No C Si Vaya Aki Y M Vale
Escrito 28 August 2005 - 04:03 AM
Sigo...esperando el lu3go
Escrito 28 August 2005 - 04:07 AM

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Escrito 28 August 2005 - 04:13 AM
eres patetica... desear el suicidio por no poder bajarte una serie de dibujos...

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Escrito 28 August 2005 - 04:13 AM
miren kiero ver la serie d saikano pero...kiero bajar cada capitulo x separado...ya q no puedo quemar mas d 4 capi x cd...no tiene muicha memoria mi pc...x eso..ademas c tard muchisimo n kemarlos...alguien me puede dcir paso a paso como bajar l emule y como buscar los capitulos c los agradecere mucho...toy muy triste y kiero cortarm las venas con galletitas d animalitos...x favor!me haran un enorme favor...hoy no fue mi dia mejorenlo un poco si?
1)La memoria (¿RAM?) de tu PC, es independiente de la cantidad de hanime gratix que puedas poner en un CD o DVD
2)Hay MILLONES de tutoriales en MILLONES de idiomas acerca de como instalar, utilizar, descargar, configurar y hacer café con el e-mule. Recuerda, José Google y Juan Metacrawler son tus amigos. Utiliza el poder de la amistad (¿joder, no has aprendido nada con Digimon Frontier?)
3)Si quieres suicidarte, hay un montón de métodos mucho mas rápidos y menos dolorosos que cortarse las venas. En eso si te puedo ayudar todo lo que quieras (lo siento, no pude evitarlo =P).
eres patetico... desear el suicidio por no poder bajarte una serie de dibujos...
Hay gente que vive POR y PARA su hanime gratix. Entiéndelos xD [/sarcasmo]
Escrito 28 August 2005 - 04:16 AM
Escrito 28 August 2005 - 04:18 AM
Escrito 28 August 2005 - 04:18 AM
crees q n vdd kiero hacr eso...si fuera asi...hace unos 7 años q ya no estaria aki...pero aprecio tanto mi vida como para desperdiciarla d ese modo y jamas haria algo asi x un anime puedo tar triste d 10 minutos, pero corri a mi padre!!!comprendes!!!!tngo 1 pinche nudo n la gargant y no puedo ni ver a los ojos a mi madre!1)La memoria (¿RAM?) de tu PC, es independiente de la cantidad de hanime gratix que puedas poner en un CD o DVD
2)Hay MILLONES de tutoriales en MILLONES de idiomas acerca de como instalar, utilizar, descargar, configurar y hacer café con el e-mule. Recuerda, José Google y Juan Metacrawler son tus amigos. Utiliza el poder de la amistad (¿joder, no has aprendido nada con Digimon Frontier?)
3)Si quieres suicidarte, hay un montón de métodos mucho mas rápidos y menos dolorosos que cortarse las venas. En eso si te puedo ayudar todo lo que quieras (lo siento, no pude evitarlo =P).
Hay gente que vive POR y PARA su hanime gratix. Entiéndelos xD [/sarcasmo]
Escrito 28 August 2005 - 04:19 AM
no s x eso tuve problemas n mi casa....d hecho aun tngo lagrimas n mis ojos
Amos a ver, hay algo que no entiendo. ¿Por qué misteriosa razón, alguien contaría sus problemas familiares en un foro que recibe mas de 1000 visitas diarias de desconocidos?. Dubliner, invoco tu gran ticket xD
Escrito 28 August 2005 - 04:21 AM
no te queda de otra mas que comprarte un hd de mayor capacidad. si el dinero es el problema y no quieres trabajar, pos siempre puedes asaltar una que otra tiendecilla... no es que yo lo haya hecho...
tambien puede prostituirse para pagar el hd... o clases de diccion y taquigrafia...

Escrito 28 August 2005 - 04:21 AM
x k tenia k desahogarme no he hablado con nadie y me vale!!!!Amos a ver, hay algo que no entiendo. ¿Por qué misteriosa razón, alguien contaría sus problemas familiares en un foro que recibe mas de 1000 visitas diarias de desconocidos?. Dubliner, invoco tu gran ticket xD
Escrito 28 August 2005 - 04:23 AM

Escrito 28 August 2005 - 04:25 AM

Escrito 28 August 2005 - 04:26 AM
Escrito 28 August 2005 - 04:28 AM

Escrito 28 August 2005 - 04:32 AM
en mexico todo es legal
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 28 August 2005 - 05:35 AM

http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 28 August 2005 - 05:37 AM
Veamos, si quieres bajar los capitulos de a uno por problemas de capacidad, usa un cliente de torrent para seleccionar con cual bajar primero (ej, azureus bitcomet)
Y ACA tienes los torrents separados por packs (no se si habras buscado)
Y otra sugerencia mas, intenta escribir de una forma mas legible.
edito, me comi una palabra

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 28 August 2005 - 05:37 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos