PM

Conociendo la fama de Jazztel me parece a mí que paso de ellos aunque me ofrezcan el oro del moro :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#35 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 08:20 PM

cual es la fama de jazztel?

pq la oferta pinta como bien xDDDDd

#36 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 09:00 PM

Pues un servicio bastante pobre (estabilidad) y servicio técnico patético. Al menos en Castilla y León.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#37 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 31 August 2005 - 09:32 PM

Pues un servicio bastante pobre (estabilidad) y servicio técnico patético.

Ver mensaje

bueno, esas características las cumplen el 99% de los proveedores españoles de ADSL, así que, como no te refieras a que lo hacen aun peor que los demás, no se xD

#38 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 09:39 PM

cual es la fama de jazztel?

Ver mensaje


jazztel dejó tirada hace unos meses a todos sus clientes y se fue de España (literalmente). Cuando ha llegado uno aboquinando pasta para la compañía han visto la oportunidad de volver fuerte al mercado español, pero el hecho de que dejase tirado a sus miles de clientes anteriores no le da muy buena fama precisamente.

#39 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 09:53 PM

bueno, esas características las cumplen el 99% de los proveedores españoles de ADSL, así que, como no te refieras a que lo hacen aun peor que los demás, no se xD

Ver mensaje


Eso mismo. Que lo hacen peor. Telefonica por ejemplo te atiende el servicio técnico. Bueno, la señorita por telefono, que como necesites que vayan a tu casa para algo despidete... mínimo 2 meses.

En Jazztel ni la tía de servicio técnico. Deben tener una línea porque siempre da "líneas ocupadas" (hablo de León, que no sé si será igual para toda la comunidad).

El ADSL nunca me ha gustado por lo poco estable que es. Ono es una mierda como servicio técnico pero la estabilidad es bastante buena.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#40 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 09:09 AM

Vaya, que buena suerte que tienen ustedes con lineas para hogares de 1mb o 2mb, yo tengo una podrida linea de supuestos 400Kb que solo baja a 40K y de upload tengo 20K, siempre la llevo a tope, es ADSL, muy estable, pero no me alcanza para lo que bajo mensualmente, siempre me veo con el anime colgado, pero bueno, por cierto el motivo de este post Télefónica en su parte de telefonía celular osea Movistar ofrece servicio de internet de buena velociad? hace poco llegaron aca a colombia y habemos varios pensando en si tienen o no, pero uno va y pregunta y los vendedores no tienen la mas puta idea.

Por si alguien sabe agradecería la info.

Nos vemos.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#41 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 09:22 AM

eso es porque le faltaba el tag este de [ironia], es una carencia del foro.

PD:si visitases ebay con frecuecia verias que hay muchos anuncios de ipod por 1€ y cosas del estilo que son un timo soberano donde lo que venden es otra cosa por cuya compra entras en un sorteo... etc etc...

Ver mensaje

No, si de echo empiezan por un euro. A las dos horas ya los tienes por 50 y justo antes de acabar rondan los 200-300 :guu2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#42 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 12:54 PM

Ono es una mierda como servicio técnico pero la estabilidad es bastante buena.

Ver mensaje


Pues en los 3 años que llevo con ONO el servicio tecnico me ha parecido bastante bueno. Si he tenido lgun problema con el Modem o la linea en 24 horas lo he tenido solucionado. Lo mas que he estado con problemas fueron 3 dias y por una confusion que el modem iba perfecto y el problema era de los nodos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos