Ir a contenido


Foto
- - - - -

Magic Mirror


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 12:14 AM

Hola a todos, como algunos de ustedes sufro la intolerable situacion de compartir el PC con mi hermano menor, fuera de hacerlo un desastre por estar instalando de todo a pesar de las restricciones que le he puesto, me desinstala codecs e incluso me ha borrado Mi Hanime, es por eso ke ya no lo soporto mas y estoy considerando opciones y me resulto esta.

Un amigo mio me ha planteado la opcion de instalar el Magic Mirror, este software/hardware me permite crear una estacion de trabajo adicional en el PC
Conectando a una sola CPU 1,2,3 o mas estaciones las que funcionaran de forma independiente cada una. Esto me ahorraria costos de comprar una nueva CPU, solo tendria ke comprar Monitor, Teclado y Mouse.

Mis inquietudes son
Alguien conoce este sistema?
Me pueden colaborar con los Pro y Contra?

Ya he averiguado en Google pero la verdad me gustaria conocer opiniones de personas ke hayan visto o tengan este sistemas, o si saben mas profundamente acerca de este tema, gracias.
Imagen enviada

#2 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 12:30 AM

si sabe usar linux, le creas un terminal tonto (thin client).

en resumidas cuentas, tu pc haria de servidor al pc ke usara la otra persona de la siguiente forma:

-El thin client arrancaria por red y abriria una sesion remota en tu pc, el usuario ke le asignes debera estar hecho en tu pc (el servidor) con todas las restricciones de seguridad necesarias y solo te haria falta un pc viejo con tarjeta de red para conectar a tu pc.

Para mas info, pon en google: "thin client" Linux.

Este tema ha sido editado por Legend Steel: 24 August 2005 - 12:30 AM

Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#3 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 03:14 AM

El modelo de "thin client" funciona genial con GNU/Linux.

En el Downgrade Hacklab de Zaragoza, tenemos instalado un sistema con PXES. El servidor es un P-III 600 Mhz y 512 RAM; las terminales (unas 6 más o menos) son P-I/P-II con 32/64 Mbs de RAM. No tienen disco duro; arrancan todas com cd-rom o diskette.

Una maravilla, de verdad ^_^.

#4 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 04:10 AM

Bueno pues encontré esto sobre el magic mirror, si es que es un programa: Software1
Software2


También puedes checar esto.

Y para que no haga tonterías, configura su cuenta como invitado en windwos xp. Y obvio, ponle contraseña a tu cuenta de windows xD.
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos