Jump to content

Photo
- - - - -

La Mpaa Demanda A Usuarios De Bt

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 26 August 2005 - 11:53 AM

Noticia sacada de EOL

La MPAA demanda a usuarios de BitTorrent basándose en logs de trackers

Internet, 26-08-2005 a las 12:27 por jiXo - [9 comentarios]

La MPAA ha iniciado 286 nuevas demandas contra usuarios norteamericanos que compartían películas por BitTorrent. La novedad en esta ocasión es que la información de los usuarios ha sido extraida de los logs confiscados a las páginas webs y trackers de torrents cerradas a principios de ańo. El vicepresidente de la Motion Picture Association of America ha lanzado uno de sus habituales avisos lapidarios junto al anuncio de las demandas: Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright.
Fuente: ZDNet

Pues vaya.. despues de dedicarse a cerrar unos cuantos trackers, ahora denuncia tmb a los usuarios basandose en los logs, FL tambien garda estos logs? esta mi ip estatica por aqui??? ¬¬

Bueno q lo sepais, seguna la MPAA estais todos avisados XD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#2 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 26 August 2005 - 11:54 AM

Por mi como si se la machacan (Marca Registrada) xDDDDDD

Total aquí la cosa es acojonar a la gente que paga sus sueldos no? pues bien vamos

Edited by xtr, 26 August 2005 - 11:57 AM.

#3 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 26 August 2005 - 12:03 PM

Vamos de mal en peor...

Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright

¡Qué viril! A mí me ha dado miedo :arbusto:

PD: Espero no estar siendo vigilado y tener que arrepentirme algún día de estas palabras... :(
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#4 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 26 August 2005 - 12:49 PM

um... el caso es que, en España bajar tanto peliculas como musica siempre y cuando sea para uso privado no esta penalizado...

O eso dijo en una conferencia en la UPV y en un programa de la radio un exprofesor de "Propiedad intelectual" o algo asi de la UPV y un famoso abogado en un programa/debate en la TVE2
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 26 August 2005 - 12:58 PM

Mi tracker no guarda logs.

#6 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 26 August 2005 - 01:08 PM

Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright

resistence is futile!! xD

jamas podran parar esto señores, lo que ellos no saben es que prohibiendo la descarga gratuita de estas cosas (musica, peliculas, etc.) se propicia la pirateria, por que, para que pagar 15 dolares (si, 15) por un disco de musica cuando se puede conseguir por 2 dolares con los piratas? y ya se ha hablado mucho de este tema asi que prefiero no seguir, pero termino diciendo que me compro cosas "originales" que, a mi parecer, valen la pena y pago por ver peliculas que valen la pena

Edited by crovax, 26 August 2005 - 01:08 PM.

#7 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 26 August 2005 - 01:09 PM

Voy a invertir en cárceles :vaca:
Imagen enviada

#8 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 26 August 2005 - 01:29 PM

um... el caso es que, en España bajar tanto peliculas como musica siempre y cuando sea para uso privado no esta penalizado...

O eso dijo en una conferencia en la UPV y en un programa de la radio un exprofesor de "Propiedad intelectual" o algo asi de la UPV y un famoso abogado en un programa/debate en la TVE2

Ver mensaje

El abogado es David Bravo Bueno. Hace poco ha sacado un libro: Copia este libro que es cojonudísimo. Merece pagar los 10€ (si no te mola leerlo en el monitor).

Como dice en el libro el abogado este, las grandes empresas saben que no tienen nada que hacer y por eso se meten tan a saco utilizando frases como "Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright". Se basan en el medio para hacer "retroceder" a la piratería.

EDIT: Por mi parte, que sigan usando al Hombre del Saco, que yo seguiré a lo mio.

Edited by KPY, 26 August 2005 - 01:31 PM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#9 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 26 August 2005 - 01:40 PM

All your logs are belong to us! xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#10 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 26 August 2005 - 01:40 PM

Es como la frasecita de aquí de "Ahora la ley actua" o algo así xDDD vamos que ha sido el mejor chiste que he oído desde los de Eugenio.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#11 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 26 August 2005 - 02:21 PM

jamas podran parar esto señores, lo que ellos no saben es que prohibiendo la descarga gratuita de estas cosas (musica, peliculas, etc.) se propicia la pirateria, por que, para que pagar 15 dolares (si, 15) por un disco de musica cuando se puede conseguir por 2 dolares con los piratas? y ya se ha hablado mucho de este tema asi que prefiero no seguir, pero termino diciendo que me compro cosas "originales" que, a mi parecer, valen la pena y pago por ver peliculas que valen la pena

No te quejes, que aqui en España ya no es raro ver CDs a más de 20 €uros en las tiendas...

Edited by Lord Zoltan, 26 August 2005 - 02:21 PM.

#12 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 26 August 2005 - 03:42 PM

ultimamente acen las peliculas algo mas asequibles
pero para algunos es mas facl el clic del raton que bajar al kiosco y comprar la peli, yo aun bajandome peliculas y demas termino por comprar el original, soo por fardar de tenerlo

#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 26 August 2005 - 04:45 PM

FUD pawa

el otro dia antes de ver Sin city pasaron en el cine el anuncio de Ahora la ley actua, de "No robarias un coche, no patatin, no patatan", y me estaba despoyando
Además en ese momento tenia el dvd-screener de sin city metido en el ipod en el bolsillo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#14 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 26 August 2005 - 05:05 PM

Si, yo ya me se la direccion de HOTMAIL xD de la asociacion antipirateria en españa. Si os fijais sale antes de cada pelicula que dan en los cines en casi todas las salas españolas

fantipirateria@hotmail.com

ya ves lo seria que puede seer cuando usa una direccion de hotmail. Estyo por agregarle al msn xD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 26 August 2005 - 05:15 PM

el tracker de frozen no guarda logs.

#16 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 26 August 2005 - 05:19 PM

¿ FL tambien garda estos logs? esta mi ip estatica por

Ver mensaje

Lo dudo, ¿te imaguinas la de gigas de logs? de hechor recuerdo que alguna vez ya se "cayo" el servidor por que los logs habian ocupado tanto espacio que habian llenado el hd, asi que creo que a partir de ese dia se desactivaron (me parece recordar, igual no era asi)
Edito:
El admin se me ha adelantado, pues con eso ya no hay duda

Edited by Bato, 26 August 2005 - 05:20 PM.

#17 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 26 August 2005 - 05:23 PM

Bueno, de vez en cuando tambien pasan cosas buenas (aunque no sean demasiadas):

Sony BMG acuerda con un ISP inglés el libre intercambio de su música

Hemos tenido que leerlo en diferentes medios de información para creernoslo, Sony BMG ha hecho un inesperado movimiento acordando con un proveedor de internet británico (PlayLouder MSP) el libre intercambio de su repertorio musical entre sus usuarios. De esta forma, quienes contraten el nuevo servicio de banda ancha del ISP, por un precio similar al de otros proveedores podrán además compartir de forma completamente legal (recordemos que en el Reino Unido no existe la copia privada) toda la música de Sony BMG, en el formato que quieran (sin DRM) y con los programas que quieran, aunque sólo entre usuarios de dicho proveedor. El ISP está actualmente en negociaciones con otras discográficas para alcanzar un acuerdo similar.

Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#18 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 26 August 2005 - 05:41 PM

Si, yo ya me se la direccion de HOTMAIL xD de la asociacion antipirateria en españa. Si os fijais sale antes de cada pelicula que dan en los cines en casi todas las salas españolas

fantipirateria@hotmail.com

ya ves lo seria que puede seer cuando usa una direccion de hotmail. Estyo por agregarle al msn xD

Ver mensaje

supongo q es para evitar q les explote el servidor de la cantidad de spam y tonterias q recibiran ...q les explote a microsoft XD

la verdad q poco serio si q es...q les costaria tener un email en gmail XDD
Imagen enviada

#19 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 26 August 2005 - 05:43 PM

que les costaria tener su propio dominio mejor dicho.

joder es muy cutre XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#20 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 26 August 2005 - 05:59 PM

Lo mejor es que hayan que ponerse fantipirateria porque antipirateria ya estaria cogido X-D .
Por cierto, mu weno el libro :y: .
Imagen enviada

#21 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 posts

Posted 26 August 2005 - 08:58 PM

KIERO MIS LOGS AJENAS GRATIX YA

Por cierto, ¿que tendrán en el perfil del messenger?
Realmente lamentable
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users