Blame !...que Tal Es ?
Escrito 23 August 2005 - 01:02 AM
Escrito 23 August 2005 - 01:28 AM
Lo bueno del cómic es que el autor trata muy bien la sucesión de imagénes, sobre todo cuando hay mucha acción. Al final parece una película y todo.
La historia es sencilla en un principio, pero siempre esconde su punto de incógnitas.
En mi opinión muy recomendable, aunque a los lectores empedernidos les puede resultar insulsa la obra en algunos tomos.
En España la ha publicado Glénat.
Este tema ha sido editado por Narev: 23 August 2005 - 01:39 AM
Guest_mrithail_*
Escrito 23 August 2005 - 09:11 AM
Escrito 23 August 2005 - 11:59 AM

Escrito 23 August 2005 - 01:36 PM
Guest_mrithail_*
Escrito 23 August 2005 - 02:19 PM
¿demasiado directa? precisamente el atractivo que tiene es que has de interpretar la historia a través de las imágenes, no a través de las letras... si lo que haces es simplemente mirar las viñetas, sí, puede parecer que tiene mucha acción y poco contenido, pero si interpretas y analizas cada viñeta, descubres muchas cosas más de la historiaA mi no me gustó demasiado justamente porque es demasiado directo, mucha explosión y poco texto. Pero entretenidilla si es.
Escrito 23 August 2005 - 02:49 PM
Escrito 23 August 2005 - 03:21 PM
la serie me atrajo precisamente por algunas imagenes del artbook
ya me estoy bajando la precuela de blame, Noise que es de un volumen, y me encanta ¡¡
por cierto, alguien sabe de que va "Blame NSE" (Net sphere Engineer, tal vez mezcle estas letras)..es una secuela no?..porque no vivo en españa y aqui en Venezuela es casi imposible conseguir manga ( Si hay un paisano que sepa donde obtener manga se lo agradecerè) por lo que tengo que recurrir a fansubs para vivir. No quisiera bajarme "Blame NSE" si esta es una sequela, pues no tengo acceso a "Blame ¡" y no quiero arruinarme la historia.
Guest_mrithail_*
Escrito 23 August 2005 - 03:30 PM
Escrito 23 August 2005 - 03:34 PM
Escrito 23 August 2005 - 03:34 PM
http://www.dailymang...s&id_manga=3074
Escrito 23 August 2005 - 04:07 PM
Ahora solo falta que alguien comente donde conseguir los scans

PD: No me extrañaría que Blame NSE fuera un solo tomo, Noise también lo es, y te deja muy pero que muy apavo.
Guest_mrithail_*
Escrito 23 August 2005 - 04:15 PM
Blame academy es una parodia de blame, en la que todos los personajes van al mismo colegio. ocupa muy poco, unas 8 o 10 páginas si mal no recuerdoMe he puesto a investigar un poquillo y he descubierto que hay más temita sobre Blame! del que yo pensaba. Ademas de Noise (el único que yo conocia), y de Blame NSE (que significa Net Sfere Engineer, el que acabais de comentar) también hay Blame Academy, que es algo así como la ¿escuela? a la que fue Killy cuando era un chaval.
Ahora solo falta que alguien comente donde conseguir los scans.
PD: No me extrañaría que Blame NSE fuera un solo tomo, Noise también lo es, y te deja muy pero que muy apavo.
Escrito 23 August 2005 - 09:45 PM
Creo que ya lo comento Kyosuke, pero hace demasiado y no lo recuerdo con exactitud. A ver si se fija en este post y nos dice algo, sea bueno o malo, pero algo que no nos deje en la espectativa xD
Guest_mrithail_*
Escrito 23 August 2005 - 10:01 PM
te interesará saber que ya han editado "Snikt!", han recopilado los 5/6 números en un único tomo de 10€Exacto xD Como buen friki lo quiero tener al lado de mis 10 tomos de Blame y de su amiguito Noise xDDD
Creo que ya lo comento Kyosuke, pero hace demasiado y no lo recuerdo con exactitud. A ver si se fija en este post y nos dice algo, sea bueno o malo, pero algo que no nos deje en la espectativa xD
Escrito 23 August 2005 - 10:10 PM

Escrito 24 August 2005 - 01:15 PM
Me he puesto a investigar un poquillo y he descubierto que hay más temita sobre Blame! del que yo pensaba. Ademas de Noise (el único que yo conocia), y de Blame NSE (que significa Net Sfere Engineer, el que acabais de comentar) también hay Blame Academy, que es algo así como la ¿escuela? a la que fue Killy cuando era un chaval.
Ahora solo falta que alguien comente donde conseguir los scans.
aki tienes un bonito pack con las ovas, Blame Academy y demas cosas

http://bittorrent.fr...ails=1&id=13011
saludos
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos