Ir a contenido

Foto
- - - - -

;o; Tengo Ploblemas Con El Video

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Akane_Ichijouji

Akane_Ichijouji

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 05:05 AM

Holas *mira para todas partes* ñam owo hace tiempo que no me conectaba, esque mi pc se le quemó la tarjeta madre y ahora tengo una nueva pero algo lenta comparando a la otra owo.... weno nwn tengo una dudota gigante... lo que pasa es que descargué el capítulo 1 de FMA y cuando lo quise ver no pude... el video no va sincronisado con el sonido, los subtitulos se demoran en apareser >_> y realmente no se que hacer... me eh descargado millones de codecs y nada pasa... no se que hacer... quiero ver series de anime ;O; pero necesito que me ayuden con esto porfavor... etto... Grax por escucharme y espero que me ayuden owo!!.

Saluda... la menza... Akane ichijouji :vaca: :vacaloca:

#2 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 05:09 AM

Prueba con VLC player, si te va igual, es problema de tu PC.

P.D. A ver si te esfuerzas un poco más en escribir mejor que no se te entiende.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#3 Akane_Ichijouji

Akane_Ichijouji

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 05:11 AM

Gracias, perdón por escribir desordenado ^^U

#4 Akane_Ichijouji

Akane_Ichijouji

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 05:35 AM

Ap... bajé el programa. Abrí un archivo .mpg y se vé sin problemas pero los DIvX, Xdiv se ven como pixeliados... los VCD se ven bien o.o pero weno... lo del Divx y Xdiv quedo peor ahora :s

#5 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 06:08 AM

desinstala todos los codecs, reinicia y prueba de nuevo con el VLC. Si no , intenta instalar nuevamente solo los codecs necesarios.
Imagen enviada

#6 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 10:12 AM

Topic movido al Foro de Dudas y Tutoriales sobre hardware/software por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697

#7 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 12:36 PM

no se ve que tu windows este bien, de todas formas no especificas las caracteristicas de tu PC, lo que yo creo es que un formateo y reinstalacion ayudaria, y codecs no hagas esa brutalidad (es malo pasarse instalando codecs, a lo que es igual de malo instalar un codecs pack de esos "famosos" con 200codecs), si no comprimes videos yo solo te aconsejo instalar esto http://www.google.es...5rXGc2MRZPXlN8K
y esto http://mirror01.x264...ow-20050803.exe , el primero te vien los codecs necesarios para el soporte de OGM y MKV aparte de alguna cosa mas, el segundo es un codec de reproducion que es capaz de suplantar a la gran mayoria de codecs de video y audio conocidos y no tan conocidos (con el instalado no necesitas xvid ni divx ni nada a menos que necesites comprimir en esos formatos)

lo que tambien podria pasar es que tus drivers de la grafica esten mal instalados o no valen un duro, o que tengas algun programa cargado que te consume mucha CPU y no lo sabes.

#8 Akane_Ichijouji

Akane_Ichijouji

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 07:15 PM

Gracias, ahora instalaré... y desintalaré codecs nwn... espero que funsione o.o

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos