Ir a contenido


Foto
- - - - -

Entre Evanescence Y Lacuna Coil ...


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 08:38 PM

hace un tiempo puse un topic sobre Nightwish y segun lo que recomendaron alli
empece a escuchar a estos otros 2 grupos... y si bien es cierto los eva me impresinaron
en un comienzo creo que los lacuna van mas alla... (son de italia, creo, pero nadie es perfecto :neko: )
Imagen enviada

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 09:02 PM

lacuna coil se sale

y cristina scabbia es una diosa :hentai:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 09:14 PM

lacuna coil, estan bien, sin pasarse, se dejan escuchar. Eso si, Cristina esta más buena que el pan.

Evanescence, como que me dan un poco de asco y tal.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 09:16 PM

Lacuna coil sin duda están muy bien, y si, son italianos xD

#5 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 09:23 PM

Los dos grupos se me repiten bastante. Pero sobre todo Evanescence, del que unicamente salvaría un par de canciones.

Asi que de quedarme con uno sería con Lacuna Coil (Y de quedarme con una igualmente me quedaba con C. Scabbia xD).

#6 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 09:31 PM

hay una diferencia demasiado grande entre una banda que ha llevado un estilo de musica mas bien under al lado pop, como lo es evanescence contra una de las bandas mas importantes del genero como lo es lacuna coil, superada sol por the gathering, lacuna coil es muy superior en composicion, ejecucion, dinamismo y sentimiento. si parece casi k a los de evan les pagaran por tocar en la banda, la unica que se salva es la vocalista por su calidad lirica, pero de ahi nada más.

te aconsejo seguir con lacuna y darle a the gathering, tambien puedes orejear sins of thy beloved, que es mas lenta o theatre of tragedy por el lado pesado, tambien estan katatonia y anathema, que no tienen vocalistas femeninas pero se acercan al estilo :neko:

PD ahh, y Lacuna Coil si son de Italia
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#7 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 09:38 PM

Cantante de lacuna coil... :hentai:

Imagen enviada

Imagen enviada

y aki con el grupito...

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Lasnait: 28 August 2005 - 09:40 PM

Imagen enviada

#8 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 09:39 PM

nunca he oido nada de lacuna coil, tendre que buscar algo a ver :neko:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#9 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 09:41 PM

After Forever y Épica están dándose a conocerse tb. A Lacuna y Evax no los trago.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#10 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 09:46 PM

After Forever son impresionantes y muy buenos tambien y madrileños (pa que no se diga) los Ebony Ark... muy recomendables

#11 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 10:03 PM

Yo el mejor grupo "comercial" que más me gustó en directo fueron Arch Enemy. La verdad es que ver a la Ángela esa proferir sonidos guturales de esa manera tiene mérito xD

PD: Leí mal, había entendido que los After Forever eran madrileños! :silbar2:

Este tema ha sido editado por Dhampir: 28 August 2005 - 10:07 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 10:12 PM

Evanescence hace todas las canciones iguales. Por cierto que luego le salió el grupo copia Within Temptation. Me pones dos canciones, una de cada uno, y no sé distinguirlas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 10:23 PM

Within llevan más tiempo tocando que Evax sin comerse un rosco, ya que antes del mother earth eran el típico grupo goth con voz limpia y gutural a la par.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 10:28 PM

Donde esté Stevie Wonder... :silbar2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 10:51 PM

De within temptation, el primer disco, el Enter, me molo bastante, sin ser la leche de original, estaba bastante currado, y les quedaba bien el estilo. En el segundo parece que mezclaron lo gótico con lo hippy y les quedo algo bastante raro, pero me gusto el Mother Earth.

Y del tercero, pues bueno, parecen otro grupo con respecto a los anteriores, parece como si se hubieran sentado en una mesa los del grupo, y hubieran dicho "Vamos a hacer musica solo y exclusivamente para ganar dinero, así que vamos a copiar a los de Evanesce, y a tomar por saco". Evidentemente el Silence Forme me parece una putisima mierda.

PD: Y si, aunque sean "comerciales" (que tiene cojones llamarlos comerciales, pero todo depende de con quien los compares) Arch Enemy me parecen inmensos con la guapisima Angela Gossow rugiendo, en serio, esta tia me pone cachondisimo, no puedo dejar de imaginarmela en el catre gritando como en las canciones, arf :hentai:

Imagen enviada
si es que me la comeria cruda.

Imagen enviada
Aqui Angela y Cristina, dios, ahora mismo les pondría unos uniformes del Lillian.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 28 August 2005 - 10:53 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#16 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 11:39 PM

la cantante de lacuna coil es un shemale
joder q cara de cerda se gasta

Este tema ha sido editado por Arishem: 28 August 2005 - 11:40 PM

Imagen enviada

#17 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 11:47 PM

Pues yo apenas veo diferencias entre Mother Earth y The Silent Force en la forma de hacer musica. Vaya, los temas de un disco y otro es que son identicos practicamente asi que quiza pueda tacharseles de repetitivos y poco originales pero no creo que copien a Evanescence para nada. Salvo en el primer single que sacaron, eso si que estaba hecho a conciencia para parecerse a los de eva y vender discos por un tubo. Y desde luego que les ha funcionado.

Por cierto ya que estamos con grupos de este estilo, recomiendo Nemesea. Solo tienen un disco y es mas de lo mismo en realidad, pero bueno a quien le guste ahi tiene otro para el bote xD

edit: por diooox como esta Cristina en la foto esa de stuff xDD

Este tema ha sido editado por Zillion: 28 August 2005 - 11:51 PM


#18 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 11:58 PM

Ahí te veo Juslibol :makai:

Y tanto que son comerciales. Ya me dirás que grupos de death metal pueden ser más 'mainstream' que ellos. Tienen cebo para las hordas de borregos que 'se meten' a oir algo de death metal porque en el grupo canta una tía que está buena (que no lo niego). Pero de ahí a oir Death, Morbid Angel o Krisiun por inquietudes musicales hay un paso bien grande xD

Por cierto, los dos guitarristas de Arch enemy tienen un grupo paralelo de hard rock llamado Spiritual Beggars y en mi opinión hacen mejor labor que en Arch Enemy.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#19 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 02:09 AM

Within llevan más tiempo tocando que Evax sin comerse un rosco, ya que antes del mother earth eran el típico grupo goth con voz limpia y gutural a la par.

Ver mensaje


Pues mira, ni idea. No se hicieron famosos hasta después de Eva.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#20 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 02:36 AM

Pues mira, ni idea. No se hicieron famosos hasta después de Eva.

Ver mensaje

Famosos para el gran publico,no...pero si eran muy conocidos entre los q escuchan esa musica
Imagen enviada

#21 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 02:57 AM

de todos los que habeis citado, los mejores en su estilo (sin que sea un estilo que me llame mucho la atencion) son within temptation. mother earth es un muy buen disco.

lacuna coil es el tipico grupo del ke tal vez verias los videoclips kitandoles el sonido pa deleitarte con la scabbia, poco mas que eso.

Si quereis un grupo liderado por una tia y que valga realmente la pena escuchad warlock o a la propia Doro en su carrera en solitario. Es la Diosa del metal.

P.D. ahora que lo dices, llevas toda la razon en el concepto "comercial" de los arch enemy Dhampir XDDDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos