Resident Evil 4 Prototype
Escrito 23 August 2005 - 07:06 PM
ftp://ftp.futurenet.com/pub/dailyradar/ni...ype_version.mov
http://gamesradar.ms...diamode=avgroup
A la larga entiendo que nunca llegase a ver la luz este juego , ya que si bien hacia mas enfasis hacia el terror tenia cosas demasiado tipicas del resident como son la camara dinamica o la tipica mansion con puertas cerradas , otras por otro lado son detalles que no asocias a un resident como elementos "paranormales" , que si bien es cierto que los resident no son precisamente "realistas" y mas bien fantasmeros
Nunca habian metido cosas que son mas propias del sielnt hill o el Alone in the Dark (me refiero al primero) , ciertamente cosas como la linterna , muñecos de bebes con cuhillos , son detalles que le pegan mas a Silent Hill , luego el enemigo que sale del cuedro me recordo algo al antiguo Alone in the Darck , se estaban pasndo de descarados los de Capcom
De todas formas se aprecian detalles tecnicos como el de Leon que se ve como mas detallado con la chaqueta y el cabello que se mueven , lo cierto es que estas cosas podian haberlas utilizado para un titulo ajeno a los resident evil
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 August 2005 - 07:24 PM
Pero si RE hubiera sido con cosas tan "freaks" como en SH, quizas me gustara más.
Este tema ha sido editado por JohnManga: 23 August 2005 - 07:25 PM
Guest_mrithail_*
Escrito 23 August 2005 - 08:34 PM
Escrito 24 August 2005 - 02:03 PM
Los RE deberian tener zombis y cosas por el aspecto y los Sh lo que tienen, pienso yo, pero la calidad del juego eso si esta fenomenal, ojala saquen juegos tan reales pronto
Escrito 25 August 2005 - 01:50 AM

siempre he visto los RE más destinados a lo que es el 'gore' (entre comillas, porque en gore es algo light), vamos, el virusete y modificaciones genéticas... los espectros y lo paranormal no tienen cabida, quizás en un título nuevo de capcom si pero en RE sobra

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Guest_mrithail_*
Escrito 25 August 2005 - 01:54 AM
Este tema ha sido editado por mrithail: 25 August 2005 - 01:59 AM
Escrito 25 August 2005 - 10:31 AM
Una cosa es añadir ideas para renovar el juego y otra muy distinta hacer un juego distinto y sólamente coger el nombre de RE para vender más.
Escrito 26 August 2005 - 03:51 PM
Pero lo unico que veo mas que un RE, es un juego tipo SH algo macabro y conun personage de RE, y un RE sin zombis a los cuales puedas reventar la cotorra, no mola

Escrito 26 August 2005 - 04:38 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 26 August 2005 - 08:12 PM
Yo ahora estoy jugando al Cold Fear en PC, al principio me ha molado pero empieza a ser un coñazo.
Juer con lo mareante que se hace al principio ^^ , un consejo por si no te has dado cuenta antes una vez que tiras a un enemigo al suelo , acercate antes de que vuelva a levantarse y le aplastas la cabeza de un pisoton , asi te ahorras municion
El juego esta bien , aunque se hace muy corto y el fianl es muy flojo , algunos detalles en el control podrian estar mejor , en fin que podrian haberse currado mas cieertos aspectos y el jeugo hubiera sido mucho mejor ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 August 2005 - 07:03 AM

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
Escrito 27 August 2005 - 05:08 PM
Se ve bien, me gustaria jugarlo, seguramente lo cancelaron porque la tematica del juego no es la de resident evil, que si bien es de terror, es de ciencia ficcion tambien, algo que no incluye la tematica de fantasmas y espiritus como en el caso de Silent Hill, que por cierto, mi reconocimiento para SH 4
Silent Hill 4?!....pero si es el mas flojo de la saga , prefiero los anteriores aunque ya el 3 tenia algunas cosas que no me molaron (mas que nada porque no te dejaba ni un respiro y todo el rato habia enemigos)
Escrito 27 August 2005 - 06:08 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos