Ir a contenido

Foto
- - - - -

Blame !...que Tal Es ?

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 antikhaoz

antikhaoz

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 01:02 AM

He escuchado un poco de esta serie y tengo bastante curiosidad...alguien la conoce como para decirme si vale la pena ?

#2 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 01:28 AM

Pues es una pasada, tiene poco texto y es muy directo. Las imagénes se digieren muy bien. El autor es Tsutomu Nihei un estudiante de arquitectura que más tarde trabajaría de ayudante de mangaka.

Lo bueno del cómic es que el autor trata muy bien la sucesión de imagénes, sobre todo cuando hay mucha acción. Al final parece una película y todo.

La historia es sencilla en un principio, pero siempre esconde su punto de incógnitas.
En mi opinión muy recomendable, aunque a los lectores empedernidos les puede resultar insulsa la obra en algunos tomos.

En España la ha publicado Glénat.

Este tema ha sido editado por Narev: 23 August 2005 - 01:39 AM

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 August 2005 - 09:11 AM

nada que aportar a lo expuesto por Narev... bueno, sí, que lo pilles si puedes, que es cojonudo ^^

#4 Anmm

Anmm

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 11:59 AM

Es brutal... se de gente que no le gusta nada, como a mi no me gusta gantz y a ellxs sí xD. Los dibujos de dentro del manga parecen hechos todos para un artbook :neko:. El argumento lo mismo que lo que han dicho solo que quizas t cueste pillarlo, como me pasó a mí la primera vez y tengas q buscar quien t lo explique, seguro que x aquí hay ^^.

#5 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 01:36 PM

A mi no me gustó demasiado justamente porque es demasiado directo, mucha explosión y poco texto. Pero entretenidilla si es.
Imagen enviada

#6 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 01:54 PM

La atmosfera que consigue crear el autor es increible (escenarios enormes y desolados...). Te la recomiendo encarecidamente.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 August 2005 - 02:19 PM

A mi no me gustó demasiado justamente porque es demasiado directo, mucha explosión y poco texto. Pero entretenidilla si es.

Ver mensaje

¿demasiado directa? precisamente el atractivo que tiene es que has de interpretar la historia a través de las imágenes, no a través de las letras... si lo que haces es simplemente mirar las viñetas, sí, puede parecer que tiene mucha acción y poco contenido, pero si interpretas y analizas cada viñeta, descubres muchas cosas más de la historia

#8 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 02:49 PM

Yo soy de los que no le gusto nada de nada. Lo siento, a mi si no hay texto el manga no me llena. Tal vez sea un defecto mio, ya que otra serie que ponen por las nubes como Vagabond la acabe dejando por lo mismo. Eso si la calidad del dibujo es muy elevada y si te gusta el ciberpunk, no creo que te defraude.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#9 antikhaoz

antikhaoz

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 03:21 PM

je je, yo amo al cyberpunk..

la serie me atrajo precisamente por algunas imagenes del artbook

ya me estoy bajando la precuela de blame, Noise que es de un volumen, y me encanta ¡¡

por cierto, alguien sabe de que va "Blame NSE" (Net sphere Engineer, tal vez mezcle estas letras)..es una secuela no?..porque no vivo en españa y aqui en Venezuela es casi imposible conseguir manga ( Si hay un paisano que sepa donde obtener manga se lo agradecerè) por lo que tengo que recurrir a fansubs para vivir. No quisiera bajarme "Blame NSE" si esta es una sequela, pues no tengo acceso a "Blame ¡" y no quiero arruinarme la historia.

#10 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 August 2005 - 03:30 PM

Blame NSE es la continuación de Blame!, pero está ambientada en un espacio temporal algo más lejano que la propia blame, y no en la misma localización exacta (por lo poco que he leido, 2 capis, no enlazan directamente). En españa no se está editando, y de momento sólo puede pillar de grupos de scanlations

#11 Anmm

Anmm

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 03:34 PM

Blame! NSE parece ser una continuación, de hecho yo traduzco el manga y creo que por lo menos ha salido hasta el 2º capi, lo que pasa es q el fansub yankee no ha sacado la versión del capi 2 en inglés.

#12 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 03:34 PM

segun Daily manga, Blame NSE es solo un tomo, es eso cierto? (normalmente las series abiertas ponen un "+")

http://www.dailymang...s&id_manga=3074

#13 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 04:07 PM

Me he puesto a investigar un poquillo y he descubierto que hay más temita sobre Blame! del que yo pensaba. Ademas de Noise (el único que yo conocia), y de Blame NSE (que significa Net Sfere Engineer, el que acabais de comentar) también hay Blame Academy, que es algo así como la ¿escuela? a la que fue Killy cuando era un chaval.
Ahora solo falta que alguien comente donde conseguir los scans :silbar2: .

PD: No me extrañaría que Blame NSE fuera un solo tomo, Noise también lo es, y te deja muy pero que muy apavo.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#14 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 August 2005 - 04:15 PM

Me he puesto a investigar un poquillo y he descubierto que hay más temita sobre Blame! del que yo pensaba. Ademas de Noise (el único que yo conocia), y de Blame NSE (que significa Net Sfere Engineer, el que acabais de comentar) también hay Blame Academy, que es algo así como la ¿escuela? a la que fue Killy cuando era un chaval.

PD: No me extrañaría que Blame NSE fuera un solo tomo, Noise también lo es, y te deja muy pero que muy apavo.

Ver mensaje

Blame academy es una parodia de blame, en la que todos los personajes van al mismo colegio. ocupa muy poco, unas 8 o 10 páginas si mal no recuerdo

#15 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 06:04 PM

A mi lo que me gustaria saber es cuando coño piensan sacar el artbook n_n Lei por aqui (hace ya un tiempecillo) que se lo estaban pensando y no se que historias. Alguno sabe para cuando "and so on" ¿?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#16 Anmm

Anmm

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 08:54 PM

Si te refieres el de Blame! ya salió, lo tienes en dd aquí.

Si no funciona simplemente ve aquí y bájalo ^^.

Este tema ha sido editado por Anmm: 23 August 2005 - 08:55 PM

#17 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 August 2005 - 09:05 PM

Si te refieres el de Blame! ya salió, lo tienes en dd aquí.

Si no funciona simplemente ve aquí y bájalo ^^.

Ver mensaje

creo que se refiere a para cuando en la tienda, no en internet xD

#18 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 09:45 PM

Exacto xD Como buen friki lo quiero tener al lado de mis 10 tomos de Blame y de su amiguito Noise xDDD

Creo que ya lo comento Kyosuke, pero hace demasiado y no lo recuerdo con exactitud. A ver si se fija en este post y nos dice algo, sea bueno o malo, pero algo que no nos deje en la espectativa xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 August 2005 - 10:01 PM

Exacto xD Como buen friki lo quiero tener al lado de mis 10 tomos de Blame y de su amiguito Noise xDDD

Creo que ya lo comento Kyosuke, pero hace demasiado y no lo recuerdo con exactitud. A ver si se fija en este post y nos dice algo, sea bueno o malo, pero algo que no nos deje en la espectativa xD

Ver mensaje

te interesará saber que ya han editado "Snikt!", han recopilado los 5/6 números en un único tomo de 10€

#20 Anmm

Anmm

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 10:10 PM

Aps, ya me gustaría :neko:.

#21 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 01:15 PM

Ver mensaje

aki tienes un bonito pack con las ovas, Blame Academy y demas cosas :bailar:

http://bittorrent.fr...ails=1&id=13011

saludos

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos